martes, 5 de abril de 2016

FERMIN TORRES - ALEGRIA CHAQUEÑA (2016)


El Violin Mayor del Chaco Salteño se llama Fermin Torres que acaba de lanzar un nuevo trabajo discografico, Torres es uno de los maximos exponentes de este instrumento en todo el norte argentino, grabo con muchos artistas y ademas siempre poniendo musica.

Temas:
01.- Virgen de la Merced
02.- Puesto las Delicias
03.- Los tres bordos
04.- Mataco Diaz
05.- La Mocha ahorcada
06.- Adios que te vaya bien
07.- Criollita de mi pago
08.- Chacarera de mamino
09.- La Pimpineada
10.- La Gorostiaguita
11.- La mulateña
12.- Pal tio pala
13.- Enganchados (Josefina - Mercedes Silvina - Puerto Tirol)
14.- Bañado Norte


134 comentarios:

  1. Hola Guty me podrias pasar el link de Fermin torres, Desde ya muchas gracias. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciass....

    ResponderEliminar
  3. Hola guss hermano el link de descarga por favor te agradesco de antemano mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola que tal amigo gutty como le va me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el material me pasas el link por fa kar2zoj@hotmail.com

      Eliminar
  7. buen día amigos me pasas el link? copla_federich@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. A mi querido paisano fermin torrez, recibe saludos desde la ciudad benemérita de Villa MOntes, Bolivia.... quisiera promocionar tu disco en mi programa de radio... bolivianisimavillamontes@gmail.com segui adelante y que Dios te bendiga a ti y a tu familia...

    ResponderEliminar
  9. quiero el CD de fermin torres . gracias
    inojosa1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. quiero el CD de fermin torres . gracias
    inojosa1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  11. qtal amigo por favor si puede pasarme el link a mi correo sebas__g22@hotmail.es muchas gracias !! excelente pagina

    ResponderEliminar
  12. Hola...Buenos dias....me puedes pasar el link por favor....Gracias. jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. el link de descarga por favor mi correo es cussi63@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Guty me podrias pasar el link de Fermin torres? Gracias. Thanks so much for all your kind efforts. email: drburton41@earthlink.net

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada lo quiero felicitar amigo gusty muy bueno lo que hace.le mando un abrazo.... gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrían pasar por favor el Link de este disco walo17185tg@Gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  17. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola gutty me podes pasar el link...Gracias de Antemano : vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS AMIGOS!! SON UNOS CAPOS! GRACIAS POR COMPARTIR COMO SIEMPRE!! MATERIALES QUE NO SE CONSIGUEN ASÍ NOMAS...

    ResponderEliminar
  20. hola. me podrias pasar el link?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Maestro Fermin
    Me pasarias el link por favor
    julio_100769@hotmail.com

    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola amigo me puede enviar la placa mi correo es fedevale88@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos pedirles encarecidamente puedan mandarme el link para vajarme ste material y poder difundir atraves de la radio incahuasi 88.3 FM mi correo es : multimol@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo me podes pasar el link de este material eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Por favor me pasas el link de este buen material
    Gracias y enormes éxitos
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. hola como estan , me pasas el link , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  29. buenas por favor podra ser el link.. matiascatarraso@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  30. Hermano del alma por favor el material de Fermin un abrazo hermano gracias leitowil_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hermano del alma por favor el material de Fermin un abrazo hermano gracias leitowil_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo pasame el link para descargar el material de Fermín que no tengo nada de él, gracias. Mi mail olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me podrian pasar el link de descarga? desde ya muchas gracias! cayetano012@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me podrian pasar el link a alenfermero@hotmail.com
    desde ya muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  35. buenos días guty me pasarías al link de este gran violinero desde ya gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com muchas gracias loco

    ResponderEliminar
  36. Hola por favor me envías el link mi correo es luis_rodolfo_c@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. me pasas el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  38. GUTY,COMO ESTAS.ME ENVIAS EL LINK,MUCHAS GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. hola me podrias pasar el link del material por favor, mi mail davisyto.318@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. DISCULPA QUISIERA SABER SI TE LLEGO EL NUEVO MATERIAL DE ERICK CLAROS, LO ESCUCHE POR LA RADIO Y ESTA BUENO

    ResponderEliminar
  41. DISCULPA QUISIERA SABER SI TE LLEGO EL NUEVO MATERIAL DE ERICK CLAROS, LO ESCUCHE POR LA RADIO Y ESTA BUENO

    ResponderEliminar
  42. HOLA ME PASARIAS EL LINK POR FAVOR A javier@ajusrl.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola
    me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Me podes pasar el Link por favor mi correo es Juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. buenas me podrias pasar el link....muchas gracias
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal me podrias pasar el link de descarga sergiomujica_251986@hotmail.com.ar, gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola... Me gustaria el link
    rfosoad@gmail.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  48. Hola podrías pasarme el link de descarga. Desde ya mil gracias!

    ResponderEliminar
  49. Que tal hrno, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo me pasas el link a maxi_245_19@hotmail.com ?
    Muchas gracias! abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  51. Me podrias pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me mandas el link por fa
    raul12023@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  53. Me podes pasarel link porfavor. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Me podrian pásar el link, desde ya gracias. elchaque14@gmail,com

    ResponderEliminar
  55. quisiera el link por favor ... gracias mil rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. hola me pasarias el link... muchas gracias ... saludos

    vanesaserenellihotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola. Me pasarias el enlace?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  60. Hola. Me pasarias el enlace?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  61. hola, me pasarial el link de descarga y la contraseña si la trae, mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchisimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  62. hola me podrian pasar el link, saludos desde jujuy mis queridos amigos :D tegusta_lajoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me pasaría el link? Yo_nickolas@hotmail.com gracias !!!!

    ResponderEliminar
  64. Ñaño pasame el link porfavor? Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me pasa el link a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  67. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es...lnp_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola! me podrias pasar el link? fercho2487@gmail.com . Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  69. Mandame el link! Gracias aghus.ibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me podrias mandar el link por favor, grcias cristiantsubasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola me podrias mandar el link por favor, grcias cristiantsubasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Saludos amigos, felicitaciones por vuestro trabajo y sigan adelante, por favor ayúdenme con el link de descarga, monelynamor@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  73. me podrian pasar el link de desarga.. se los agradezco omarin1.0@hotmail.com sigan adelante

    ResponderEliminar
  74. buenas!!! me podrian pasar el link para descarga a nachochahla@hotmail.com muchisimas gracias. saludos!

    ResponderEliminar
  75. hola buenas noches
    me podrian pasar el link a:
    alenfermero@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola gus podrias pasarme el link por favor? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  77. Hola Gus podrías pasarme el link por favor? Muchas gracias de antemano mi correo es:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. HOLA ME PODRIAS PASAR POR FABOR EL LINK DE FERMIN TORRES - ALEGRIA CHAQUEÑA MI CORREO ES josimar.josi87@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  79. Hola por favor me envías el link mi correo es lnp_16@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Como va me puedes pasa el link por favor..buena musica mil gracias, mi email es baldinet.bo@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. SI ME PODRIAN PASAR EL LINK MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com DESDE YA MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  82. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es...lnp_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola amigo, me podrías pasar el link? mi correo es pablocdk_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. por favor me pueden pasar el link graciaas elpiola_1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola amigo me podrias pasar el link m.m.cell@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. EL LINK DE DESCARGA PORFAVOR nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANOMUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  87. Hola por favor me envías el link mi correo es: enzojr_14@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Me podrían mandar el Link muchas gracias engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola , me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias..... deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola por favor me envías el link mi correo es ch1ch1c1t0@hotmail.es desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. me puedes pasar el link pls mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¿Cómo te va? Quería pedirte link de este disco, por favor.

    industria03@hotmail.com

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  94. me pasas el link mi correo es zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Disculpa me gusta mucho el folklore y el violín de fermin torres es el gusto mas chaqueño que quisiera escuchar me lo podes mandar al cd a mi correo gutierrezcesar.gc@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola, por favor me podrias pasar el link de Fermin ya que no tengo nada de el. Gracias. lautaro_cabj12@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. hola por favor me podrian pasar el link de descarga mi correo es:
    virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Por favor me pasas el link...

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Link por favor!!!!!
    Lacrimosafredrich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. link por favor luchote85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola me podrias pasar el link de descarga????

    ResponderEliminar
  103. me podrias pasar el link de descarga??? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  105. hola me podrias pasar el link de descarga???? danieldiaz77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. hola! me podrias pasar el link? Gracias!
    federicomendez1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola me pasarias el link .. muchas gracias saludos =)

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me pasarias el link.Desde ya muchas Gracias matricariamanzanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me pueden pasar el disco mi correo es diegu_ito@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  111. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola, por favor Me pueden pasar el link a lino_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  113. hola amigos, m pueden pasar link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo inmenso desde Rio Negro.

    ResponderEliminar
  114. Hola Gutty me podrias enviar el link !!! Muchas gracias !!! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Chango me pasas el link a el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  116. me podrias pasar el link por favor ?
    email. josecc_50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola por favor me podrian pasar el link de descarga mi correo es:
    lino_ov44@hotmail.com les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  118. Hola me podrian pasar el link? gracias.

    ResponderEliminar
  119. Hola me pueden pasar el link porfisss
    Mi correo es
    eloyfernandez703.@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Buenas Tardes, felicitaciones por difundir este arte de la música folklórica, les pido un favor, como hacer para que me envien los temas del cd. de Fermín Torres "ALEGRÍA CHAQUEÑA", soy del interior de la Pcia. de Córdoba y lo necesitaría para un Festival que se realiza todos los años en el mes de Noviembre, desde ya muchas gracias y sigan difundiendo cultura popular, mi Email. es jorgebitar18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. me pasan por favor el link por favor cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola me pasas el link .. niki_16_193@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  123. hola me pasas por favor el link. esc.elpehualsaltaargentina@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. HOLA AMIGO ME PASAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola me pasas el link gomezalejandrorodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola me pasas el link gomezalejandrorodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola me podrian pasar el link de esta placa mi corrreo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. Excelente blogs.
    Disculpe sera que me puede pasar el link de descarga a mi correo juillet_amour@hotmail.com
    por favor...
    Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  129. Me pasas el cd de fermin torres .. muchas gracias ... gomezalejandrorodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola por favor me pasas el link de descarga a este correo por favor.
    Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Buenas tardes! Sería tan amable de compartirme el enlace de este disco? Desde ya muchas gracias por su atención :)
    banegusx@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Siempre agradecido con usted :)

    ResponderEliminar
  133. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, cuidese mucho, saludos

    ResponderEliminar