miércoles, 20 de julio de 2016

TRANCO RIERA - Entre aplauso y Sapukay



Excelente músico animador de las fiestas del Chaco, con la música criolla y del litoral, Tranco Riera, Oriundo de Pichanal tiene basta trayectoria interpretando ese instrumento mágico, volvió a plasmar otro trabajo discográfico con ritmos de Chacareras, gatos y los chamames.

Temas:

01.- La Caprichosa
02.- A Pedrito
03.- El Pituco
04.- Costumbre del Pago
05.- El Ututo
06.- La Gaucha
07.- Pienso en ti
08.- La de Rierita
09.- Bailanta en Pichanal
10.- Popurri
11.- El Toro ñaro
12.- Mama Vicenta
13.- En Sueño


77 comentarios:

  1. HOLA HERMANO DEL ALMA COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TUS APORTES ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado guty me podrias fasilitar el pass desde ya muy agradecido genio excelente bloog mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano gutty como le va podria facilitarme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Dejame difundir y promocionar tu trabajo artistico... enviame el link porfa a bolivianisimavillamontes@gmail.com saludos y continua adelante....

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Por favor me pasa el link por TRANCO RIERA - Entre aplauso y Sapukay. Email: drburton41@earthlink.net. Gracias Thanks for your kind efforts. pburton

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo. Por favor me pasa el link por TRANCO RIERA - Entre aplauso y Sapukay. Email: karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola por favor me pasan el link hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola mi gente Quiero el link inojosa1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  11. hola como estas amigo!!! me pasas el link? mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes amigo quisiera agradeser por lo que hace de asercarnos los materiales,,,mi correo es gise.1521@hot mail.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracias desde ya amigo.

    ResponderEliminar
  16. GUTY, COMO ESTAS. ME ENVIAS EL LINK,ABRAZO GRANDE,CUIDATE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. hola amigo me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Buenos Dias....me pasas el link Por Favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Buenos Dias....me pasas el link Por Favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola Guty favor de pasarme este link por favor gracias:

    elvalez.nfv@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola amigo me podes pasar el link javier@ajusrl.com.ar desde ya muchas gracias. te mando un abrazo grande y de nuevo muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  22. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias....

    ResponderEliminar
  24. hola me pasarias el link...gracias!!! matiascatarraso@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me pasarias el link de tranco riera a churitoliendro@hotmail.com por favor, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! me mandas el link... Gracias
    aghus.ibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola cumpa x favor facilitarme el link de descarga al correo garciavasquez@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. chango me pasas el link de descarga a el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Buen dia. Me podrias pasar el link para descargar?

    matualbo10@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Buen dia. Me podrias pasar el link para descargar?

    matualbo10@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me podrias pasar el link .gracias mi correo es ocampos555@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. hola me pasa el linck javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hola amigo me podes pasar el link: enzojr_14@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Un cordial saludo mi hermano Guty, pedirte muy respetuosamente si me pudieras pasar el Link de nuestro amigo TRANCO RIERA te agradeceré eternamente hermano. mi correo es jcvera_isg@yahoo.es

    Un abrazo

    Juan Carlos Vera

    ResponderEliminar
  37. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Agradecia mucho se me enviavas el link para bajar este disco de Tranco Riera. Mi correo es guilhermeadea@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola por favor me envías el link mi correo es. ch1ch1c1t0@hotmail.es .. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. HOLA ME PASARIAS EL LINK... SALUDOS ... vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  44. Me podrias pasar el link. Gracias

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Guti me pasas el link para descargar mi correo ni_ke_5@hotmail.com. Muchas gracias genio

    ResponderEliminar
  46. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. ME PUEDEN PASAR EL LINK GRACIAS elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola. ¿Podrías pasarme el link de descarga? Muchas gracias. albornozdiaz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Hola Guty me pasarías el link. Muchisimas gracias. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias enviar el link a mi correo: jpabluchi@gmail.com muchas gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  53. hola hrno, me podrias enviar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Gus porfa me pasas el link de descarga de este disco a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  55. Hola Gus porfa me pasas el link de descarga de este disco a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  56. hola! me podrias pasar el link? Gracias!
    federicomendez1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola porfa me pasas el link.Gracias!!! matricariamanzanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola buenas tardes , me podria pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  59. Cumpita como está me puede pasar el link a mervin.marquez.90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. me puedes pasar el link de descarga al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Me gustaria tener el material me puedes pasar el link ?

    facundochaparro86@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Cumpa agradecerte por los aportes q haces, recién pude tener megas y el link me sale caido, me puedes pasar nuevamente a mervin.marquez.90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. hola me podrian pasar el link de descarga de esta placa mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  65. Me pasas el link. rivainera88@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola por favor me envías el link mi correo es sergiomujica_251986@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Chango me pasas el Link a el_lui81@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  69. hola, por favor me pasa el link, desde ya muy agradecido. saludos. mi correo es: morza2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me podrian pasar el link mi correo es lino_ov44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me pueden pasar el link de descarga porfabor al correo
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me pueden pasar el link de descarga porfabor al correo
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas tardes , me pasan el link porfavor ,mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com, muchas gracias de antemano ,saludos.

    ResponderEliminar
  75. POR FAVOR ME PASAN EL LINK DE DESCARGA...MI CORREO ES hbournomville@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Pasame el link tomascarpae@gmail.com muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  77. Hola sr. Guty, un cordial saludo, me podria enviar el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar