lunes, 1 de febrero de 2016

FRANCO BARRIONUEVO - Lagrimas Azules (2015)



El nuevo disco independiente representa un homenaje a Luis Paredes.

"Regreso luego de dos años porque decidí resguardar el duelo que se merecía Luis como artista y persona. Mañana vuelvo a nuestras raíces, Jujuy representa cosas muy profundas en la vida de Los Changos y en mi vida. Fue maravilloso haber cantado con la mejor voz que ha dado el folclore nacional", manifestó Barrionuevo en conversación con nuestro matutino.



Vale destacar que la producción general del disco estuvo a cargo de su hijo Thiago Barrionuevo. Fue grabado en Salta, Buenos Aires, y tiene como único invitado a Peteco Carabajal. Se trata de una producción independiente.

Este nuevo trabajo tiene una variedad en ritmos, diferentes matices, cuenta con 13 obras, de las cuales la mayoría le pertenece en letra y música a Franco.

"Lagrimas Azules sintetiza los más de 20 años compartidos con Luis, mi hermano. Para mí fue muy difícil escribir la letra de esta canción, me llevó más de un año, había que sintetizar nuestros años de amistad. Es muy especial esta composición, esta zamba tiene una profundidad absoluta", y no queda duda de que así sea, su letra lo refleja "No sé por ahí tal vez yo vuelva a verte, no sé si cantaremos otra vez, el corazón anaranjado que anda entre la gente, ya no vendrás, Jujuy mujer o fabulas de amor, hermano mío no sabes lo que se siente si el Anacleto del viento se quedó sin un amor".

Temas:

01.- Petalos
02.- Lagrimas Azules
03.- Chacarera del infierno
04.- colibri
05.- El duende de los violines
06.- Cancion de amor urgente
07.- cuando habiten estrellas
08.- Pense
09.- Chacarera del amanecer
10.- Ajedres
11.- Turquesas
12.- Zamba de papel
13.- Podras - Bonus Track

285 comentarios:

  1. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola. me pasarías el link. sebasoria8km@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola..como siempre excelentes tus aportes..me podrias pasar el link..este es mi mail caronte_dionisio@hotmail.com, saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  4. buenas por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas por favor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías pasar el link, muchas gracias!
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas por favor me puedes pasar el link luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  8. HOLA BUENOS DIAS ME PASARIAS EL LINK.. MUCHAS GRACIAS ...

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas molestandote por el link amigo... este disco promete... gauchoheavy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola gente de cantoyexpresiones como siempre muy bueno lo que hacen por difundir el folklore me podrían pasar el Link por favor a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com como siempre mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola buen dia ....me pasarias el link ....desde ya mil gracias betofigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola amigo me podes pasar el link dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola. me pasarías el link de FRANCO BARRIONUEVO - Lagrimas Azules? email: drburton41@verizon.net. Gracias. Thanks for all your kind shares. pburton

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buena la pagina si podes pasame link mucha gracia mi correo es attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Excelente pagina amigo me pasasrias el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA GROSO ME PASAS EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APORTES Y VIVA EL FOLKLORE ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me pasarias el link por favor, leonard_apaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pasarias el link por favor, leonard_apaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenos días Guty me pasarías el link de Franco desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola amigo me podrias pasar el link mi mail es ocampos555@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. por favor..necesito ese link..jajaja

    ResponderEliminar
  24. estimado me pasas el linck a javier@ajusrl.com.ar por favor. desde ya muchas gracias. abrazo

    ResponderEliminar
  25. Por favor pasame el link de este disco. Desdde ya muchas gracias.

    Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. otro excelente aporte, y molestando pidiendo el link, gracias! eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola gutty podeias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy buen aporte.. !! Me podrias pasar el link por favor?? Graciass! lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches!!! Por favor me pasarían el link? Acá lamentablemente no llegan estos discos.
    Mi E-mail es: albertofilolopez@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano, cuídense!!!

    ResponderEliminar
  30. hola como estas por favor me puedes pasar el link luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  31. Hola estimados. Excelente aporte!!! Me podrían pasar el link de descarga por favor? Mi mail es diogoretro@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias pasar el link por favor? Muchas Gracias mi correo es lucas32vir@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola queridos amigos.... m podrian pasar el link por favor, un fuerte abrazo desde La Paz.
    mi correo es: miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola amigo muchas gracias por subir este materia me pasarias el link porfa a tu_amor2009@hotmail.com mil gracias hermano

    ResponderEliminar
  35. Hola me pasas el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes! me podrías pasar el link por favor mi correo es carlitos.gomez8@hotmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola guss xfavor me pasas el link jilex676@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  38. me pasas el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar muy buenos saludos por este año

    ResponderEliminar
  39. hola me pasarías el link marche.ush@gmail.com desde ya muchs gracias

    ResponderEliminar
  40. hola maestro, xfa pasame el link mi mail es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  41. hola me pasas el link marcelo.aladzeme@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  42. hola amigo me podrías pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. hola hola señores... que buen aporte por favor les pido me envien el link a:

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias desde ya agradecido..

    ResponderEliminar
  44. Hola m pasarian el link de descarga muchas gracias, danielnqn_08@hotmail.com, saludos desde Neuquen...

    ResponderEliminar
  45. hola canto y expresiones!! muy buen material, me podrán pasar el link? muchas gracias!! saludos garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!
    Por las dudas no tenes las zambas de la cacharpaya? son dos y no las consigo por ningun lado muchas gracias hno.

    ResponderEliminar
  47. hola me podrias pasar el link...mi correo es marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias....

    ResponderEliminar
  48. Buenas Noches...

    Me enviarías el link, por favor.

    Muchas Gracias. mi mail claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Si a mi también por ffa y mil gracias wyllyscespedes@gmail.com que viva nuestro folclore

    ResponderEliminar
  50. Si a mi también por ffa y mil gracias wyllyscespedes@gmail.com que viva nuestro folclore

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas tardes! me podrías pasar el link por favor mi correo es carlitos.gomez8@hotmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Genio!!! mE pasarias el link... GRACIAS juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Gus me podes pasar el link : vidalgomez405@gmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. hola me podrias pasar el link...mi correo es elc_sar@hotmail.com
    muchas gracias....

    ResponderEliminar
  56. hola me puede pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya muchas gracias x el aporte a la cultura nacional..

    ResponderEliminar
  57. buenas noches, me pueden pasar el link por favor? mi mail es niv1784@hotmail.com
    gracias, marcos.

    ResponderEliminar
  58. hola hermano gutty me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  59. hola hermano por favor me podrías pasar el link a gabi_tyty_10@hotmail.com, desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  60. hola me podrias pasar el link a este correo jorgemanuel08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. pasame el linck hno aponteroberto18@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola hola señores... que buen aporte por favor les pido me envien el link a:

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias desde ya agradecido..

    ResponderEliminar
  63. Hola estimado, podrías pasarme el link a: raicesmp3@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola, me podrias pasar el link, mi correo es elkapopancho@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola fo0lk sur podrias pasarme el link a digipancho@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas me pasarías el link por favor rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Hermano me pasas el link porfavor? Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hermano me pasas el link porfavor? Facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola buenas noches, pido el link muchas gracias
    luiscosquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por tus aportes. Por favor, me pasas el link a adriangonzalez@nuevages.com?

    ResponderEliminar
  71. Saludos excelente aporte gracias por apoyar tanto al folclore nuestro, podrías por favor compartirme el material al mail: cali_20@hotmail.es
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  72. Hola....Muy Buenos dias.....me pasas el link por favor....Gracias....jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, como estan? Podrian pasarme el link? conandoel@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. hola ghuty me podes pasar el link de franco muchas gracias!! como siempre muy bueno lo tuyo!!
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me podes pasar el link porfavor!

    pablo2443@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola buenas me podria pasar el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracisa de antemano

    ResponderEliminar
  77. Muy buen aporte será que me puedes pasar el lino mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com De antemano gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, te solicito el link. Gracias. frobel@satlink.com

    ResponderEliminar
  79. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  80. Hola Guty, cuando puedas me envías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  81. Hola amigo por favor pasame el link de Franco Barrionuevo Gracias mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Saludos, me podrias enviar el link a: jpabluchi@gmail.com, muchas gracias y sigue adelante

    ResponderEliminar
  83. hola, podrías pasarme el link. Mil gracias

    maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Podrian pasarme el enlace x favor... Gracias!!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. un cordial saludo, por favor pasarme el link sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. podrias pasarme el link por favor muchas gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me pasas el link por favor? GRACIAS victornado_power67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buenas me podrias pasar el link de descarga a juacotorres@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Buenas Guty me pasarias link de este gran cantor de Charata llamado FRANCO BARRIONUEVO. Desde ya muchas gracias. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Expectacular. Siempre lo mejor esta pagina les dejo mi mail markitos.russo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. me pasarias el link por favor??? nm_gonzalez_mza@hotmail.com
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  93. hola me pasas el link por favor... gracias! skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola. me pasarias el link??? gracias! luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola me pasarian el link y gracias como siempre por su aporte

    ResponderEliminar
  96. me pasarian el link para descargarlo?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola me pueden pasar el link?
    chpvhr@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola gutty podrias pasarme el linck? gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Por favor el link. Gracias. pedroalberto@live.com.ar

    ResponderEliminar
  100. link por favor a frafran1@yahoo.com.ar graciass!!

    ResponderEliminar
  101. Te dejo mi mail para que me pases el link jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola amigo me podes pasar el link gracias. rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola me podes pasar el link ,gracias amigo::::ruca13@fibertel.com ar

    ResponderEliminar
  104. Hola me podes pasar el link ,gracias amigo::::ruca13@fibertel.com ar

    ResponderEliminar
  105. buenos dias, me pasas el link por favor?
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Excelente la Pagina, felicitaciones, me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. buenas noche! me pasarias el link? gracias josycarcast@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola, me encanta franco barrionuevo. por favor si me podes pasar el link para descargar. abrazo grande desde posadas misiones. mi correo; familigalarza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  109. QUE TAL AMIGOS ME PASAS EL LINK? copla_federich@hotmail.com GRACIAS Y SIGAN ASÍ EXITOS!!! ABRAZOO

    ResponderEliminar
  110. hola me pasarias el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  111. Que GRANDE FRANCO!!!! Me podes pasar el link de descarga? GRACIAS.Mi correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Pedazo de cantor. mi correo es adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  113. Hola me podrias pasar el link de descarga por favor mi correo es albertofdelgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. me pasarias el link.??? muy buen post... matiascatarraso@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  115. me pasarias el link...como siempre excelentes tus aportes. gracias
    niquito67@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  117. Hola amigos de CANTOYEXPRESIONES ,hace tiempo que no les escribía.Por favor,me podrían pasar el link?...Mi mail es hhmiranday-014@hotmail.com...Sigan adelante,que son los mejores en lo que hacen.Saludos desde La Rioja, Capital.

    ResponderEliminar
  118. HOLA AMIGOS ME PODRIAN PASAR EL LINK, MI CORREO ES ::::ruca13@fibertel.com.ar , muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. buenas noches, tendrias el linck de descarga que me pases? soy de cordoba y no lo encuentro por ningun lado.. saludos!! majoselastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. holas me psan el link gracias nuevodat1515@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola, me podrias pasar el link????? sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  122. Hola Guty! me pasas el link a manusosa34@outlook.com.ar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  123. Hola amigazo me pasarías el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. que grandeee link por favor nestorfabianar@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  125. hola buenas noches! me podrias pasar el link? exelente blog! gracias, saludos!
    pmlucca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola por favor me pasan el link? ofrancisco_mendoza@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. hola amigo buenas noches, me pasarias por favor el Link? mi dirección es franma_rome@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. pablo912@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  129. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Me Podrias Pasar El Link ..Desde Ya Muchas Gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me podrías pasar el link de éste material por favor...angelgmz114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola Me Podrias Pasar El Link a marcos2min3@yahoo.com.ar ..Desde Ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola que buen aporte, me podrias mandar el link a marcortega@live.com.ar. Gracias

    ResponderEliminar
  134. HOLA EL POST ESTA MUY BUENO ME PODES MANDAR EL LINK DE DESCARGA A ESTA DIRECCION : todovuelvetodo@yahoo.com.ar , GRACIAS.

    ResponderEliminar
  135. Me pasarias el link del cd este ?
    Muchas gracias hermano pór subir el material.
    gastonntabb@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. HOLA, ME PODRIAS PASAR EL LINK? MI CORREO ES ernestovillalobo@gmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  137. hola por favor me mandas el link a lucho_luis91@hotmail.com??

    ResponderEliminar
  138. Me pasarias el link? pabloeboassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. me pasarias el link de descarga??? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. hola me pasaria el link de descarga mi E-mail es mario_moreno131@hotmail.com muy buena su pagina y sigan asi

    ResponderEliminar
  141. por favor el link de descarga..gracias... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola mi buen amigo guty! me pasarias el link de este discaso de franco barrionuevo por favor!!
    desde ya gracias por compartir lo mejor siempre!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola por favor me pasarias el link de este monstruo del folklore , que no lo puedo conseguir por ningun lado, pues no esta a la venta.-gracias.......rubencalabrese13@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola por favor me pasarias el link gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola como estan si serian tan amables de pasarme el link de lagrimas azules de Franco Barrionuevo, desde ya muchas gracias mi mail es adriangimeno@hotmail.com Abrazos!

    ResponderEliminar
  146. hola. me pasarías el link desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  147. hola. me pasarías el link desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Buenas noches . .
    Me podrían pasar el línk de franco. PabloRodriguez_4643@Hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  149. Buenas noches . .
    Me podrían pasar el línk de franco. PabloRodriguez_4643@Hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  150. HOLA MUY BUEN CD ESCUCHE ALGUNOS TEMAS ME PODRIAS LINK GRACIAS MAIL fernandoaguero56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola Gus hermano xfavor me podrías pasar el link jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  152. Saludos... luego de mucho tiempo pasando por aquí a ver todo su esfuerzo muchas gracias por compartir tan hermosa música estaría agradecido de poder recibir el link. Exitos en todo saludos y muchas gracias de antemano. cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  153. Amigo podrás enviarme el link por favor? lole_luque@hotmail.com ..ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE 95.3 FM
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola Excelente La Pagina Como Siempre sigan Adelante y bendiciones pasame link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  156. hola buen dia me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola me podrias pasar el link mi correo es federico_23_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola podrian facilitarme el link? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  159. hermano podrias pasarme el link muchas gracias te dejo mi correo coplajuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola amigo, podrias pasarme el link de franco barrionuevo a churitoliendro@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  161. hola me podrian pasar el link para descargar l cd de franco barrionuevo muy buen aporte, mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  162. Buenas tardes como siempre una excelente pagina, podrian pasarme el link a mi correo? es juan_gabriel_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. hola buenas tardes me pasas el link
    rodrigohot_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. GRACIAS POR SEGUIR DIFUNDIENDO NUESTRO FOLKLORE DE LA MANERA QUE LO HACEN POR FAVOR SI ME PODRIAN PASAR EL LINK MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. hola me podrias pasar el link? oruiz69@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me pasan el link por favor
    Hugo_guns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me pasan el link por favor
    Hugo_guns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. me pasas el link por favor???gracias...djfraguer_papa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola me pasas el link de descarga? Desde ya muchas gracias muy bueno tus aportes mi correo es hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. hola como siempre excelente material discografico!!! me podrian para el link?? mi mail es vivaelbranca@hotmail.com desde ya gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  171. Hola buenas me pasarian el link desde ya muchas gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  172. hola me pasas el link? muchas gracias por compartir, saludos!! anta_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. EL LINK DE DESCARGA PORFA nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  174. por favor pasame el link pabloeboassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Graciasssss muy amable
    Se lo agradezco

    ResponderEliminar
  176. me podrian pasar el link? gracias tere-soria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Estimado me podrias pasar el link por favor mi mail es matiasgonzalezrio3@gmail.com Saludossss

    ResponderEliminar
  178. Por favor si me puedes pasar el link, gracias mil!!
    stefecologa@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. q buen grupoo!! pasam el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  180. hola muy bueno , me pasan el link

    danieljurado19@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  181. hola muy bueno , me pasan el link

    danieljurado19@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  182. Hola que tal! Me podrían pasar el Link de este excelente artista!
    sifon492@hotmail.com
    Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  183. Hola que tal! Me podrían pasar el Link de este excelente artista!
    sifon492@hotmail.com
    Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  184. hola como estas? me pasas el link por favor gracias danser.garcia66@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. hola mi viejo..m pasas el link?? muchas gracias, mi correo...aleseco22@hotmail. com

    ResponderEliminar
  186. hola mi viejo..m pasas el link?? muchas gracias, mi correo...aleseco22@hotmail. com

    ResponderEliminar
  187. hola mi viejo..m pasas el link?? muchas gracias, mi correo...aleseco22@hotmail. com

    ResponderEliminar
  188. Hola cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  189. guty gracias por tanto laburo en link por favor

    rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. amigo pasame el link este es mi correo elsacherito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. QUIERO AGRADECERTE EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE AMAMOS EL FOLKLORE POR EL APORTE QUE HACES, MUCHAS GRACIAS.
    TE PASO MI CORREO PARA QUE SI PODES ME ENVIES EL LINK DE ESTE ARTISTA QUE ES UN GENIO velezroman@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  192. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  193. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  194. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Hola. Muy bueno el blog. Me envias el link de descarga por favor. Desde ya muchas gracias. Mi correo es hpablojuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. sos un grande saludos ¡¡¡¡ me llego el link

    ResponderEliminar