viernes, 1 de julio de 2016

LA HUELLA - Con los Brazos Abiertos


Grupo La Huella oriundos de Tarija, Un grupo joven de voces frescas, que viene cautivando su publico que show a show los sigue, prepararon un buen repertorio tarijeño para plasmarlo en este primer trabajo discografico, al que titularon Con los Brazos Abiertos, y es que asi se espera al visitante en la linda Tarija para que que se enamore y se quede en esa partecita del Pais.
Son 11 los temas en este disco de variados ritmos para que la gente lo disfrute

Temas:

01.- Linda tarijeñita
02.- Maria rosa
03.- Esta cobardia
04.- chacarera del diablo
05.- Amor Quebrado
06.- El Engominao
07.- Flor de Sama
08.- Jucio de amor
09.- Bonita
10.- Sustos del gusto
11.- El verdadero amor

96 comentarios:

  1. Hola como estas hermano gutty me podrias pasar el link luiz_chango20@hotmai.com desde mil grasias y sigue difundiendo el folklore

    ResponderEliminar
  2. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola muy buenas tardes cumpas. por favor me podrias enviar este link LA HUELLA - con los brazos abiertos

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com desde ya muchas gracias por hacernos sentir tan cerca del folklore.

    ResponderEliminar
  8. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor me envías el link mi correo es drburton41@earthlink.net. Gracias. Thanks so much.

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola gutty , hermanazo me podes enviar el link : vidalgomez405@gmail.com ...
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Guty como estas,me envias el link,desde ya mil gracias
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola buen amigo, me podrías pasar el Link de LA HUELLA - Con los Brazos Abiertos.
    Mi correo es:ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERMANO COMO ESTAS? ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buen Dia. Me pasarias el enlace de este disco?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Buen Dia. Me pasarias el enlace de este disco?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Villa Montes, denme la oportunidad de promocionar el trabajo discográfico... en mi programa de musica, en radio Pilcomayo 89.9 fm envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com... gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  18. Buenas un cordial saludo para la gente de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link de este material por favor les dejo mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Buenas un cordial saludo para la gente de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link de este material por favor les dejo mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. saludos! por favor si me pasan el link, ramiroperedo@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola guus hermano el link de descarga mi coreo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Buenas Tardes....me pasas el link Por Favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola estimado Gutty, saludos... por favor, me envias el link de descarga, gracias.

    Saludos

    atte.
    Jorge

    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tarde me pasarias el link.desde ya muchisimas gracias por su amabilidad... gise.1521@
    hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. hola hermano por favor pasame el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  27. Hola por favor me envías el link mi correo es ch1ch1c1t0@hotmail.es desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por acercar estos discos a quienes no tenemos posibilidad de acceder por la distancia. Por favor, me puedes enviar el link a diegoenriz@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola, felicitaciones.... podras pasarme link de este disco. Gracias !!! robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, felicitaciones.... podras pasarme link de este disco. Gracias !!! robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola que tal me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  32. hola podrias pasarme el link del disco
    muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola que tal, por favor si me podrías enviar el enlace: lfvsaltarg@gmail.com
    Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  34. A mis queridos ñaños de la Huella, saludos desde la ciudad benemerita de Villa MOntes... envienme el link porfa para poder difundirlo y promocionarlo... bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias y sigan adelante...

    ResponderEliminar
  35. mil felicidades... un nuevo material dela huella..
    por favor.. quisiera escucharlo
    Hares_flo124@hotmail.com
    mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  36. Hola gus me puedes enviar el link por favor hermano jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Buenos Dias....me pasas el link Por Favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me podrias pasar el link wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  41. Gus me gustaria escucharlos me podria enviar el link desde ya muchisimas gracias por compartir la cultura del pago atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola como estas espero q muy bien un favor gigante podrias poasarme el link por fis, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias un saludo gigante

    ResponderEliminar
  43. Saludos, les pido muy cordialmente me puedan enviar el link a mi correo: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  44. Buen dia. Me podrias pasar el link para descargar?

    matualbo10@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola cumpa!
    Por favor, me pasas el link.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola... Me podrias pasar el link de descarga xfavor. ch1ch1c1t0@hotmail.es
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. saludos! por favor podrian pasarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrías compartir este enlace???

    Mi mail: hewhated@yomail.info
    Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  52. Hola Guti me pasas el link para descargar mi correo ni_ke_5@hotmail.com. Muchas gracias genio

    ResponderEliminar
  53. Me pueden enviar el link de este CD por favor?

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. hola me pasas el link se te agradece de antemano mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  57. hola podrias pasarme el link de descarga por favor gracias
    jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. por favor el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias pasar el link de descarga grasias
    luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. buenas me podrian mandar el link a victor74533796@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Señores de canto y expresion muy loable su labor, digno de reconocimiento en apoyo al folklore chaqueño.
    Disculpen, es inevitable, por favor podrian facilitar el link a este correo: pgarnica00@gmail.com
    Mil gracias, no cambien sigan adelante

    ResponderEliminar
  63. Señores de canto y expresion muy loable su labor, digno de reconocimiento en apoyo al folklore chaqueño.
    Disculpen, es inevitable, por favor podrian facilitar el link a este correo: pgarnica00@gmail.com
    Mil gracias, no cambien sigan adelante

    ResponderEliminar
  64. buenas por favor me podrias pasar el link de descarga a weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  65. buenas tardes podrias pasarme el link de descarga... mi mail es dea_isma_isfa_donn@bue.edu.ar gracias

    ResponderEliminar
  66. hola buenas tardes , me podria pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  67. buenas tardes me podrian pasar el link de descarga por favor mi correo es virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. buenas tardes me podrian pasar el link de descarga por favor mi correo es virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. el link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  71. hola me pasas el link de descarga porfa theprototype_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Estimado me podrías pasar el cd matiasgonzalezrio3@gmail.com abrazo

    ResponderEliminar
  73. Hola por favor me envías el link mi correo es sergiomujica_251986@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. El link por favor muy buen aporte sigan adelante xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Chango me pasas el Link a el_lui81@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  76. hola buenas noches me podrian pasar el link de descarga de LA HUELLA - Con los Brazos Abiertos a mi correo electronico por favor esteban_patricios@hotmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  77. hola, podria darme el lin
    pipalela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola quisiera los links muchas gracias?

    elfaster99_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Saludos...Por favor me podian enviar el link de descarga a omarin1.0@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me pasas El Link Por Favor...
    Hares_flo124@hotmail.com
    mil gracias....

    ResponderEliminar
  82. hola gusguty me pasas el link gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, por favor, agradeceré mucho, enviarme link de este lindo material.
    Saludos

    mi correo es: santiorozco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas tardes , me pasan el link porfavor ,mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com, muchas gracias de antemano ,saludos.

    ResponderEliminar
  85. hola guss amigo como estas un favor mandame el link de descarga de la huella porfa redwold_7@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  86. Hola hermano Gustavo me podrías pasar el Link mil gracias francotabares2017@hotmail.com un gran abrazo

    ResponderEliminar
  87. Buen día, por favor me podria enviar el link de descarga del disco por favor a tetecitabella@gmail.com
    Muchas gracias...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, podrían pasarme el link de descarga por favor, itorrez1506@gmail.com

    Gracias, saludos..!!

    ResponderEliminar
  90. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Gusguty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Buenas..
    por favor me puede spasar el link
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola sr. Guty, me podria pasar el link a mi correo por favor:
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias estimado! :)

    ResponderEliminar