domingo, 27 de marzo de 2016

LA CANTADA - CARNAVALITO (2016)


La nueva producción tiene marcado color andino así incluye tinkus , huaynos, sayas, chuntanqui pero también baladas y chacareras. "Sentimos que es un disco muy jujeño y tenemos puestas todas las expectativas en él", expresaron.

La flamante placa cuenta con 13 temas, en su mayoría composiciones de Néstor González quien explicó su metodología de trabajo al escribir, "trabajo en soledad en un rinconcito en mi casa", relató.
Después indicaron sentirse muy satisfechos por los logros alcanzados durante su trayectoria diciendo, "estamos transitando un sueño, donde todo es importante, escribir una canción, llegar a nuevos escenarios. La verdad no nos ponemos techos y simplemente disfrutamos de cada paso que damos . Pero obviamente que tenemos objetivos hoy apuntamos a seguir sumando escenarios y público para nuestras canciones, queremos contar cada vez con más gente que disfrute con nuestra música".

En otro tramo de la conversación hablaron sobre el éxito de "La Llama que Baila" y sobre el primer corte de difusión del nuevo disco "El Coya Dance" cuyo video clip fue rodado en Jujuy y en locaciones de Las Vegas, "al video del Coya le está yendo muy bien en cuanto a visitas en You Tube pero lo de la llama fue un fenómeno y los fenómenos ocurren tal vez una sola vez en la vida. Fue algo que no vamos a olvidar nunca y que nos abrió las puertas en todo el país. Sin embrago quisimos apostar a algo nuevo. Nos contactamos con Virgen Films, una productora de Buenos Aires que hizo videos de artistas como Romeo Santo o Chayanne y se encargaron de producir "El Coya Dance". Tenemos en el video las mejores expectativas ojalá suceda lo mismo o nos vaya mejor que con la llama", indicaron.
Finalmente se refirieron a la peculiar inclinación que tienen los chicos hacia La Cantada: "Que los niños nos sigan, es algo que realmente no esperábamos, fue una sorpresa ya que no tengo referencias de que los niños se hallan interesado tanto por canciones del folclore. Sin duda fue otro de los aciertos del personaje de la llama", dijeron.

TEMAS:

01.- Carnavalito
02.- El coya dance
03.- Yo quiero ver
04.- Bailando
05.- Luna Sayera
06.- De donde vengo
07.- Si no vas a volver
08.- Se Fue
09.- Amarte bien
10.- Que no se pase la macha
11.- Quenero
12.- Falsa
13.- Chacarera gris con los Huayra


202 comentarios:

  1. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me podes pasar el link?
    chpvhr@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE PASARME EL LINK DE ESTE MATERIAL MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com DESDE YA MUHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE DISCO AMIGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gente me pasarían el Link. Muchas gracias. tato154927@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola hola muy buenos días amigos .... les agradecería mucho si me envían este link de LA CANTADA - CARNAVALITO 2016

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. buenos días y felices pascuas me pasarías el link estos jujeños que la están rompiendo desde ya gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal amigo gutty como le va por favor me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  9. hola. como estas? me pasas el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola. como estas? me pasas el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola. como estas? me pasas el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola por favor me pasas el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. hola por favor me pasas el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. A mis queridos amigos de "La Cantada", reciban saludos desde la Ciudad de Villa MOntes, Bolivia... permitanme promocionar y difundir su musica a traves de mi programa de Radio denominado Bolivianisima...musica por siempre, por Radio Pilcomayo... envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com , de antemano mil gracias y sigan adelante manteniendo vivas nuestras costumbres y tradiciones.... Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. Buenas amigos de cantoyexpresiones me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Gus gracias por el aporte y por compartirlo con tu gente un abrazo me podrías pasar el link atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo. Thanks for all your kind efforts. Por favor me pasas este link? Gracias. email: drburton41@earthlink.net. pburton

    ResponderEliminar
  18. hola muy buen aporte como siempre...
    me podrías pasar el link..
    marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me podes pasar el link? Muchas gracias mi correo es hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, Como Andan Amigos De Canto y Expresiones!!MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL RECIBIDO!! Esta Vez Quisiera Pedirles El CD LA CANTADA - CARNAVALITO (2016. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com .- Desde Ya MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola otro aporte mas para disfrutar de esta musica maravillosa, saludos Guty, por favor,me envias el link...

    correo: jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenas!! me encantaria me puedan pasar el link de descarga.. muchas gracias de ante mano, saludos!! garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me pasarían el link¡? Desde ya les agradezco. agus182@hotmail.com saludos hermanos!

    ResponderEliminar
  26. Hola me podes pasar el link? Muchas gracias mi correo es lnp_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me pasarían el link? Desde ya muchas gracias marcos2min3@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. hola me masa el link javier_salinas_377@hotmail.com
    gracias.....

    ResponderEliminar
  30. Por favor si me podrían enviar el enlace, desde ya muchas gracias.

    sayero.arg@gmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME PODRIAN PARAR EL LINK PARA DESCARGARLO mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGO SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE
    ME PASARÍA EN LINK DE DESCARGA MI CORREO
    lole_luque@hotmail.com DESDE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. HOLA AMOGO SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE ME PODRÍA PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO lole_luque@hotmail.com
    DESDE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE PASARME EL LINK DE ESTE MATERIAL MI CORREO ES ch1ch1c1t0@hotmail.es DESDE YA MUHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. hola me podran enviar el link por favor.abrazo edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Felicitaciones, podrás pasarme el link de este disco. Gracias !!! robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola por favor me envías el link mi correo es giuseppe.pinca@gmail.com desde ya muchas gracias y saludos desde Italia.

    ResponderEliminar
  38. Buenos Días,
    Me pasarías el link... labya2010@hotmail.com
    Muchas Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  39. buenos dias me pasas el link.. muchas gracias saludos

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me pasas el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar saludosss nuevamente

    ResponderEliminar
  41. genial, me pasas el link cordobaweb@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  42. hola amigo me pasas el link mi correo es ocampos555@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola como esta? Podria pasarme el link? conandoel@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes
    me podrias pasar el link?

    matualbo10@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Desde ya te agradezco me pases este link. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola cumpa.
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Guty por favor me pasas el link de la cantada. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. GUTY MANDAME EL LINK,ABRAZOS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  49. hola me podes pasar por favor el link para descargar el cd, mucha gracias desde ya mi correo es elcheftucu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola me podrias pasar el link. Muchas Gracias por el aporte!!! anta_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA!!!! podrias pasarme el link? fercho2487@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola guty por favor el link de la cantada, de antemano gracias mi correo es rhonaldh@msn.com saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Gente Linda, me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola amigo me podrias pasar el link de la cantada mi correo es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola me podiras pasar el Link de Descarga a Weimar174@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  56. hola me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola... me pasa el link por favor
    emiiliano@outlook.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola el blog esta muy bueno me podría pasar el link a mi correo es attaque 073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Me Podrian Pasar El Link ....Desde Ya Muchisimas Gracia Por La Buena Onda De Siempre....deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola blog !!!... me pasas el link por favor, gracias. Kabbe
    mi mail: kabbe2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me pasarias el link por favor amigo
    julio_100769@hotmail.com

    Mil GRacias

    ResponderEliminar
  64. Hola Me Pasarias El Link Por Favor? Mi Correo Es lucas32vir@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Luis, por favor podrias mandarme el link de laCantada desde ya muchas gracias y muy buena tu pag, mi correo es ghost_net_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Que tal hrno, me podrias pasar el link por fa!
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  67. Porta el l:nk de este material a rriosscorpmc@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola Guty me gustaría tener este material. Muchisimas gracias. Te paso mi mail dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, podés enviarme el link del disco de La Cantada? quechangoculiao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    Mi mail es diogoretro@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. gran aporte! por favor si me pasan el link, gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. por favor, me compartes el link a javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. HOLA GUTY ME PASAS EL LINK DE LA CANTADA EL CD CARNAVALITO MI CORREO ES angelfedericoochoa@gmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, por favor me pasas el link: paomar75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola me podrias pasar el link fedex_27@hotmail.com
    Muchas Gracias Guty!

    ResponderEliminar
  76. Hola solicito el link de esta maravilla que recien descubro refrak23@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. buenasss me enviarias el link.. matiascatarraso@gmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  78. que buen material me pasas el link por favor gracias skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me podrian enviar el link a: jpabluchi@gmail.com, saludos y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  80. Hola gutty te agradeceria si me podes pasar el linck de este trabajo de un muy buen grupo jujeño gracias y saludos alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola me pasarías el link gracias y sigan asi mi mail es mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola, me podrian pasar el link, mi correo es elkapopancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga por favor
    karlosav88@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola, me podrias pasar el link mdelmeza@gmail.com por favor?? te lo agradezco...

    ResponderEliminar
  85. me encantaria el link de descarga..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. me encantaria el link de descarga..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. buenas noches!!! por favor el link de descarga a chelosio87@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  88. buenisimo! por favor e lo pasas skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas...!! Por favor... me podrías pase el link edurojas_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. link por favor nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me podrias pasar el link por favor mi mail es matiasgonzalezrio3@gmail.com Saludossss

    ResponderEliminar
  92. HOLA PASARIAS EL LINK.. SALUDOS

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. buen día amigos me pasas el link? copla_federich@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  94. GRACIAS AMIGOS!! SON UNOS CAPOS! GRACIAS POR COMPARTIR COMO SIEMPRE!! MATERIALES QUE NO SE CONSIGUEN ASÍ NOMAS...

    ResponderEliminar
  95. Me pasarias el link por favor desde ya muchas gracias mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. q buen grupoo!! pasam el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. Hola gentes de Canto y Expresiones: felecitaciones por este laburo que hacen... para los que estamos lejos de las grandes ciudades para adquirir los disco. Me pasen el link de la cantada?, por favor. ejtloco@hotmail.com
    abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. No me digas que ya salió, excelente, me pasas el link por favor eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Saludos amigos y gracias por confiar y compartir estos materiales como también por el tiempo por favor me pudieras enviar el link gracias y éxitos
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me podrias pasar el link a mi correo por favor
    raul12023@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  101. Buenas!! me encantaria que me puedan pasar el link de descarga.saludos!! leonardo_wba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola esta muy bueno el disco, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  103. hola como estan , me pasas el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  104. Hola amigo pasame el link de la cantada gracias. Mi mail olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola como andas me podes pasar el link muchas gracias es pablo_alebustos@hotmail.com muchas graciassss

    ResponderEliminar
  106. Hola por favor me envías el link mi correo es luis_rodolfo_c@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola por favor me envías el link mi correo es danser.garcia66@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola amigo me pasas el link a maxi_245_19@hotmail.com ?
    Muchas gracias! abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  109. Gracias por tus aportes. Me podrías pasar el link al email adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me podrias pasar el link de descarga al correo juacotorres@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  111. hola me puedes pasar el link eyber_3093@hotmail.com muy buena la pagina gracias de antemano

    ResponderEliminar
  112. hola me pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  113. hola me pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  114. Buenos días gente de canto y expresiones! Por favor me podrían pasar el enlace de descarga del cd de La Cantada "carnavalito"
    Mi correo es claudio_cfg@hotmail.com. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  115. que tal amigos buenas, me podrias pasar el link se te agradece de antemano a mi correo: fgruyeri@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola amigos, me podrian pasar el link??? desde ya gracias velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola amigo me podes pasar el link, marcelo_2660@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  119. hola gente me pasarian el link muchas gracias seba_uk9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola gente me pasarian el link muchas gracias seba_uk9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola me puede pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es renie_24hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  122. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola. Me pasas el link por favor. Mi correo es hpablojuy@gmail.com.
    Muuchas graciaas...

    ResponderEliminar
  124. Hola. Me pasas el link por favor. Mi correo es hpablojuy@gmail.com.
    Muuchas graciaas...

    ResponderEliminar
  125. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola de nuevo. Por favor enviame el link de descarga. Gracias. Mi correo es hpablojuy@gmail.com.

    ResponderEliminar
  127. Hola de nuevo. Por favor enviame el link de descarga. Gracias. Mi correo es hpablojuy@gmail.com.

    ResponderEliminar
  128. Hola. Me pasarias el enlace?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  129. Hola. Me pasarias el enlace?? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  130. HOLA, GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES SI POR FAVOR ME PODRÍAN PASAR EL LINK PARA DESCARGAR.publicidadluis909@lpguatrache.com.ar
    muchas gracias muchachos

    ResponderEliminar
  131. HOLA, GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES SI POR FAVOR ME PODRÍAN PASAR EL LINK PARA DESCARGAR.publicidadluis909@lpguatrache.com.ar
    muchas gracias muchachos

    ResponderEliminar
  132. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. por favor me podrias pasar el link? desde ya muchas gracias.
    niv1784@hotmail.com
    saludos, marcos.

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes:me podrías enviar el link, a mi correo electronico:maftha_lectora@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas

    ResponderEliminar
  135. Buenas tardes:me podrías enviar el link, a mi correo electronico:maftha_lectora@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas

    ResponderEliminar
  136. hola muchachos me podrían mandar el link de romanceros 2016 - y guitarreros 2015. muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. hola muchachos me podrían mandar el link de romanceros 2016 - y guitarreros 2015. muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola me pasarias el link: miskimayu1972@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  139. Hola gente de canto y expreciones me podrian
    pasar el link.-
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias...
    fmdelsur_1013@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  140. Pasame el link porfavor ñaño? Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola!! Me podrias pasar el link?? Gracias!!
    Correo: obradorpazricardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  143. Hola! Me podés pasar el link a adriiisweet@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  144. pido link luisdariobarrera@outlook.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. hola amigos que bueno que salio lo nuevo de la cantada, le agradeceria me pasaran el link
    mariela_renny@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola un saludo porfavor me podrías pasar el Link de descarga muchas gracias por difundir la música de nuestras raíces!!!
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Gracias por el aporte me puedes pasar el link a christian_3thebest@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  148. Me podrías pasar el link? Muchas gracias! changuitourpila@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola me podes pasar el link muchas gracias!!!! A matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  150. Hola me podes pasar el link muchas gracias!!!! A matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  151. Saludos amigos, felicitaciones por vuestro trabajo y sigan adelante, por favor ayúdenme con el link de descarga, monelynamor@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  152. hola me podrian pasar el link mi correo es nicoflores25@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias y muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  153. muchas felicidades sigan adelante con la difusion por favor me pueden enviar el link a omarin1.0@hotmail.com se los agradezco.

    ResponderEliminar
  154. HOLA MI HERMANO ME PODRÍA PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    gus.jur.alf@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. me pasa el link , desde ya gracias coqui2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola me podrias pasar el link a luisrapetti8@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  157. Hola por favor, me compartes el link??? gracias javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola me pasarias el link por favor...
    mendezjor@outlook.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola. Por favor me pasas el link? pedroalberto883@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. hola- por favor me pasarian el link. gracias mariosperandio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  161. Hola me pasarian el link de este cd a madp210977@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  162. por favor me manda el link a jaime_cuevas1@hotmail.com y desde ya muy agradecido saludos.. !!

    ResponderEliminar
  163. EL LINK DE DESCARGA PORFAVOR nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANOMUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  164. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  165. gracias por el aporte me podrian pasar el link: hidro_abner@hotmail.com, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  166. Amigos los saludos y les pido si me podrian pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Amigos los saludos y les pido si me podrian pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola como andas? me Podes mandar el link

    ResponderEliminar
  169. Hola como andas? me Podes mandar el link

    ResponderEliminar
  170. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y TE LO AGRADECERIA.
    Este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  172. Hola Amigos! me pasan el link? grandisimo trabajo!
    hectitorcba94@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  173. hola amigos! me pasan el link por favor? mi mail es: maxigaston@outlook.com graciass

    ResponderEliminar
  174. hola amigi me podes pasar el linck vero-astudillo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  175. Hola me podrían pasar el link angelgmz114@hotmail.com Muchas gracias! !!

    ResponderEliminar
  176. hola como estas espero q muy bien un favor gigante podrias poasarme el link por fis, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias un saludo gigante

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes amigos, me psarian el link: moscoloni@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  178. Amigo que tal? Muy bueno el ritmo que lleva este duo. Me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya gracias!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  179. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  180. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  181. Señores porfa el link de descarga a este correo: pgarnica00@gmail.com
    Exitos señores de canto y expresion y gracias

    ResponderEliminar
  182. amigo! muchas gracias por el aporte! ahora te mangueo el link para descargar!
    Abrazo!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. me sumo al pedido buena pagina salu2 de uruguay lamusiknuestra@gmail.com es mi correo , exitos

    ResponderEliminar
  184. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola que tal, ¿me podrías compartir el enlace?. Desde ya muchas gracias, saludos.

    lfvsaltarg@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola guty me pasas el link de descarga por favor MI correo es jaguarete000@gmail.com gracias desde ya

    ResponderEliminar
  187. el Link x favor puncantuyalum@gmail.com , graciaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  188. HOLA, ME PASARIAS EL LINK. GRACIAS fermauro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. hola muy buen blog...me podrian pasar el link...dejo mi mail radio.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. HOLA ME PASARIAS EL LINK-- MI MAIL ES GUZMANFRANCO76@GMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  191. por favor me puedes enviar el link del cd arieljosemaria@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  192. Por favor me pasan el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  193. Hola amigos,buen dia, por favor me envian el link de descarga, gracias y saludos

    correo: santiorozco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  194. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían
    pasar el link.
    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com desde ya
    muchas gracias por su generosidad.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  195. Porfa el link gabriel_os23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola, por favor me envias el link a cpalabi@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  197. queria felicitar por su exelente aporte y porfavor si me podia pasar el link de descargar a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com y desde ya agradecerle y mil gracias

    ResponderEliminar
  198. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  199. hola me puedes regalar link
    luisenriquetio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  200. hola, me pasarían el link de descarga por favor, muchas gracias. Mi mail es gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar