miércoles, 13 de abril de 2016

ERICK CLAROS - De Sur A Norte (2016)




Erick Claros es sin duda unos de los jovenes talentos que tiene el chaco boliviano, nacido en Villamontes cuna de cantores, Claros despues de haber tenido mucho éxito con su anterior disco para enamorarte en el 2012, este año nos trae De Sur a Norte.
Este cantautor viene atravesando un vertiginoso ascenso en su carrera artista, y es que el reconocimiento de su calidad interpretativa hizo que participe en casi todos los festivales, tanto del sur como de otros lugares del pais, inclusive traspasando fronteras.

El Disco trae 13 temas, con 7 temas de autoria propia y no podia faltar Jorge Alcoreza poniendo tambien letras a un par de Chacareras, ademas artistas invitados como El Chaqueño Palavecino y El Negro Palma, el material fue grabado y masterizado fuera del Pais con la calidad de los profesionales musicos tanto como de salta como de Bolivia.

261 comentarios:

  1. Hola que tal estimado amigo gutty como le va podrias pasarme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde muchas grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal me podrias pasar el link de descarga sergiomujica_251986@hotmail.com.ar, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciass..

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola q tal , me pasas el link de descarga? Mi correo es hhf15@hotmail.com muy buenos tus aportes como siempre muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola buen día me pasas el link? copla_federich@hotmail.com GRACIAS COMO SIEMPRE!! MUY BUENO!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola! como estas? me pasas el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Gus exelente aporte tu siempre pensando en tus paisanos gracias me podrias pasar el link por favor
    un abrazo atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podes pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Buenos dias....me puedes pasar el link por favor....Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola mi hermano q tal un gusto poder saludarte por este medio y desearte siempre lo mejor. Hermano el link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com te agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo. Por favor me pasas el link? Gracias. Thanks so much for all your hard work and sharing these wonderful sounds. email: drburton41@earthlink.net

    ResponderEliminar
  15. Hola hermanazo me podes enviar el link.. De antemano Gracias por promover el folklore...del sur y del norte..
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que tal hrno, me podrias pasar el link por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola estaba esperando este material me pasarias el link porfavor eliomiranda1512@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas amigos de cantoyexpresiones gracias por compartir este material me gustaría escucharlo por favor me podrían pasar el Link a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Por favor si me podrías enviar el enlace, desde ya muchas gracias.

    sayero.arg@gmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo me pasas el link.? Gracias desde ya. Danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola como estas me podrias pasar el link de este disco porfavor. muchisimas gracias y sigue adelante. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Hola amigazos de canto y expresiones del sur pedirles encarecidamente puedan mandarme el link para bajarmelo el material de eric claros para difundir en mi medio de comunicacion Radio Incahuasi 88.3 FM de incahuasi norcinti chuquisaca bolivia mi correo es: multimol@hotmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me podrias pasar el link de descarga muchas gracias!! mi email es juacotorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.con desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.con desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me puedes pasar el link eyber_3093@hotmail.com muy buena la pagina gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. Amigo x favor me pasas el link.. gracias de antemano..
    aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Amigo x favor me pasas el link.. gracias de antemano..
    aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA BUENAS QUERIA PEDIRLE EL LINK MI CORREO ES
    mayes_ru@hotmail.com DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. mi hermano querido gracias por mantenerm al tanto d nuestra música y por poder mediante tu esfuerzo agrandar nuestra biblioteca musical a lo q estamos lejos dl pago...un abrazo mi viejo,m pasas el link d descarga por favor... aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. mi hermano querido gracias por mantenerm al tanto d nuestra música y por poder mediante tu esfuerzo agrandar nuestra biblioteca musical a lo q estamos lejos dl pago...un abrazo mi viejo,m pasas el link d descarga por favor... aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola ñañitoo me pordias pasar el linkk... gracias ya abrazoss desd salta .. manuelsz31@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. quisiera su material ! erick uno de los mejores cantores de chaqueñada! mi correo es kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. GUTY ME PASAS EL LINK,ABRAZOS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Mi querido Erick, gustosos de poder promocionar tu nuevo material en radio Pilcomayo, mandame el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com , segui adelante y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podran mandar el link de este grande a marcos2min3@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. por favor Guty pasame el link mil gracias rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Excelente pagina! me pasarias el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. QUE GENIOS GRACIAS POR EL CD SIGAN ADELANTE ME LO PASAN PORFA abelerre@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola esta muy bueno el disco, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  46. Hola guss amigo,al fin lo q tanto se esperaba un nuevo material de erick claros, por favor me puedes enviar el link redwold_7@hotmail.com muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. hola me pasan el link por fa a howard_1103@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  48. Hola cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. hola buenas como esta me pasa el link , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com,muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. Hola muy buen aporte, me pasas el link, mi correo Martin_sh15@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. muy buen material, les agradesco de antemano
    me pueden dar el link
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  53. me pasas el lick adrianpalacios592@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  54. Hola me pasarian el link por favor! desde ya muchas gracias!
    cayetano012@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me podrias pasar el link..
    matiascatarraso@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Excelente aporte... como siempre actualizado con el mejor folclore gracias por su esfuerzo y buena voluntad al compartirlo con todos nosotros.
    Sería tan amable de compartirme el link de descarga a mi correo: cali_20@hotmail.es
    Me despido agradecido de antemano saludos y mucho éxito con esta magnífico blog del folclore

    ResponderEliminar
  58. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Guty, junto con saludar,agradezco por entregarnos este nuevo material, por favor me envias el link....

    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Un agradecimiento muy grande Gustuty, por haberme facilitado el Link para descargar este buen Material.
    Saludos cordiales,

    Juan Carlos Vera
    CABECERA DEL CHACO

    ResponderEliminar
  61. hola cumpa x favorcito el pass me facilitas al smn garciavasquez@hotmail.es te agradesc cumpa gracias

    ResponderEliminar
  62. hola amigo me podrias pasar el pass desde ya muchas gracias mi correo es cussi63@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. holas me podrias pasar el link de descarga a Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  65. hola me podrias pasar el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. hola buen día, me podrias pasar el link de descarga y la contraseña para descomprimir si es que se necesita, desde ya muchas gracias. Mi correo es marko.cruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me podrian pasar el link, saludos desde jujuy mis queridos amigos :D tegusta_lajoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Por favor el linck dr descarga mi correo es edwin_lopez77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Me pasan el link a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, como esta? Podria enviarme el link a conandoel@gmail.com, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  71. Por favor el link para escuchar este gran material.. osobaboso88@gmail.com gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  72. hola por favor me podrias pasar el link a gustavo1atm@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  74. Hola, me podés pasar el link a adriiisweet@gmail.com
    Gracias desde ya :)

    ResponderEliminar
  75. Hola me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola amigo m pasas el link por favor mi correo es fabiontr@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Me podría pasar el links de descarga a mi correo: Liliana_2016star@hotmail.com por favor le voy agradecer sí?

    ResponderEliminar
  80. Me podría pasar el links de descarga a mi correo: Liliana_2016star@hotmail.com por favor le voy agradecer sí?

    ResponderEliminar
  81. Me podría pasar el links de descarga a mi correo: Liliana_2016star@hotmail.com por favor le voy agradecer sí?

    ResponderEliminar
  82. Me podría pasar el links de descarga a mi correo: Liliana_2016star@hotmail.com por favor le voy agradecer sí?

    ResponderEliminar
  83. Hola un saludo porfavor me podrías pasar el Link de descarga muchas gracias por difundir la música de nuestras raíces!!!
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola un saludo porfavor me podrías pasar el Link de descarga muchas gracias por difundir la música de nuestras raíces!!!
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola! Excelente tu web.. Me podrias pasar el link y password mil gracias. juanchyf@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola! Excelente tu web.. Me podrias pasar el link y password mil gracias. juanchyf@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el aporte me puedes pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. Pasen el link por fas exoz_666@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  89. Por fa, me podes enviar el link a soyramirofernandez@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  90. Hola por favor me puedes pasar el link omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola me pueden pasar por favor el link a mi correo gualby123@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. gran aporte amigo sera que me podes mandar el link mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. POR FAS EL LINK EXOZ_666@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE por favor el link xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola mi hermano q tal un gusto poder saludarte por este medio y desearte siempre lo mejor. Hermano el link de descarga mi correo es paul.adrian.tico.ppp7@gmail.com te agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  96. Saludos muchas gracias por la difusion de tan buen material por favor envienme el link omarin1.0@hotmail.com se los agradezco sigan adelante

    ResponderEliminar
  97. Podrías por favor enviarme el link? roberto.ruiz.o@outlook.com
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  98. estimado amigo, por favor pasarme el link a mi correo sebas__g22@hotmail.es le quedare muy agradecido

    ResponderEliminar
  99. hola me podes pasar el link? ofrancisco_mendoza@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes a todos, podrían pasarme el link de erick claros? Gracias mi correo:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola bro q me podes pasar el link agradecido desde ya matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  102. Hola bro q me podes pasar el link agradecido desde ya matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias pasar el link de descarga?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. HOLA ME PODRIAS PASAR POR FABOR EL LINK DE ERICK CLAROS - De Sur A Norte MI CORREO ES josimar.josi87@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  105. Como va me puedes pasa el link por favor..buena musica mil gracias, mi email es baldinet.bo@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola gus me puedes pasar el link a mi correo : victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y seguí adelanté

    ResponderEliminar
  107. hola q tal sera que me podes pasar el link de descarga x favor mi correo es israelito_men@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  108. HOLA MI HERMANO ME PODRÍA PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    gus.jur.alf@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Como estas mi hermano me podrias pasar el Link al correo gumerh@hotmail.com y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  110. Hola me pasarias el link por favor...
    mendezjor@outlook.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola me pasarías el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  112. hola q tal sera que me podes pasar el link de descarga x favor mi correo es lnp_16@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  113. Como siempre la mejor página que puede haber tanto de folklore como de todo el sur del pais, de mi queria Bolivia y quisiera el link de descarga con ansias por favor sex_man_2114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. por favor me manda el link a jaime_cuevas1@hotmail.com de antemano muy agradecido

    ResponderEliminar
  115. me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por lo que haces por el folclore. saludos
    sergiodesan1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. EL LINK DE DESCARGA PORFAVOR nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANOMUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  117. Pasame el link d este cd porfavor,t lo agradezco d antemano,mi correo es rriosscorpmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Será que me podés pasar el link gracias de antemano Haasecito.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola amigo m podes pasar el link mi correo es fabiontr@hotmail.com gracias.. .

    ResponderEliminar
  120. hola me podes pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es: enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. como se puede bajar el cd, ??? porq tanto misterio??? me parece de muy mal gusto el kilombo q armas con un artista!!

    ResponderEliminar
  122. Me pueden el link por favor gracias engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me pueden el link por favor gracias engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me podrían mandar el link muchas gracias engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  126. hola , me podrias pasar el ink desde ya muchisimas gracias ---- deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. PASS PORFA MIM CORRERO bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. por favor pasame el link...gracias por tu aporte.

    mi mail niquito67@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. por favor el link a mi correo at_fernando@hotmail.es, muchisimas gracias, q artistasa

    ResponderEliminar
  130. Por fa me pasas el link a mi correo? rtp.ivn@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  131. buenas guty, por fa me pasa el link a mi correo?/
    pe.floresvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y TE LO AGRADECERIA.
    Este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y TE LO AGRADECERIA.
    Este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Buenas noches me podrias pasar el punk de erick claros por favor arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  135. Buenas noches me podrias pasar el punk de erick claros por favor arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola me pasas el link.
    Niki_16_193@hotmail.com
    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  137. buenas tardes.. esperaba con ansias el disco... por favor pasen ellink.. correo: hares_flo124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  139. Hola, me pasas el link por favor
    Gustavo_jupi_23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  140. hola, me pasas el link por favor pablorodriguez_4643@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola amigo, me pasas el linck? muchas gracias!! mi mail : ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola me puedes pasar el link por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  143. hola me puedes pasar el link por favor muchas gracias

    kike.carrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola me podrias pasar el link wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola que tal hermano me haces el favor de pasarme el link por fa de antemano muchas gracias segui adelante delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. hola como estas espero q muy bien un favor gigante podrias poasarme el link por fis, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias un saludo gigante

    ResponderEliminar
  147. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  148. Hla mi estimado aqui de un buen tiempaso jejeje me podrias pasar el link porfa chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me pazan el Link para descargar porfavor

    ResponderEliminar
  150. Me pazan el Link para descargar porfavor

    ResponderEliminar
  151. ME PASAN EL LINK A FLORESMEDINAVICTOR@GMAIL.COM

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  152. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  153. Buenas buenas señores por fa el link a este correo: pgarnica00@gmail.com
    Les agradesco

    ResponderEliminar
  154. hola como estas... podrias pasarme el link .. gracias de antemano.
    jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. me pordrias pasar el link de antemano mucha grasias luchibiris_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola amigo pasame el link de descarga del CD completo por favor !! Amo el folklore !! edgardo.moncky1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola amigo pasame el link de descarga del CD completo por favor !! Amo el folklore !! edgardo.moncky1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola me podrías pasar el link por favor
    samuel_go_445@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  159. Link por favor comunica_edward@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. hola x favor me podes pasar el link de descarga
    jose_gutierrez418@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  161. Lo andaba buscando me podria pasar amigo este es mi correo cristhianjazmin@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  162. buenas tardes podrian pasarme el link de descarga por favor mi correo es virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola, por favor Me pueden pasar el link a lino_ov44@hotmail.com les agradesco de an

    ResponderEliminar
  165. Hola que tal, ¿me podrías compartir el enlace?. Desde ya muchas gracias, saludos.

    lfvsaltarg@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Buenos días, me pueden pasar el link por favor juliog777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. hola podrias pasarme el link porfa theprototype_07@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  168. estimado me podrian pasar el link de descarga de esta placa mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias muy buen aporte

    ResponderEliminar
  169. me pasas el link porfa
    royer_9_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola amigos de mucho tiempo pasando por aquí que sororesa este disco si fueras amable de pasarme el link por favor desde ya gracias por tu aceptación
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE por favor el link por fa cdelaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola, me harías el favor de pasarme el LINK o el RAR a mi mail?

    ale94avila@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  173. Muchas gracias por compartir este album....por favor el link y pasw...pabloleo74@gmail.com...sigan adelante

    ResponderEliminar
  174. Chango me pasas el link a el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  175. buen dia porfa me pasarian el link de erick claros dj.khriz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Buenas tardes, podrian enviarme el link de este disco de erick claros, Gracias de antemano.
    Mi email es: franscarlosuajms@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. buen dia gente linda de folklore del sur...les habia pedido el link de erick claros de sur a norte pero nunca me llego, pues resulta que anote mal el correo les pido por favor me lo reenviaran por favor dj.khriz_dj@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  178. Hola amigo me puedes pasar el link por favor muchas gracias de antemano, y por cierto Erick claros es un orgullo villamontino ���� mi correo es gary_juan_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola que tal estimado amigo como le va podrias pasarme el link por favor edu_vega@hotmail.es muchas grasias

    ResponderEliminar
  181. Muy bueno tu block por los cds que aportas si es no molestia pasa el link a victormercadorivera@gmail.com y desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  182. hola.. muy buena la pagina me podrian enviar el link a: betogalleta17@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  183. Hola que tal estimado amigo gutty como le va podrias pasarme el link por favor eduardovega1989@hotmail.com desde muchas grasias

    ResponderEliminar
  184. hola muy buenas que buen disco creo que es el mejor material de Erick... me podrias pasar el limk de descarga te lo agradeceria mucho... mi correo es totinho_nilo@hotmail.com gracias de antemano....

    ResponderEliminar
  185. buen dia me puede enviar el link de Erick Claros... mi correo es derribador25@outlook.com

    ResponderEliminar
  186. me envias el link por favor, xavier.penafiel.e@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  187. Hola amigo pasame el link de descarga del CD completo por favor !! Amo el folklore !! edgardo.moncky1981@gmail.com

    " Ya Me Habias Pasado pero tuve problemas con mi Compu , en realidad puedo tenerlo de otro sitio por ahi mas rapido y facil pero aqui hermano pasas con mejor calidad y muy prolijo !! gracias un abrazo desde Argentina-Moncky

    ResponderEliminar
  188. Hola amigo. Podrías mandarme para descargar? Mi correo es rivainera88@gmail.com. Muchas gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  189. Hola buenas... podrian pasarme el link de descarga? muchas gracias.
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  191. me pasan el link por favor cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. me pasarian el link de descarga mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  193. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  194. Por favor me pasas el link de descarga del CD de Erik ? Mi correo es erlan.arce@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  195. Hola amigo me pueden pasar el link de erik claro por favor

    ResponderEliminar
  196. agradecerte siempre y felicitarte y por favor me podrias pasar el link por favor juancarlosquinovedia@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  197. Hola me podrías pasar el link muy buen cantor del Chaco...
    warner_thesaint_hell@hotmail.com

    ResponderEliminar