sábado, 20 de agosto de 2016

CHAQUEÑO PALAVECINO - DE CRIOLLO A CRIOLLO (2016)



Chaqueño Palavecino presenta su nuevo album, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con el estilo único del Chaqueño.

El Chaqueño Palavecino se posicionó de manera orgánica como el sucesor de Horacio Guarany. En su potente voz quedó el legado de un cancionero que se entiende como tradicional y que deja a los más puristas del folclore, conformes.
Y como no podía ser de otra manera, llegó el momento de rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui, Don Ata. En esta oportunidad, el Chaqueño seleccionó canciones que luego agrupó en en su último material discográfico "De Criollo a Criollo".

Temas:

1-Viene Clareando
2-Piedra y Camino
3-La Arribeña
4-La Viajerita
5-Zambita de los Pobres
6-Payo Solá
7-El Arriero
8-La Añera
9-Adiós Tucumán
10-De Aquellos Cerros Vengo
11-Córdoba Norte
12-La Pobrecita
13-Cachilo Dormido
14-Violín del Campo

247 comentarios:

  1. hola amigo me pasas el link de descaraga?? muchas gracias por el aporte saludos mi correo es hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigo me pasas el link es pablo_alebustos@hotmail.com muchas graciassss

    ResponderEliminar
  3. hola amigo me pasas el link de este material eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, muchas gracias pro el aporte, solicito link luiscosquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me pueden pasar el link mi mail es obreroamigo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me pueden pasar el link mi mail es obreroamigo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. que bueno cumpa me pasarias el link a dj.martyn@hotmail.com desde ya muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que bueno cumpa me pasarias el link a dj.martyn@hotmail.com desde ya muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Por fa culpa tirarme el Link emilioros@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Por fa culpa tirarme el Link emilioros@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muy agradecido por el material que compartes, me podrías pasar el link geografia_bolivia@hotmail.com, desde ya muchas gracias cumpa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo me pasarias el lino de descarga,mi mail apocalipsis1990_@hotmail.con te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  13. Hola Guty buenas noches me pasarías el link del chaqueño desde muchas gracias sin en duda la mejor pagina del folklore excelente loco mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya muchas gracias por todo y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  14. hermano como estas?me pasarias el link porfavor mil gracias por este aporte abrazo tu_amor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hermano como estas?me pasarias el link porfavor mil gracias por este aporte abrazo tu_amor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Estimado Gus solo queda agradecerte nuevamente por los aportes a nos regalas sigue adelante me podrías pasar el link atte joseu6@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola como estan me pasarias el link??? juan1882.jb@gmail.com muy buena la pagina gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias de antemano y felicitaciones por el excelente material..
    Me pasan el link por favor.
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muy agradecido por el material que compartes, me podrías pasar el link geografia_bolivia@hotmail.com, desde ya muchas gracias cumpa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Guty,como estas. Me podes pasar el link de descarga, en estos días me siento tranquilo y te envio todo lo nuevo que tengo,abrazo grande,cuidate.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Estimado por favor pasarme el link a mi correo, gracias por compartir y aportar al folklore, le quedare muy agradecido.

    sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. hola como estas amigo gutty por favor me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  27. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. hola amigo me pasas el link de descaraga? saludos mi correo es dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me podrías pasar el Link de descarga? ??danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo, me pueden pasar el link por favor. Email: drburton41@earthlink.net. Gracias, thanks so much for sharing. pburton

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo me das el link de descarga amigo por favor.
    saludos y un gran abrazo
    mail: juan.vigorena@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola gus me pasas el link de descarga, mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo, me pasarias el link de descarga??? Saludos y muchisimas graciasss. lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola por favor, me podrias pasar el link de este artista espectacular? muy buenos tus aportes .
    mariela_renny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola guty me pasas el link del chaqueño mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas Noches, Por favor me pasarias el link de Descarga a mi correo, es audio_realico@hotmail.com Muchas gracias por compartir tan valioso Material

    ResponderEliminar
  38. Buenas Noches, Por favor me pasarias el link de Descarga a mi correo bikomusic2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hola guty me pasas el link del chaqueño mi correo es attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola que tal, por favor si me podrías compartir el enlace de deste disco. Desde ya muchas gracias.

    lfvsaltarg@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. hola le pido un favor si me pueden pasar el link para descargar el CD. inojosa1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Hola! que tal queridos amigos!! serian tan amables de pasarme el link de descarga? mi mail es.. adriangimeno@hotmail.com Desde ya muchas gracias! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  44. Muy agradecido por el material que compartes, me podrías pasar el link diogoretro@gmail.com, desde ya muchas gracias cumpa!!!!

    ResponderEliminar
  45. hola amigo... me enviarias por favor el link de CHAQUEÑO PALAVESINO - DE CRIOLLO A CRIOLLO

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchisimas muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  46. hola buen dia me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. que tal amigo buenos días, me podrías pasar el link por favor te lo agradezco de antemano a mi correo: fgruyeri@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola buen dia me pasas el link de descarga a mi mail jorgemamani194@gmail.com gracias abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola buen día, me podrías pasar el link? mi correo es pablocdk_22@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola amigo me pasas el link de descarga? muchas gracias por el aporte saludos mi correo es leonardo_wba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA AMIGOS ME PUEDES PASAR EL LINK? copla_federich@hotmail.com MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE!! Y VIVA EL FOLKLORE!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola por favor me envías el link mí correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me podes mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  54. hola! muchas gracias por el aporte! si podes pasame el link a maximilianolovera@gmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  56. Hola gente de cantoyexpresiones excelente aporte como siempre lo mejor me gustaría escucharlo por favor me pasan el Link mi correo es walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  57. Hola gente de cantoyexpresiones excelente aporte como siempre lo mejor me gustaría escucharlo por favor me pasan el Link mi correo es walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  58. hola me pasas el link por favor omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me pasas el link por favor omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muy Merecido Homenaje a Don Ata y Mas Viniendo de otro grande como el Chaqueño muchas gracias por favor me pueden pasar el link danipool21@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola guty ante todo felicitar tu pagina de folklore que aporta mucho lo que es la musica y costumbres del chaco. Me podrias pasar el link de descarga mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias por todo .

    ResponderEliminar
  62. Hola...

    Me pasarías el link.

    Muchas Gracias.

    Mi correo es claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola! me pasarias el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Saludos al mas grande interprete del folklore Chaqueño, fanático de tu musica, quisiera poder difundirlo en mi programa de musica en Villa MOntes, 89.9 Radio Pilcomayo enviame el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com , agradecimiento aparte gracias...

    ResponderEliminar
  65. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias amigos...

    ResponderEliminar
  66. Hola amigo.. me podes pasar el link.? Danilokohler327@hotmail.com Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrían pasar el link? mi correo es roses1244@yahoo.com.ar muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  68. Me envías el link de descarga por favor. Saludos y gracias unzuetita@icloud.com

    ResponderEliminar
  69. Hola buen día amigo si no es mucha molestia me podrías pasar el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  70. gran aporte link por favor nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. gracias, me pasarias el link macarenafreije@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. que bueno el chaqueño. me pasan el link a mi cuenta.
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  73. Hola guss hermano el link de descarga mi correo es leandrogp_1990@hotmail.com te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  74. Hola guss hermano el link de descarga mi correo es leandrogp_1990@hotmail.com te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  75. hola que tal como estas hermano gutty me podrias pasar el link por favor "ch1ch1c1t0@hotmail.es" desde mil grasias.

    ResponderEliminar
  76. Hola gutty me pides enviar el link :
    Vidalgomez405@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. buenas tardes! gracias por la novedad! te pido si, en cuanto puedas me pasás el link a cacerez.hugo@outook.com // gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Hola chango como estas, me pasarias el link: miskimayu1972@gmail.com !muchisimas gracias¡

    ResponderEliminar
  79. HOLA MUY BUEN APORTE POR FA EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS sandro_perico2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. saludos, el link porfavor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola por favor me pasas el linck de descarga a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  82. hola me pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  83. hola por favor me pasarian el link a floresmedinavictor@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola me pasas el link se te agradece de antemano mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola que tal, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias por el aporte..!

    ResponderEliminar
  86. hno me pasarias el link rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com mil gracias desde ya

    ResponderEliminar
  87. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. me pasan el link por favor exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola por favor me pasas el linck de descarga a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  91. hola me podes pasar el link de descarga lo nesecito para mi programa de radio radio105uno@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola me podes pasar el link de descarga lo nesecito para mi programa de radio radio105uno@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me podrías pasar el link...
    marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  94. hola como estan, me pueden pasar el link gracias.]! elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. por favor pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. por favor pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me pasas el link porfavor ñaño? Feed facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y TE LO AGRADECERIA.
    Este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola por favor me pasarias el link abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola amigo me pasas el Link por favor gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola amigo me pasas el Link por favor edurojas_1990@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola muy bueno todos los aportes, me pasarias el limk a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  104. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  105. hno me pasarias el link.:enzojr_14@hotmail.com mil gracias desde ya

    ResponderEliminar
  106. Hola. Me pasas el link de descarga pir favor? Muchas gracias. Mi correo es hpablojuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. hola me pasas el link de descarga xfa gracias..... jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Gracias! siempre a la vanguardia en compartir lo mejor del folklore. Te pido el link: jorheimer@yahoo.com.ar

    Jorge, Jujuy

    ResponderEliminar
  110. Buenas amigos . me pasarias el link por favor. mil gracias / julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. gran aporte, me pasarias link? luchote85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola amigo te vuelvo a molestar para pedirte el link del cd del Chaqueño De criollo a criollo. Desde ya gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola amigo me pasas el link de este material karlosav88@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. que tal mi gente saludos...porfa me pasarian el link dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrian pasar el link por favor? mi correo es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Mi correo es churomosito@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola cumpa me facilita su linkc x favor el chaqueño es mi ídolo al correo garciavasquez@hotmail.es. Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  119. Hola buenos fias amigos, podrian ser tan gentiles de pasarme el link de descarga??? desde ya gracias velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me podrias pasar el link de este exelente material de antemano grasias luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. me podrias pasar el link por favor gracias dariovazquez480@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. me podrias pasar el link a juacotorres@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  123. Gusto en saludarlos. Por favor, me pasarían el link de descarga. Gracias. Sigan así. albornozdiaz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  124. Hola me pasarian el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Buenas Noches: me podrias pasar el link a mi correo electronico :maftha_lectora@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola amigo, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  128. hola gente me pasarian el link de descarga, danielnqn_08@hotmail.com, muchas gracias saludos...

    ResponderEliminar
  129. hola amigo me pasarias el link gracias por el aporte djniko2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola amigo buenas de nuevo me pasarias el link del disco del chaqueño palavecino muchas gracias mi correo: solanojuan163@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola Buenas Tardes, por favor me podrias enviar el link a: jpabluchi@gmail.com muchas gracias de antemano por compartir musica de alta calidad

    ResponderEliminar
  132. Hola amigo pasame el link de descarga del CD completo por favor !! Amo el folklore !! edgardo.moncky1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me pasas el link del disco de este grande por favor.
    Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. Cumpa me puedes pasar el link a mervin.marquez.90@gmail.com te lo agradeceré.. Gracias

    ResponderEliminar
  135. Cumpa me puedes pasar el link a mervin.marquez.90@gmail.com te lo agradeceré.. Gracias

    ResponderEliminar
  136. Me mandarias el link. Gracias
    mduquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. buenas me podrian pasar el link a victor74533796@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola por favor me podrias pasar el link del chaqueño palavecino arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Amigo porfavor me podrias pasar el link. te lo agradeceria muchisimo.. mi correo es:
    aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola m dueden dar el link, gracias de antemano, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com. un abrazo desde La Paz - Bolivia

    ResponderEliminar
  142. Hola Guty, podrias enviarme el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar Muchas gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Hola amigo, me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola , los felicito por el blog . Me podrian pasar el link del Chaqueño . local7bis@gmail.com . Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  145. buenas por favor si me podrian pasar el link desde ya muy agradecido por difundir el folklore mi correo es lapualocarec@hotmail

    ResponderEliminar
  146. buenas por favor me podrias pasar el link de descarga a weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  147. Por favor me pasas el link .Gracias por el aporte matricariamanzanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola hermano me puedes pasar el link porfa muchas gracias se te agradece engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola buenas tardes si no es mucha molestia me pasaría el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  150. me puedes pasar el link de descarga? mil gracias! saludos!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  151. Hola amigo! Qué tal?! Por favor me podrias pasar el link del chaqueño palavecino jb.lotto@hotmail.com
    Saludos desde Brasil...Amante del folk chaqueño!
    Juan.

    ResponderEliminar
  152. hola buenas tardes como esta me podes pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  153. me podes pasar el link toledelrio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  154. hola amigo muy buena pagina. soy de salta argentina. me podria mandar el link de descarga del cd del chaqueño. le dejo mi correo policiapaco_esa@hotmail.com. graciassss

    ResponderEliminar
  155. como estas querido amigo por favor me podes pasar el link de descarga a mi correo gumerh@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  156. Saludos Gutty muchas gracias por compartir este hermoso disco. Serías tan amable de compartirme el link por favor: atte. cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  157. hola soy nuevo por aca quisiera si pueden pasarme el link del chaqueño palavecino de criollo a criollo muchisimas gracias ATTE dario duval Dario_gato18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. saludos y felicidades por tan buena difusion por favor me podian enviar el link de descarga a omarin1.0@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  159. muy buen aporte ..... xfa el link de descargar djmicky.rmx@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  160. muy buen aporte ..... xfa el link de descargar djmicky.rmx@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  161. hola como esta queria pedirle x favor que me pase el link desde ya gracias por el aporte mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me puedes pasar el link eyber_3093@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  163. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola! me pasás el link a adriiisweet@gmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  165. Hola me podrias pasar el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  166. Hola Gutty! Me pasas este link? alejandrorecarey@gmail.com
    Gracias y Abrazo !

    ResponderEliminar
  167. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola guss hermano el link de decarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  169. Me pasarian el link dee descarga muy buen material mi correo es ingclaudiogutierrez@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  170. Hola Gente, me pasarian el link de este disco? gracias por todo!! el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola me pasarías el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  172. Hola amigo muy buena la pagina me pasarias el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola guty por fa pasame el post del chaque gracias che abrazo grande!
    Ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. enviarme link de descarga: fher_guty@outlook.com

    ResponderEliminar
  175. Hola me envían el lino de descarga:
    yas_vila167@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola me envían el lino de descarga:
    yas_vila167@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Gracias por el material por fa me pasas el link kar2zoj@Hotmail.con

    ResponderEliminar
  178. Gracias por el material por fa me pasas el link kar2zoj@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola amigo, podrías pasarme el link a gastonsessa2011@hotmail.com, Un saludo desde Córdoba. Gracias.

    ResponderEliminar
  180. hola. me podrian enviar el link para descargarlo. saludos

    ResponderEliminar
  181. Hola me pasarias el link por favor a zenitramo@hotmail.com para deacargar. Gracias.

    ResponderEliminar
  182. hola podrias pasarme el link porfa... theprototypo_07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  183. theprototype_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola amigo, podrías pasarme el link mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola. Me Pasarias el enlace de este disco??. Mi Correo es adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  186. hola quisiera solicitar el link para este disco mi mail es esteban.najera@live.com.ar desde gracias

    ResponderEliminar
  187. Hola me pasarías el Link..
    mendezjor@outlook.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  188. Hola de antemano agradesco que me envien el link de CHAQUEÑO PALAVECINO - DE CRIOLLO A CRIOLLO (2016), mi correo es cesbarc@mixmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  189. hola me podras pasar el links. gracias. wilmor82@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. me podrias pasar el link? hectitorcba94@hotmail.com gran aporte!

    ResponderEliminar
  191. me envias el link a omar182_ya@hotmail.com, gracias y gran aporte.

    ResponderEliminar
  192. hola me pasa el link betofigue@hotmail.com mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  193. Te agradeceria me envies el link a frobel@satlink.com Gracias y cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  194. Buenos días, me pueden pasar el link por favor juliog777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. hola gus! me mandarias el link plis!
    jor_briones@hotmail.com
    desde ya muy buen laburo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  196. hola por favor me podrías pasar el link a gustavo1atm@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  197. Hola por fa el link kar2zoj@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  198. Por favor, me compartes el link??? javicho73@gmail.com...... muchas gracias

    ResponderEliminar
  199. por favor me puedes mandar el link a jaime_cuevas1@hotmail.com agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  200. Me pasas el link a juanirenterianob@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar