lunes, 28 de diciembre de 2015

DIABLEROS - huellas (2015)


Los Diableros de Orán es la marca registrada a través de la cual tres artistas canalizan su talento. Gastón, Ricky y Sebastián Córdoba son un amoroso manojo de inquietudes en común. Por citar algunas, son hermanos, nacieron y se criaron en un hogar en el que la música formaba parte del oxígeno que respiraron a diario. Juntos asumieron el legado de Federico, su padre (Las Voces de Orán), de ser puente entre su pueblo y el horizonte y con sus voces acercarlo a los más remotos paisajes del mapa.

También nacieron en Salta, provincia en donde cada habitante tiene algo que decir acerca del folclore y donde en cada casa, si no hay un cantor, no falta una guitarra o un bombo. Desde muy pequeños, ataviados con ropa de gaucho, fueron sensación; por esa razón, siendo tan jóvenes, portan una veteranía que les permite liderar escenarios.

Queridos por sus colegas, respetados por los nuevos, apoyados por los grandes, después de tres discos, “Gaviota” ,“Raza carpera” y“El tr3s. Hoy los Diableros nos dejan Huellas, un disco que propone y llena a muchos de ansiedad de poder escucharlos.

Temas y Autores

01.- Zumba que Zumba (DR Popular Venezolano)
02.- La Armando Saavedra (Cacho Valles - E. Cabezas)
03.- La Noche en el Boliche (Pablo Mendieta)
04.- Fiesta Bandeña (Negrin Andrade)
05.- Mal Paso (Luis Ablerado Nuñez)
06.- Resolana (Jaime Davalos - Eduardo Falu)
07.- Carita morena (Juarez - Quiroga)
08.- La misma edad (Daniel Rios)
09.- bailando en patas (Cacho Valles - Chango Nieto)
10.- Mi pena (Daniel rios)
11.- La Guarapiada (Pitin Salazar - Roberto Franco)
12.- Tu Piel (Sebastian, Ricardo y Gaston Cordoba - Rios)

160 comentarios:

  1. hola me pasas el link de diableros de oran javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasas el link carlitos.gomez8@hotmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS ME PASAS EL LINK? copla_federich@hotmail.com GRAN ABRAZOO y FELICES FIESTAS!! ARRIBA FOLK.DEL SUR DE BOLIVIA!!!

    ResponderEliminar
  4. A mis queridos artistas Gastón, Ricky y Sebastián, resivan un saludo cordial desde Villa Montes-Bolivia, denme la oportunidad de promocionar su trabajo en mi programa de radio, Bolivianisima...nuestro música nacional... programa destinado a la promocion y difusión de la música boliviana, y hoy por hoy más de la música chaqueña, envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias de antemano y sigan adelante

    ResponderEliminar
  5. buenos dias me pasarias el link mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya muchas gracias y feliz año nuevo para todos

    ResponderEliminar
  6. hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me pasas el link a alejandrorecarey@gmail.com ? Gracias y feliz año !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos. Por favor me pasas el link por este Los Diableros…Huellas? Gracias. Thanks so much for all your kind shares. Feliz aňo nuevo. Have a great new year! pburton: drburton41@verizon.net

    ResponderEliminar
  9. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones me gustaría escuchar este disco por favor me pueden pasar el Link a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. hola gutty hermano como estas podrias facilitarme el link de los diableros por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  11. GUTY,ME PASAS EL LINK,MUCHAS GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS AMIGOS! MUY BUEN DISCO!! FELIZ 2016!!!

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO AMIGOS!! GRACIAS POR EL LINK!! SIGAN ASÍ!! ÉXITOS Y FELIZ 2016!!!

    ResponderEliminar
  14. hola amigos del folklore... pasame por favor el link de diableros - huellas

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchisimas gracias, ojala pronto puedan agregar mas discos muchchos....

    aprovecho y hago llegar mi saludos de un super 2016 a esta pagina que dia a dia nos alegran los corazones con nuestra musica folklorica ... y a ustedes amigos del alma.. FELIZ AÑO NUEVO Y SEAMS MAS MAS MAS Y MAS UNIDOS QUE NUNCA

    GRACIAS
    DE LA PATAGONIA ARGENTINA UN NEUQUINO LES DEJA SU CORAZON

    FABIAN SIEMPRE JUNTO A USTEDES

    ResponderEliminar
  15. me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola buen comienzo de año !!!! Podras pasarme el link por favor ...robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos tus aportes!!! me pasarias el link de descarga. Muchas Gracias
    niquito67@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola como estas mi hermano me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me podes pasar el Link, muchas gracias y Feliz Año, un abrazo!
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me pasarias el link?? sebasoria8km@yahoo.com.ar graciasss

    ResponderEliminar
  21. que piola!! me pasan el link a mi correo? gracias
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. por favor me lo compartes a javicho73@gmail.com .......... gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  23. link x favor!!! yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Hola buen amigo, me podrías pasar el Link de DIABLEROS-Huellas. (2015)
    Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muy agradecido.
    Muchas felicidades para todos en este nuevo año que comienza.
    MUCHAS… MUCHAS… FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola buen amigo, me podrías pasar el Link de DIABLEROS-Huellas. (2015)
    Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muy agradecido.
    Muchas felicidades para todos en este nuevo año que comienza.
    MUCHAS… MUCHAS… FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola cumpa.
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias, un abrazo!
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias pasar el link de diableros - huellas mi correo es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. muy bueno! me pasas el link? eleri977@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  31. Hola desde ya gracias por tus aportes me pasas el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Amigos De Canto y Expresiones, FELIZ COMIENZO DE AÑO!!! Queria Pedirles El Link Del Cd DIABLEROS - huellas (2015, Desde Ya Muchas Gracias.- oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas, feliz 2016 para todos ustedes. me podíran pasar el link de descarga de este cd? muchas gracias!!!
    martin_liniers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, por favor si me podrías compartir el enlace. Desde ya muchas gracias.

    sayero.arg@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  35. Hola me pasarias el link wilmor_1982@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  36. hola amigo me podrias pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  37. por favor pasar el link a madaltdacd@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Folkore... interesante disco me gustaria escuchar el disco por favar me alcanzarias el link de descarga a jorgecoria1@gmail.com
    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. link x favor... Gracias de antemano...
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. buen día, me podrian pasar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. hola me pasarias el link... muchas gracias ... vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal esta bueno el disco me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Buenos dias.....Primero desear que hayan pasado unas bonitas fiestas de fin de Año....Ahora me pasas el link por favor....jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenas estimados!! que gran aporte. me pueden pasar el link por favor? mi mail es diogoretro@gmail.com

    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  46. Feliz año 2016!!!
    Seria tan amable de enviarme el link.
    Gracias
    Caflo
    frobel@satlink.com

    ResponderEliminar
  47. podra ser el link-??? matiascatarraso@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. hola, alguiien me podra mandar el link? muchas gracias, garrahan2002@hotmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  51. HOLA AMIGO LE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE RECIEN COMIENZA QUE SUS EXITOS SIGAN POR MUCHOS MAS, MEPODRIA PASAR EL LINK DE ESTE MATERIAL MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. hola guty me podes pasar el link muchas gracias hermano!!!
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola capo me pasas el link , marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  54. Hola me pasas el link a gonza_welsch@hotmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  55. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciass....

    ResponderEliminar
  57. HOLA BUENOS DIAS, VIVA NUESTRA MUSICA, ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA, GRACIAS. MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me pasarias el link. GRACIAS juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. por favor podrian pasarme el link de descarga. gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. me podrian pasar el link de huellas dableros
    mail: yanasus2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me podrias pasar el link de descarga a Weimar174@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. buenas....me podrias pasar el link....muchas gracias
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola por favor me envías el link mi correo es ch1ch1c1t0@hotmail.es desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me podes mandar el Link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. gutty buenas tardes me podes pasar el link de descarga? pablitoDLR@gmail.com, de antemano gracias! excelente trabajo

    ResponderEliminar
  67. Hola me podes pasar el link de descarga? ezeaminga@gmail.com gracias! excelente trabajo

    ResponderEliminar
  68. hola muy bueno el blog. Pasame el link a cepitalle@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola me puedes pasar el link de descarga?
    Muchas Gracias, esta muy bueno el blog.
    ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me pasarian el link? muchas gracias..saludos desde mendoza!

    ResponderEliminar
  71. hola me pasarias el link de los diableros huellas gracias jorgemanuel08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola como esta , buenas tardes me pasa el link por favor , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, por favor me pasas el link Muchas gracias. Como siempre excelente la página !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, por favor me pasas el link Muchas gracias. Como siempre excelente la página !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me puede pasar el link a juacotorres@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Guss xfabor me podrías pasar el link jilex676@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  78. hola gente. me podrían pasar el link .- ritmosoundlatino@hotmail.com.- desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola gente. me podrían pasar el link .- ritmosoundlatino@hotmail.com.- desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. estimado me podras pasar el linck a javier@ajusrl.com.ar por favor?

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!

    ResponderEliminar
  82. me podrias pasar el link de este material; mi correos es yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola me podrias pasar el link...mi correo es elc_sar@hotmail.com
    muchas gracias....

    ResponderEliminar
  85. Saludos excelente aporte gracias por apoyar tanto al folclore nuestro, podrías por favor compartirme el material al mail: cali_20@hotmail.es
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  86. Hola, como estan? Podrian pasarme el link? conandoel@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo pasame el link de los Diableros >Gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola por favor podrian pasarme el link? muchas gracias!! saludos ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola. me pasarias el link??? gracias! luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me pasarias el link , muchas gracias.- ruca13@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  92. buenos dias, me pasas el link por favor?
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. me podrias pasar el link?
    matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Muy buenos artistas, podrías pasarme el link de descarga?.Mi correo hectorpezlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Excelente conjunto. Me pasarian el enlace?? Mi correo es adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  96. holas me pasan el link gracias nuevodat1515@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Guty! me pasas el link a manusosa34@outlook.com.ar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola amigazo me pasarías el link a maurofacundocampos@yahoo.com.ar desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  99. buenos dias gente de FKLRDS Saludos...
    porfa me pasarian el link dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola me pasaria el link de descarga mi E-mail es mario_moreno131@hotmail.com muy buena su pagina y sigan asi

    ResponderEliminar
  101. hola que tal me pasas el link gracias por los aportes fernandoaguero56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, me pasarias el link. Gracias. fermauro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Excelente La Pagina Como Siempre sigan Adelante y bendiciones pasame link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola me pasa el link te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos!!!

    ResponderEliminar
  105. buenas podrias pasarme el link por favor. alfredolopezsalta13@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Buenas! Por favor el Link juan52cmv@gmail.com
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  107. Diableros, q grupazo hno por favor pasame este link a mervin.marquez.90@gmail.com, infinitamente gracias por todos tus aportes..

    ResponderEliminar
  108. Hola amigo por favor me pasarías el link a mi correo geocapo10@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola amigo por favor me pasarías el link a mi correo geocapo10@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  110. me gustaria el link.. gracias .. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Estimado me podrias pasar el link de este material, raicesmp3@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  112. Hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, me pasas el link de este disco? Gracias!! jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola Amigos !!! me pasan el link
    rlaurenci@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola gente como estan??? muchas gracias por el aporte musical. Te molesto para que si puedes me pases el link. velezroman@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Me podrias pasar el link?? Gracias!!
    Correo: obradorpazricardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Me podes pasar el link?? Gracias!! Matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  119. Hola!! Me podes pasar el link?? Gracias!! Matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  120. Saludos amigos, felicitaciones por vuestro trabajo y sigan adelante, por favor ayúdenme con el link de descarga, monelynamor@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  121. saludos muchas gracias por la difusion por favor envienme el link a omarin1.0@hotmail.com felicidades y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  122. Hola amigo me podes pasar el link
    Marcelo_2660@hotmail.com
    Un abrazo espectacular el blogs

    ResponderEliminar
  123. Hola amigo me podes pasar el link
    Marcelo_2660@hotmail.com
    Un abrazo espectacular el blogs

    ResponderEliminar
  124. buenas!!! me podrian pasar el link para descarga a nachochahla@hotmail.com muchisimas gracias. saludos!

    ResponderEliminar
  125. Hola me pasarías el link por favor gracias cristiantsubasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes, me podrían pasar el link a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com porfavor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  128. Hola amigo, me pasas el link? muchas gracias! ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola como estas espero q muy bien un favor gigante podrias poasarme el link por fis, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    muchas gracias un saludo gigante

    ResponderEliminar
  130. Holas Amigos Muy Buena Pagina Un Abrazo Enorme Desde Tucuman q Sigan Los Exitos Pasame Link x Favor lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. HOLA GENIAL EL BLOGS, POR FAVOR ME PASAS EL LINK, GRACIAS MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola, me harías el favor de pasarme el LINK o el RAR a mi mail?

    ale94avila@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  133. Muy bueno el blog, me podes pasar el link. gracias el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. hola muy buenos dias me podrian pasar por favor el link de descarga de diableros a mi correo esteban_patricios@hotmail.com desde ya muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  137. Hola esta bueno este cd me podrian pasar xfa el link de descarga a gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola guty me pasas el link de diableros!? Gracias.. Wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola guty me pasas el link gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Holaaaaa.... Podrías pasarme porfavor el link de descarga mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com gracias...!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola me pasas el link hernansalta@gmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  142. Hola , por favor, me puedes pasar el link de descargar.
    Mielmail es fermonte70@hotmail.com
    si BLOG es buenissmo , gracias

    ResponderEliminar
  143. hola
    serias tan amable de pasarme link
    gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. hola me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola me pasas el link? cuentas@proespacio.com.ar

    ResponderEliminar
  146. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. hola buenas tardes mi hermano, me pasarías el link de descarga, mi correo es gustavomendezpadilla@gmail.com
    Muchas gracias, te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  148. me lo pasas por favor muchas gracias pablo939372@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola Gusguty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. hola Guty, me podrías pasar el link? Muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Buen día, estaria muy agradecido si me pasan el link marcelobersi17@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola gente de canto y expresiones, me pasan el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  153. pasame el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. HOLA BUENAS TARDES GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola. Me podrías pasar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  156. me podrian pasar el link?? muchas gracias! unos crack los diableros!!...

    eduto1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buen día estimados de Canto y Expresiones, me podrían enviar el link de estos artistas, muchas gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola me pasas el link de este cd?
    mi correo es
    carlitos_alexis1983@outlook.com

    gracias

    ResponderEliminar