lunes, 25 de julio de 2016

NOCHEROS - 30 AÑOS (2016)



Los Nocheros, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, están de festejo y lo celebran con la edición de uno de los discos más esperados del año: “Nocheros 30 años”, álbum que acaba de ver la luz y con el cual comienzan una extensa gira musical.

Luego de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples ‘Premios Gardel’ y ‘Grammy Latino’ y más de 30 millones de espectadores en eventos, el grupo musical arranca su gira nacional no sin antes reencontrarse con sus fans y firmarles el disco de forma exclusiva.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, “Los Nocheros” irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

El pasado día miércoles 20 de julio, Día del Amigo, muchos fans porteños concurrieron a la disquería El Ateneo Grand Splendid, para poder ver a sus ídolos, sacarse unas fotos y ser los primeros en llevarse firmado su flamante nuevo álbum. Es por eso que antes de comenzar su gira, continúan por distintas ciudades del interior con la firma del disco.

Bajo el título descriptivo de “Nocheros 30 años”, el CD contiene nuevos temas, sus grandes éxitos y un popurrí de canciones que los llevaron a la consagración. El primer single adelanto es un tema compuesto por uno de sus admiradores más famosos, Axel, quien participa especialmente con: “Gracias, Lo Siento, Te Amo”.

“Es un honor muy grande para mí escribir una canción para Los Nocheros, porque siempre amé el folclore, y su raíz vive en mí y en mis canciones. Tener la posibilidad de escribir sabiendo que nada menos ellos lo van a interpretar, es una gran responsabilidad. Cuando me convocaron y explicaron lo que querían transmitirle a su púbico, pensé: hay ciertas declaraciones universales y comprendidas en todo el mundo, que después de pronunciarse cambian y mejoran las relaciones humanas, tres de ellas, muy importantes son ‘Gracias, Lo Siento, Te Amo’”, confeso Axel.

Estos son los temas que integran su álbum “30 Años”:

1.- Soy de Salta - A don Ata -Materia pendiente - Vuela una lagrima
2.- Sin principio ni final
3.- Tú y yo
4.- Soy un inconsciente
5.- Mucho más que piel - Con flores negras - Defiéndete - Al amor tuyo
6.- Señal de amor
7.- Ya no hay por qué
8.- Ausencia
9.- Gracias, lo siento, te amo.

165 comentarios:

  1. hola me podrias pasar el link wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo, podrías pasarme el link a retvar@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola! me pasas el link por favor?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guty me pasas el link por favor jaguarete000@gmail.com muchisimas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  5. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola hermano gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  8. Me podrías enviar el link a mi correo es christian_3thebest@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermano gutty me podrias pasar el link attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo me podrías podrías pasar el link : angelgmz114@hotmail.com desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  11. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  12. A los grandes interpretes del folklore Argentino, saludos desde Villa MOntes, gustoso estare me puedan enviar el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com y poder difundirlo y promocionarlo en mi programa de radio Bolivianisima...musica por siempre... saludos y sigan adelante

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias pasar el link a drburton41@earthlink.net? Gracias. Thanks so much for your kind effort and good selections. pburton

    ResponderEliminar
  14. Hola, me podrias pasar el link del disco por favor.
    mi correo es:
    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me pasarias el link...gracias!!! matiascatarraso@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal, por favor si me podrías compartir el enlace. Desde ya muchas gracias.

    lfvsaltarg@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo, me pasarias el link de los nocheros ? gracias...

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, me pasarias el link de los nocheros ? a churitoliendro@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  19. podrían compartir el link x favor?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. hola gutty `podrias pasarme el linck? gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Buen Día...
    Me pasarías el link? mi correo claudiosm2004@hotmail.com.
    Muchas Gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola gente de cantoyexpresiones que bueno Nocheros quisiera escucharlo por favor me pasan el Link le dejo mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano amigos

    ResponderEliminar
  24. GUTY ME MANDAS EL LINK,GRACIAS COMO SIEMPRE,ABRAZO GRANDE
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola gente de cantoyexpresiones que bueno Nocheros quisiera escucharlo por favor me pasan el Link le dejo mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano amigos

    ResponderEliminar
  26. Hola Guty!
    Por favor me pasas el link?
    Fuerte abrazo y Gracias como siempre !!!!

    ResponderEliminar
  27. HOLA PAISANOS BUEN DÍA!! ME PUEDE PASAR EL LINK? copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gus exelente aportecomo siempre tu pensando complacer a los q nos gusta el folklore me podrias enviar el link desde ya muchisimas gracias atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. MUY BUENO ,ME PASARIAS EL LINK

    ResponderEliminar
  30. hola me pasas el link marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Me pasarias el link? Muy buen trabajo, saludos.
    hectitorcba94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Guty por favor pasame el link para descargar Los Nocheros 30 Años. Gracias. Mi mail olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hermano,por favor si fueras amable en pasarme el link d este cd a rriosscorpmc@gmail.com ,t lo agradesco d antemano

    ResponderEliminar
  34. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. ME PASARIAS EL LINK? LUCHO_SME@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS ABRAZO...

    ResponderEliminar
  37. Hola hermanazo , me podes enviar el link ...
    muchas gracias por el gran aporte que le haces al folklore ... :)

    ResponderEliminar
  38. me podes pasar el link de descarga si sos tan amable a mi mail jorgemamani194@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Un favor, me podrias enviar el link a mi correo:jpabluchi@gmail.com, muchas gracias y sigue adelante siempre

    ResponderEliminar
  40. Hola buen dia me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  41. Buen día será que me podes pasar el Link mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Bro!! Por favor mándame el link de descarga!! Mil gracias!! Un abrazo!
    ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Amigo podrías pasarme el link? Muchas gracias. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola compadre por favor pasame este link de los nocheros..

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola bien dia, me podrías pasar el Link por favor. Muchísimas gracias.
    tato154927@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias por el aporte..!

    ResponderEliminar
  47. Hola gutty me podes enviar el link ..Gracias de Antemano.
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola buenas tardes, te solicito, si es posible, me puedas pasar el link de descarga. Desde ya gracias y felicitacione por el exelente aporte que hacen.
    Mi correo es velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. link por favor nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buen dia. Me podrias pasar el link para descargar?

    matualbo10@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Buen dia. Me podrias pasar el link para descargar?

    matualbo10@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola podrias mandarme el link x favor abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. que buen aporte amigo sera que me podes pasar el link a mi correo de antemano muchas gracias

    marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola cumpa!
    Por favor, me pasas el link.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Amigo, podrías pasarme el link enzojr_14@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  58. Que tal amigo, me podrias pasar el link a : fgruyeri@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  59. Hola chango me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  60. Que bueno para empezar a escucharlo este finde, por favor el link, se agradece. eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Buenisimo aporte amigo!!! Me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya agradecidisimo!!!

    ResponderEliminar
  62. Que tal hermano me puedes enviar el link por favor jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. hola me podrias pasar el link por favor mi correo es lucas32vir@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. hola me podrias pasar el link-- yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Que tal hrno, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrias pasar el link por favor? mi correo es lucas32vir@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  69. HOLA ME PASARIAS EL LINK... SALUDOS ... vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. saludos! por favor podrian pasarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  72. me pasas el link por favor! mil gracias rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Gus me puedes pasar el link por favor hermano jilex676@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola me podes pasar el link por favor desde ya muchas gracias facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me podes pasar el link por favor desde ya muchas gracias facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me podes pasar el link por favor desde ya muchas gracias facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola mi hermano me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  78. Hola amigo, me podes pasar el link al correo eleri977@hotmail.com por favor, excelente el aporte

    ResponderEliminar
  79. POR FAVOR SI ME PUEDEN PASAR EL LINK DESDE YA MUY AGRADECIDO MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me podes pasar el link por favor desde ya muchas gracias
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. HOla me pasa el link

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola gente me pasarian el link d descarga, danielnqn_08@hotmail.com, muchas gracias saludos...

    ResponderEliminar
  83. hola, pido el link ismaveronesse@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola genio, me pasas el link? juliogomez10@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola genio, me pasas el link? juliogomez10@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  86. Por fa me pueden pasar el link de los nocheros arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, tendrás este enlace para compartir???

    hewhated@yomail.info es mi mail
    Te lo agradezco hermanito!

    ResponderEliminar
  88. Hola Guti me pasas el link para descargar mi correo ni_ke_5@hotmail.com. Muchas gracias genio

    ResponderEliminar
  89. Por favor me pueden pasar el link de los nocheros por fa arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias de amtemano......

    ResponderEliminar
  90. Por favor me pueden pasar el link de los nocheros por fa arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias de amtemano......

    ResponderEliminar
  91. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola capoo pasame el link xfa, nacho88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. me podrian pasar el link a FLORESMEDINAVICTOR@GMAIL.COM

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. hola me pasas el link se te agradece de antemano mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  96. por fa el link gracias exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. por favor pasar el link a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. por favor pasar el link a ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Ñaño me podes pasar el link porfavor.. Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola. Me pasarias el link de descarga. Gracias. Mi correo es hpablojuy@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  101. hola hermano..m pasas el link por favor,gracias por el aporte como 100pre¡¡¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  102. Hola CYE,me podrias pasar el link del disco por favor.
    mi correo es:
    hhmiranday-014@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias...Saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  103. me podrias pasar el link de antemano grasias luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola me pasas el link de descarga del disco de los nocheros 30 años jejej muchas gracias hermano correo: solanojuan163@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola Guty, te agradeceria me enviaras el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar Un abrazo desde Tucuman.

    ResponderEliminar
  108. hola mi estimado guty! le queria pedir el link para descargar este disco!
    Abrazo y gracias como siempre por el aporte!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. buenas por favor me podrias pasar el link de descarga a weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  110. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. me puedes pasar el link de descarga? mil gracias! saludos!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  112. hola buenas tardes como esta me podes pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  113. hola buenas tardes , me podria pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  114. buenas, me pasarías el link de descarga a alomogabriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Gracias por la difusion por favor me pueden enviar el link a omarin1.0@hotmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  116. Hola Capo! me pasas el link? emf2784@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. hola como esta queria pedirle x favor que me pase el link desde ya gracias por el aporte mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola buenos días, me podrán pasar el link?
    saludos!

    ResponderEliminar
  119. Me puedes pasar el link eyber_3093@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Hola Gutty!
    Ya te pedi este link y ahora me doy cuenta que no puse el correo, mil disculpas!
    alejandrorecarey@gmail.com
    Gracias y Abrazo !

    ResponderEliminar
  121. Me podrias pasar el link alebadboy78@hotmail.com desde muchas gracias.

    ResponderEliminar
  122. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola Gente, me pasarian el link de este disco? gracias por todo!! el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola guty haceme el favor de pasarme el post hace rato que no andaba por aquí!
    Seguí así abrazo grande
    Ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola guty haceme el favor de pasarme el post hace rato que no andaba por aquí!
    Seguí así abrazo grande
    Ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. enviarme link de descarga: fher_guty@outlook.com

    ResponderEliminar
  128. buenas tardes me podrias pasar el link de desdescarga este es mi correo policiapaco_esa@hotmail.com. muchas gracias de salta argentina

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Hola me podrías pasar el link?? mil gracias!!! maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrías pasar el link?? mil gracias!!! maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola gracias por el aporte, me podrás pasar el link de descarga? muchas gracias, un saludo!! garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. amigo por favor me podrias mandar en link...
    mi correo es hares_flo124@hotmail.com
    y de antemano mil gracias...
    tienes un buenisimo blog...

    ResponderEliminar
  134. Hola. Me Pasarias el enlace de este disco??. Mi Correo es adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  135. hola me pasas el link. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Amigo, podrías pasarme el link gracias
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola Amigo, podrías pasarme el link gracias
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Buenos días, me pueden pasar el link por favor juliog777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola por favor me podrías pasar el link a gustavo1atm@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  140. MUY BUEN APORTE, PODRIAS PASARME EL LINK, mau_llanos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. por favor me puedes mandar el link a jaime_cuevas1@hotmail.com agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  142. Hola amigos de mucho tiempo pasando por aquí que sororesa este disco si fueras amable de pasarme el link por favor desde ya gracias por tu aceptación
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola muy buen blog Me pasas por favor el link de descarga a gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. excelente tus aportes. mepasarias link de descarga. Gracias
    niquito67@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. HOLA, ME PASARIAS EL LINK. GRACIAS fermauro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me pasas el link porfa? gracias!
    Mi correo es niv1784@hotmail.com
    Saludos, Marcos.

    ResponderEliminar
  147. BUENOS DÍAS. ME PASARÍAS EL LINK?
    LUCHO_SME@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  148. hola por favor me pasan el link de descarga sergiomujica_251986@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  149. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola guty me pasas el link?? gracias y que continuen por mucho tiempo.. wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola gente de excelente aporte amigos me podrían pasar el Link por favor mi correo jb.lotto@hotmail.com ...Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  152. Hola gente de excelente aporte amigos me podrían pasar el Link por favor mi correo jb.lotto@gmail.com
    mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  153. Hola gus me pasas el LINK a matirulo22@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola buenas tardes , me pasan el link porfavor ,mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com, muchas gracias de antemano ,saludos.

    ResponderEliminar
  155. Hola me pasas el link hernansalta@gmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  156. Hola amigos, gracias por todos los aportes. Me envian el link
    daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola pasame el link muchas gracia el_dani_cati@live.com

    ResponderEliminar
  158. queria felicitar por su exelente aporte y porfavor si me podia pasar el link de descargar a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com y desde ya agradecerle y mil gracias

    ResponderEliminar
  159. Nuevamente muchas gracias!! Excelente aporte!! me pasarías el link? berretadiego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Buenas noches, me puedes pasar el link por favor? Muchas gracias!! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga de todos los albumes de Nocheros por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  162. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  163. hola me podrian pasar el link de descarga? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar