jueves, 9 de junio de 2016

ASI NOMAS



Grupo Oriundo de Monterrico jujuy.  La agrupación integrada por Omar Monaldi y Marcos Navarro en voces, Gastón Yáñez en percusión, Fabricio Villanueva en bajo, Diego Acuña en teclado, Dody Nogales en guitarra, Cheo Cari en guitarra rítmica, Fabián Núñez en batería y José Rangeón en bandoneón.
Omar Monaldi, monterricense, y Marcos Navarro, periqueño, son dos amigos que desde niños compartieron la pasión por la música.
Alentados por sus familias, y sobre todo entre ellos mismos a superar cada desafío que aparecía en sus caminos; durante todos estos años, fueron aprendiendo, creciendo y encontrando en la música un estilo de vida que era compatible con sus sueños.
Hoy, el público quiere escucharlos, bailar y sentir el calor que nace en cada escenario que pisan. Una historia que recién comienza!


Temas:

01.- Chacarera del triste
02.- Noche de Soledad
03.- Morena Esperanza
04.- Flor del bermejo
05.- Coplas de mi querer
06.- Jurabas tu
07.- Como Arbolito en otoño
08.- Dime
09.- La curandera
10.- Llorando se fue
11.- La del olvido
12.- Tierra mala



116 comentarios:

  1. hola hola amigoooo... por favor pasame este link ASI NOMAS-

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMANO COMO ESTAS E PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola como esta estimado amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  6. me pasas el linck a javier@ajusrl.com.ar muchas gracis. abrazo ñañooo

    ResponderEliminar
  7. Hola me pasarias el link por favor desde ya muchas gracias mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pasarias el link por favorrr?? lucavaro@hotmail.com. Graciassss Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME PASAS EL LINK CUMPA rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com
    Mil gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. hola amigo me pasas el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hOLA! POR FAVOR ME PASAS EL LINK? paomar75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! Podras pasarme el link de este disco. Gracias !!!
    robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Buen Dia...

    Me pasas el link. claudiosm2004@hotmail.com

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me enviarias el link??? matiascatarraso@gmail.com
    muchas graciass

    ResponderEliminar
  16. Hola, me pasarias el link por favorrr?? lucavaro@hotmail.com. Graciassss Abrazoo!

    ResponderEliminar
  17. Hola gente de cantoyexpresiones como siempre excelente lo que hacen me podrían pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Hola gente de cantoyexpresiones como siempre excelente lo que hacen me podrían pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. hola que tal como siempre con nuevos artistas, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  20. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com gracis ñaño

    ResponderEliminar
  21. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. link por favor franco_giovannini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Gutty me podes enviar el link.. :
    Vidalgomez405@gmail.com
    Gracias de Antemano...

    ResponderEliminar
  24. Hola mi hermano el Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola mi hermano el Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. MANDAME EL LINK,GUTY,ABRAZO GRANDE,CUIDATE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. hola amigos me podras pasar el link? felicidades sigan así! de diez el blog!! abrazoo copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola hola amigoooo... por favor pasame este link ASI NOMAS-

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  29. hola me podrian pasar el link para descargar esta plata.muy buen aporte, mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  30. muy buena banda..quiero por favor el link.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola buen dia.... me podrias pasar el link de descarga?
    matualbo10@gmail.com

    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  32. hola me podia pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me podrian pasar el link , mi correo es dalmines@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo , me pasas el link ,rubencalabrese13@gmail.com.----Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  35. hola como esta estimado amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  36. Por favor, me compartes el link??? javicho73@gmail.com Gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola me pasarias el link rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. necesito eses lonk..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola buenos dias, me mandarias el link? desde ya gracias juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me pasas el link porfavor ñaño? Facugazu@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. MUY BUENO ME PODES MANDAR EL MATERIAL edu_007_2@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias!!! por favor puede enviarme el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. hola por favor me puedes pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. hola por favor me puedes pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. hola me podes pasar el link, excelente pagina y buen material, muchas gracias. anta_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya agradecido!

    ResponderEliminar
  48. Me pasas por favor el link de este cd. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. hola buen dia amigo, espero de que andes bien y le quiero agradeser por lo que hace por darnos la oportunidad de tener los material de los grupo,le agradesco mucho por lo que hace,,,este es mi correo gise.1521@hotmail.com.ar le mando un abrazo y graciassssssss !!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola , me podrias pasar el link desde ya muchisimas gracias ---- deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA AMIGO PODRIAS PASARME EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me pasarias el link gusty,
    Gracias hermano
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Saludos desde Villa MOntes, Bolivia... envienme el link porfa... y asi poder promocionar el album en mi programa de radio que esta destinado a la promocion y difunsión de la música chaqueña... bolivianisimavillamontes@gmail.com ,

    ResponderEliminar
  54. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Buenas tardes...me pasas ellink por favor...Gracias
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me pasas el link por favor. desde ya muchas gracias.

    mi correo es: yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola gente, me pasan el link de esta banda? desde ya muchas gracias.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola amigos me pasarian el link por favor?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  59. pueden pasar el link a agus182@hotmail.com por favor??? gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola amigo. Puedes pasarme el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. muchas gracias por la difusion podrian enviarme el link se los agradezco omarin1.0@hotmail.com.. sigan adelante.

    ResponderEliminar
  62. Hola como estas? me podrias mandar el link? Gracias conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me pasarias el link por favor desde ya muchas gracias mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrias Pasar El Link Por Favor? Mi Correo es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes. Me pasarias el enlace de este disco?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por la difusión por favor podrían enviarme el Link se los agradezco... omarin1.0@hotmail.com sigan adelante

    ResponderEliminar
  68. hola me pasarías el link desde ya muchas gracias
    marche.ush@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. saludos! por favor si me pasan el link, ramiroperedo@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  71. hola me puedes pasar el link mi correo es zetanex@gmail.com gracias por compartir

    ResponderEliminar
  72. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  73. buenas tardes sera que me puedes pasar el link de descarga a pablitoDLR@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, me podrías enviar el link de este a diegoenriz@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  75. A mis buenos amigos del folklore Sudamericano... saludos desde Villa MOntes, Bolivia.... denme la oportunidad de promocionar y difundir su musica... envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  76. Hola gus me puedes enviar el link por favor hermano jilex676@gmail.com gracias! !!

    ResponderEliminar
  77. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me mandas el link por favor?
    raul12023@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. porfavor me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  80. podrían compartir el link x favor?
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  81. HOLA ME PASAS EL LINK DE ASI NOMAS ?
    eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  82. hola como estas espero q muy bien un favor gigante podrias poasarme el link por fis, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias un saludo gigante

    ResponderEliminar
  83. buenos Guty me pasarías el lik de ya muchas gracias y que sigan los éxitos mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. podrias pasarme link por favor gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. HOLA ME PASARIAS EL LINK... SALUDOS ... vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  89. Hola Guti me pasas el link para descargar mi correo ni_ke_5@hotmail.com. Muchas gracias genio

    ResponderEliminar
  90. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  91. hola amigo podes hermano pasarme el link mil gracias tu_amor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Guti me pasas el link para descargar mi correo emilioros@gmail.com , temendo laburo

    ResponderEliminar
  93. hola me podrias pasar el link de descarga de antemano muchisimas grasias luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola me podrias enviar el link a: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. buenas me podrian mandar el link a victor74533796@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. buenas por favor me podrias pasar el link de descarga a weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  97. Saludos y muchas gracias por compartir con todos nosotros todo este folclore.
    Serías tan amable de enviarme el link a: cali_20@hotmail.es.
    Muchas gracias de ante mano y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  98. hola buenas tardes , me podria pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  99. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es sergiomujica_251986@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. hola podrias pasarme el link porfa theprototype_07@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola me pasas el link porfa betoflacosalinas@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  103. Querido gus me mandarías el link de este grupo, de ante mano gracias
    benjo_fl13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. HOLA..BUENISIMA LA PAGINA.. PODRIA ENVIARME EL LINK mi mail fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Chango me pasas el link a prodsantacruz@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  106. me pasaria el link?

    elfaster99_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. PASEME EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR: nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  109. Hola cumpita me pasas el link porfa betoflacosalinas@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  110. hola buenas tardes , me pasas el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , le agradezco de antemano , saludos

    ResponderEliminar
  111. Hola Gusguty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola...!! me pueden pasar el enlace de descarga por favor
    itorrez1506@gmail.com
    gracias...!!

    ResponderEliminar
  113. Hola, me pasan el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. hola me podrias pasar el link Desde ya gracias
    Thetheuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola me podrías pasar el link desde ya muchas gracias
    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar