sábado, 21 de mayo de 2016

PITIN ZALAZAR - PURO SENTIR (2015)



Pitin : “No sé si tengo buena voz, me expreso con el corazón, mi mensaje vislumbra sentimiento, tierra y amor. En el balance general de mi carrera estaré eternamente agradecido, porque recibí más de la cuenta. La amistad es el mejor contrato que logré en más de cuatro décadas. Mi posición siempre fue de respeto, honestidad y humildad. Son los valores que me enseñó mi padre”

Martín Navor Zalazar, más conocido como Pitín, nació en el Ingenio San Martín de Tabacal, hace 62 años. Hijo de Celin Zalazar y Evelia Escobar, ambos oriundos de Rivadavia Banda Sur, allá en el Chaco salteño

Evidentemente, Pitín Zalazar no solo es una voz auténtica de nuestro cancionero, sino un artista preocupado por consolidar en las nuevas generaciones de autores e intérpretes, la evolución interior del hombre de nuestro pueblo, para que su espíritu sea un contenido humanizante de la tecnología y no un rasgo efímero sonando fuera de sí mismo.

Su popularidad comenzó con Las Voces de Orán, a fines de la década del "60, un otoño de 1969, cuando Martín Zalazar, Federico Córdoba y Roberto Franco, amigos entre sí, formaron un trío y decidieron emprender la tarea de andar la Argentina..... cantando.Dueño de una trayectoria envidiable

Su trayectoria como solista comienza en el 2001. Primero grabé un disco para mi familia y para mí, con un título que resumía mi realidad: "Si el corazón me lo pide'. El público no dudó en aceptarlo y eso me motivó a abrazar aún más fuerte a mi guitarra. Luego se sucedieron los trabajos: "Con alma de baguala', "Con el color de mi voz' ,"Nostalgia', Este material, para mí, no es lo que yo he vivido, sino todo lo que vivo y me hace seguir viviendo todavía. Es el origen esencial e inclaudicable que permanece en los distintos estados de la vida.
Hoy nos propone Puro sentir con 14 temas bien seleccionados como siempre nos acostumbra Pitin


171 comentarios:

  1. Hola mi hermano me pasas el.link por favor de este grande de folklore mi correo es jaguarete000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pasas el link.mi correo es kaioelpoli482@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me pasas el link mi correo es kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias....

      Eliminar
  2. buenas!!! me podrian pasar el link a nachochahla@hotmail.com porfavor!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me enviarías el link??? matiascatarraso@gmail.com
      graciasss

      Eliminar
  3. amigo me pasas el link de descarga , folklore.argentina@hotmail.com gracias muy bueno lo tuyo

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas gutty me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  5. hola por favor me pasas el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me pasas el link elchaque14@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrias pasar el link por favor??? Graciassss . lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tarde antes que todo quiero agradecer por lo que hace muy bueno que defienda la musica lo felicito....... gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola mi hermano me pasas el link por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com desde ya gracias...

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DEISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Buen día!un gusto saludarlos!! me podrías pasar el link?? copla_federich@hotmail.com Muchas gracias y felicidades sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. hola! me podrias pasar el link por favor?? mi correo es luchvoeras2000@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias amigo. Me pasarias el link por favor
    julio_100769@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días,

    Me pasarías el link por favor... mi correo es claudiosm2004@hotmail.com

    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias amigo. Me pasarias el link por favor
    karlosav88@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola amigo !!! felicitaciones muy buena tu pagina como siempre !!! podras pasarme el lik de este disco? Gracias !!!
    robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar

  18. Hola me podrias pasar el link a luisrapetti8@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola m pasarian el link de descarga x favor, danielnqn_08@hotmail.com, saludos muchas gracias..

    ResponderEliminar
  20. Hola gente de cantoyexpresiones me pueden pasar el LInk por favor a mi correo walo1718tg@Gmail mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo, me podría pasar el link por favor de PITIN ZALAZAR - PURO SENTIR (2015)? Gracias. email: drburton41@earthlink.net
    Thanks so much for this music. Much appreciated.

    ResponderEliminar
  22. Hola me pasarias el link por favorrrr???? Gracias!!!! lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo, por favor me puedes pasar el link de PITIN ZALAZAR - PURO SENTIR (2015)
    Mi email: ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo, por favor me puedes pasar el link de PITIN ZALAZAR - PURO SENTIR (2015)
    Mi email: ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola hermanazo me podes enviar el link :
    Vidalgomez405@gmail.com
    Gracias de antemano...Gutty

    ResponderEliminar
  27. Holahermano me pasas el link de este grande del folklore argentino mi mail es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  28. BUENOS DÍAS! MUCHAS GRACIAS AMIGOS COMO SIEMPRE POR SU APORTE..!!! GRAN ABRAZOO SIGAN ASÍ!!! DE DIEZ TODO EH!!!!

    ResponderEliminar
  29. buenos días Guty me pasarías el link de este enorme cantor desde ya gracias desde Tucuman un fuerte abrazo mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me pasas el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola...Buen Dia....excelente aporte....Gracias....me pasas el link por favor.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Amigo:
    Por tu muy buena predisposición y el muy buen aporte, lo mínimo es hacerte llegar las Muchas y repetidas gracias.
    Un fuerte abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  33. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo!
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola estimado,me podría pasar el link a raicesmp3@gmail.com .Y gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  35. Me pasarías el link por favor... mi correo es lnp_16@hotmail.com

    Muchísimas Gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  36. hola amigo me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. ME MANDAS EL LINK GUTY,DESDE YA MIL GRACIAS X EL APORTE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. A mi quedio ñaño, don Pitin Salazar, reciba saludos desde villa Montes, Bolivia.... deme la oportunidad de promocionar su nuevo disco, envieme el link porfa.... bolivianisimavillamontes@gmail.com , gracias de antemano y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  39. Buen dia amigos. Me enviarian el link ? Cantorazo Pitin. Muchas gracias pór subirlo.
    gastonntabb@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo gracias por tus aportes me pasarias el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola mi hermano me pasas el.link por favor de este grande de folklore mi correo es. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. hola gente, me pasarian el link? mil gracias como siempre!! mi corre: el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola m pasas el link de pitin mi correo es fabiontr@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo me podes pasar el link
    Marcelo_2660@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. hola amigo me podrias pasar el link mi mail es ocampos555@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  46. por favor si puede pasarme el link, le quedare muy agradecidoo.. . sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Me pasas el link deldisco de este grande por favor. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Amigo me pasarias el link de Pitin Salazar a churitoliendro@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola serias tan amable de pasarme el link de Pitin zalazar por favor cristiantsubasa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Amigo me pasarias el link por favor a rubencalabrese13@gmail.com.- Graciaas

    ResponderEliminar
  51. por favor si me podrian pasar el link mi correo es lapualocarec@hotmail.com desde ya agradecido por sius aportes

    ResponderEliminar
  52. hola por favor me pueden pasar el link desde ya muchas gracias elpiola_1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA... ME PASARIAS EL LINK... GRACIAS...
    rfosoad@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola amigo gracias por tus aportes me pasarías el link por favor mi correo es brian_GT/@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Cumpa me podìas pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. por favor me manda el link a jaime_cuevas1@hotmail.com y desde ya muy agradecido saludos.. !!

    ResponderEliminar
  57. Buen dia. Me pasarias el enlace de este discazo?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. Buen dia. Me pasarias el enlace de este discazo?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  59. Hola por favor me pasas el linck de descarga a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola por favor me pasas el linck de descarga a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola por favor me pasas el linck de descarga a mi correo edwin_lopez77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  62. Me pasan el link a rolandocofre1@hotmai.com

    ResponderEliminar
  63. Me pasan el link a rolandocofre1@hotmai.com

    ResponderEliminar
  64. me podrias pasar el link de descarga??? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola amigo me pasas el link de descarga??? mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. saludos por favor me podrian enviar el link de descarga.. Felicidades y sigan adelante.. omarin1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. que grande pitin!! hermano por favor pasame el link!! gracias
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buen material muchas gracias de antemano..
    Me pasan el link..
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. saludos por favor me podrian enviar el link de descarga.. Felicidades y sigan adelante.. enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. HOLA BUENOS DIAS ME PASA EL LINK... MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola m pasarian el link de descarga x favorattaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. HOLA MI HERMANO, MUY AGRADECIDO POR LA MUSICA QUE COMPARTES, ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS geografia_bolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. HOLA QUERIDO, QUE BUN ARTISTA PITIN ZALAZAR. ME PASAS EL LINK POR FAVOR?
    familigalarza@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  76. Saludos gente de cantoyexpresiones quisiera escuchar este disco me pasan el link por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  77. Hola master me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  78. El Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com te agradezco de ante mano

    ResponderEliminar
  79. hola me podrias pasar el link muy buena la pagina como siempre paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me podrias pasar el link muy buena la pagina como siempre paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. gaston nicolas gray14 de junio de 2016, 11:33

    hola me podrias pasar el link, por favor saludos desde jujuy, mucho gusto saludos

    ResponderEliminar
  82. hola me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias.....

    ResponderEliminar
  84. Hola amigo me podes mandar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  85. Me podrias mandar el link a juacotorres@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. hola , me podrias pasar el link desde ya muchisimas gracias ---- deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Dejo el mail para el linck
    huadrole@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. HOLA AMIGO PODRIAS PASARME EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola amigo me podrias pasar el link desde ya agradecido!!! mi correo es cussi63@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me podrias pasar el link ... muchas Gracias raiben.salta@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola Gutty me podrías pasar el link. Muchas gracias. Como siempre felicitaciones por el aporte. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Holaaaaaaaaa... me podrías pasar el link. Gracias. arielsebastian.gutierrez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!!
    Me podrias pasar el link adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola! Me podrias pasar el link mauri.6va@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  95. Me pasarías el linck a Javier@ajusrl.com.ar por favor? Te mando un fuerte abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  96. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  97. Me podrias pasar el link??? Gracias
    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola amigo , me pasas el linck por favor! muchas gracias. ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola amigo , me pasas el linck por favor! muchas gracias. ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Gracias por ponernos en contacto con este gran artista. El disco es inconseguible en Jujuy. Te pido el link; desde ya mil gracias y éxito con el sitio! Jorge jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  101. Hola Amigo Me pasas el Link:
    357manugar@gmail.com ,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. hola, me podrias pasar el link? desde ya,gracias. lautaro_cabj12@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias pasar el link wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola hermano como estas me pasas el LINK attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola! me mandas el link... Gracias
    aghus.ibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Gracias hermano por subir el material, me envias el link por fa? como siempre a: soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola como estas espero q muy bien un favor gigante podrias poasarme el link por fis, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias un saludo gigante

    ResponderEliminar
  108. Hola me podrias pasar el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola..me podrias pasar el link para descargar el disco de pitin.?? mi correro es robertocg77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  111. hola amigazo......me pasarías el link a betogattoni@hotmail.com muchas gracias por tus aportes, abrazo inmenso .Beto

    ResponderEliminar
  112. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  113. Pasame el link amigo.gracias!!!
    Patrocleo2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola buenas me podrías pasar el link desde ya muchas gracias nicofsa10@gmail.com.

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas me podrías pasar el link desde ya muchas gracias nicofsa10@gmail.com.

    ResponderEliminar
  116. Hola Guti me pasas el link para descargar mi correo ni_ke_5@hotmail.com. Muchas gracias genio

    ResponderEliminar
  117. hola hermano me pasarias el link mil gracias tu_amor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. que tal mi gente saludos...porfa me pasarian el link dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Guti me pasas el link emilioros@gmail.com, gracias crack

    ResponderEliminar
  120. hola me pasas el link por favor danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola me podrias pasar el link a sergiomujica_251986@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  122. hola me pasarias el link del disco del gran pitin mi correo es: solanojuan163@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Gracias por tus aportes hno y expandir la musica, me puedes pasar el link a mervin.marquez.90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  124. hola! me podrias pasar el link? Gracias!
    federicomendez1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Saludos y muchas gracias por compartir con todos nosotros todo este folclore.
    Serías tan amable de enviarme el link a: cali_20@hotmail.es.
    Muchas gracias de ante mano y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  126. hola buenas tardes me podria pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  127. Buen día amigo, serías tan amable de pasarme el link de Pitín Salazar? mi dir de correo es lalito_nqn@hotmail.com . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  128. Hola por favor me pasas el link.Gracias matricariamanzanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola me podria enviar el link del cd de pitin zalazar puro sentir gracias por su tiempo. jorgemanuel08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola me podria enviar el link del cd mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. me pasarias el link muy buena tu pag gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola, me podrian enviar el link del disco de pitin zalazar, gracias
    mica_villen43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. El link por favor muy buen aporte sigan adelante xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola muy buen blog Me pasas por favor el link de descarga a gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. tremendo artista, un gran saludo del sur de bolivia del gran chaco, me podrias pasar el link a mi correo....<<< paul.adrian.tico.ppp7gmail.com ...se te agradece un monton por tus aportes

    ResponderEliminar
  137. Hola amigo excelente disco me podes pasar el link mi correo es fedetny_@hotmail.com muchas gracias saludos .

    ResponderEliminar
  138. Chango me pasas el link a prodsantacruz@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  139. hola me pasas el link gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. hola me pasaas el link por favor?mi correo aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola me pasarías el link por favor - pcpower2012@gmail.com - gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola Como Estas?
    Me pasarias el link de este material? Desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  143. Hola me podrian pasar el link de pitin zalazae mi correo es alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. felicidades por hacer vivir la musica del chaco me podrian pasar el link por favor cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Por favor pasame el link tomascarpae@gmail.com muchas gracias por el folklore

    ResponderEliminar
  146. Excelente material ! por favor me puede pasar el link a carlosyucra9214@gmail.com .. gracias !!!!

    ResponderEliminar
  147. Hola,buenas tardes. Me podrian enviar el link de descarga? mi mail es mojojorge@hotmail.com

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  148. MUY BUEN MATERIAL ME PASAN EL LINK cortez_lino@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  149. podrias pasarme el link turan@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. hola me podrias pasar el link? malambosur@live.com

    ResponderEliminar
  151. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  152. PORFAVOR L LINK DE DESCARGA A nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  153. me pasas el link por favor skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Buen dia me podrian pasar el link por favor a gallardoareco.cl@gmail.com y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  155. me podrias pasar el link de descarga.. muchas gracias y saludos desde tucuman.... alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Estimado me podrías pasar el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Buenas noches, me pasas el link por favor? mi correo es ramon_ediaz@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  158. Hola buenas tardes...me podrian pasar el link por favor..mi correo es Aro_gaby_85@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Podrías pasarme el link
    abelmaza@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  160. Buenas noches, me puedes pasar el link por favor? Muchas gracias!! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola me pasas el link 357manugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Buenas..
    por favor me puede spasar el link
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  163. amigaso si me puede pasar el disco de don pitin se lo agradeceria
    oscurotapado@outlook.com

    ResponderEliminar
  164. Hola AMIGOS.ME PODRAN ENVIAR LINK-GRACIAS POR SU APORTE edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  165. Feliz Navidad!
    Me podria mandar el link huancavilca1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  167. Hola. Me podrías pasar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Hola amigo me podrías pasar este disco a este mail gracias. cesarmartinez_logos@hotmail.com

    ResponderEliminar