martes, 1 de septiembre de 2015

BAGUALEROS - ESTA NOCHE


Bagualeros es un grupo de Tarija fundado alla por el año 2013, estos cincos amigos unieron sus voces  y empezaron a soñar con su primer material discografico. 
Esta Noche (disco) nace con el cimiento que vinieron dejando en los diferentes escenario que ellos estuvieron. un disco que cuenta con 10 temas entre ellas las infaltables cuecas, pero tambien apostaron por ritmos movidos como por ejemplo los huayños.

Lista de Temas:

01.- Ingrata - cueca
02.- Tarde Corazon - Huayño
03.- Esta noche - Carnaval
04.- El Amor perfecto - Chacarera
05.- Poeta Enamorado - Huayño
06.- Que te quiera nadie - Vals
07-  El primer tonto - Cancion
08.- Tropilla de luces - Chacarera
09.- Soledad - Cueca
10.- Sin condicion - Zamba






133 comentarios:

  1. Saludos que buena difusión por favor me envían el link a omarin1.0@hotmail.com muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. hola gente de canto y
    expreciones me pofrian pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gus me mandarías el link de los bagualeros? De ante mano muchísimas gracias, mi correo es:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gus, could you please send me the link to BAGUALEROS - ESTA NOCHE? Thank you so much for this wonderful share. Muy amable. Gracias. Mi correo es: drburton41@verizon.net

    ResponderEliminar
  5. hola cumpa porfavor me podes pasar el link de descarga mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola cumpa porfavor me podes pasar el link de descarga mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Gus me mandarías el link de los bagualeros? De ante mano muchísimas gracias, mi correo es:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Gus me mandarías el link de los bagualeros? De ante mano muchísimas gracias, mi correo es:
    rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia hermano como estas, me podrias pasar el link porfavor. te lo agradeseria muchisimo. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. GUTY ME ENVIAS EL PASS,DESDE YA TE AGRADEZCO COMO SIEMPRE,ABRAZOS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. hola hermano me púedes pasar el link mil gracias a tu_amor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me pasarias el Link!
    mendezjor@outlook.com
    gracias..

    ResponderEliminar
  13. Hola Buenos dias....me pasas el link por favor...Saludos desde Santa Cruz de la Sierra.....jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me pasas el link un buen material por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola Gus me podrias pasar el link de tan buen grupo y muchas gracias por compartir atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola Gus me podrias pasar el link de tan buen grupo y muchas gracias por compartir atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas... espero que de maravilla muy chura la pagina :D podrias pasarme el link por favor :) muchas gracias este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE NUEVO DISCO DESDE YA UN ABRAZO ENORME GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRAS RAICES ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me podes pasar el link a mi mail jorgemamani194@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me podes enviar el link : vidalgomez405@gmail.com ....de antemano muchas gracias hermanazo.

    ResponderEliminar
  24. hola amigo me pasas el link de bagualeros mi mail es ocampos555@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. me gustaria escucharlos. el link por favor. gracias!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola quiero escuchar a este grupo... Puedes pasarme el link por favor...robertotripailao@hotmail.com Roberto de Ing.Huerg (RN) Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola como estas amigoo del folclore...!!! gracias por todo el esfuerzo que haces por difundir la musica.... SEGUI ASI..!!! me pasas el pass por favor
    edurojas_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hermano me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  29. hola me pasas el link. juliogomez10@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Saludos y deseos de exito señores de canto y expresión!!!!
    Por favor podrían pasarme el link de descarga de este buen grupo a esta dirección: pgarnica00@gmail.con
    Gracias de antemano y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  31. Hola Me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com
    dese ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  32. hola amigos me pasan el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasssss....

    ResponderEliminar
  33. Hola q tal , me podes mandar el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. BLOG INIGUALABLE.. COMO SIEMPRE SE PASAN!!! POR FAVOR PODRIAS ENVIARME EL LINK DE ESTE CD? MI CORREO ES: rubico_b@hotmail.com. MILLON GRACIAS DE ANTEMANO...

    ResponderEliminar
  35. Hola Amigo...

    Me pasarias el link... claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias por el aporte y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  36. hola gus me podrías pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y seguí adelante

    ResponderEliminar
  37. hola Gus me podrías pasar el link de tan buen grupo y muchas gracias
    elvalez.nfv@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchas gracias. Un abrazo!
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo, te agradecería me mandaras el Link de los BAGUALEROS, mi correo es:
    Juanantonio41@ yahoo.com.ar
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo, te agradecería me mandaras el Link de los BAGUALEROS, mi correo es:
    Juanantonio41@ yahoo.com.ar
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo me pasas el link de este disco mi correo es dgabregu mil.gracias amigo

    ResponderEliminar
  42. buenas me encantaria tener el disco...muchas gracias
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. felicidades amigo por no dejar que esta hermosa musica se vaya olvidando....
    me pasas el link por favor este es mi correo paul.adrian.tico.ppp7@gmail.com un gran saludo

    ResponderEliminar
  44. Me.pasas el de este xfa dgabregu@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola.. Un saludo... Te dejo mi correo mydired@gmail.com.. me gustaría que me envíes el link. Gracias

    ResponderEliminar
  46. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  47. saludos! por favor el link, gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me podrias enviar el link a: jpabluchi@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías pasar el link mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola me podes pasar el link x favor mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  51. Hola! me pasarias el link? mi correo es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  52. me podes pasar el link mi correo popurrymusical@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. por favor me podría pasar el link mi correo es la pualocarec@hotmail.com desde ya agradecido

    ResponderEliminar
  54. me puedes pasar el link sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. amigos mepodrian por favor pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. amigos mepodrian por favor pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola Guty muy buena la difusion q realizas, me podrias pasar el link, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com, muy agradecido de antemano Miguel Duran desde La Paz

    ResponderEliminar
  58. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  59. Hola CantoyExpresiones,muchisimas gracias por compartir el material.. Me pasan en link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola Guss, q bien los bagualeros me podes pasar el link por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola me pasas porfa el link de descarga a mi correo? gracias
    jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola porfavor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola porfavor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola hermano me pasas el link por favor... gracias! skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola amigo me podrías mandar el link de este grupo esta muy bueno mi correo es jesusfrank@gmail.com y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. Hola Amigo me podrias pasar el Link de Descarga A Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  67. hola mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. buen dia, te pido por favor si podes enviarme el link para la descarga.
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches mi hermano será que me puede mandar el link a mi correo gus.jur.alf@gmail.com
    Muchas gracias, un abrazo!..

    ResponderEliminar
  70. hola me pasarias el link.. muchas gracias .. saludos... vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Apasionado por descubrir los nuevos valores de nuestro variado territorio norteño.
    Mi link julio_100769@hotmail.com
    Excelente pagina

    ResponderEliminar
  72. Hola Guty, cuando puedas me pasarías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Me podes enviar el link por favor mi correo es baldinet.bo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Gutty, podras enviarme el link, mi correo es vladimir_1208@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  75. hola gutty por favor me podrias pasar el link....yas_x100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Q tal amigos del blog los felicito por lo q hacen en favor de nuestro flolklore y el apoyo q le brindan a tantos artistas y pedirles por favor q me pasen el link para descargar este material gracias de antemano y mi correo es carlos.vargas.itds@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola...excelente el blog
    me podrian pasar el link...muchas gracias!!!
    rosacespedes722@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola amigos muy buen aporte al folklore :) me podrian enviar los link, un abrazo para ustedes

    folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Guty me pasarias el link de este grupo desde ya muchas gracias desde Tucuman un fuerte abrazo mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Guty me pasarias el link de este grupo desde ya muchas gracias desde Tucuman un fuerte abrazo mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Bro un abrazo y mil felicidades, te pediria pudieras pasarme el link. gracias y saludos

    ResponderEliminar
  83. holas me puedes pasar el link bro gracias saludos :D crjnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. HOLA COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE NUEVO DISCO DESDE YA UN ABRAZO xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola me podrian pasar el link , gracias
    deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrian pasar el link, gracias
    jdgarayalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me pasas el link de descarga? MI correo es ebrambil@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Hola, un abrazo a la distancia, me podrias pasar el link...Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, un abrazo a la distancia, me podrias pasar el link...Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrias pasar el link por favor? Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  91. Hola m podrias pasar el link de bagualeros mi correo es fasolari6@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola Man Kiero Felicitarte Por La Pagina q sigan los exitos pasame el link por favor abrazos lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Amigo como estas? Muy bueno todo lo tuyo diez puntos!
    Me lo pasarias nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  94. hola el link porfa... samuel_go_445@hotmail.com ...... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  95. Me psan el link a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Saludos excelente aporte gracias por apoyar tanto al folclore nuestro, podrías por favor compartirme el material al mail: cali_20@hotmail.es
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  97. Hola quetal amigos de cantoyexpresiones quisiera escuchar este disco por favor me pueden pasar el Link a mi correo electrónico walo17185tg@Gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Muy buenos tus aportes!!! me pasarias el link de descarga. Muchas Gracias
    niquito67@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola me podrias pasar el link? gracias wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Buenas estimados!! que gran aporte. me pueden pasar el link por favor? mi mail es diogoretro@gmail.com

    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  101. Hola Amigo Excelente aporte me podrias pasar el linck de descarga mi correo es djpro2002com@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola Amigo Excelente aporte me podrias pasar el linck de descarga mi correo es djpro2002com@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  103. Muy buenos temas por favor me podrías pasar el link de descarga gary_juan_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. pasame el linck hno aponteroberto18@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola amigo!!! podrías pasarme el link de este disco para escucharlo? muchas gracias! mi correo electrónico es: elfolclorero@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. buenos dias, me pasas el link por favor?
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola me pasaria el link de descarga mi E-mail es mario_moreno131@hotmail.com muy buena su pagina y sigan asi

    ResponderEliminar
  108. Amigo podrás enviarme el link por favor? lole_luque@hotmail.com ..ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE 95.3 FM
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. buenas podrias pasarme el link por favor. alfredolopezsalta13@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. me podrias pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola gente, me pasarian el link. mi correo es daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola me podrian pasar el link, saludos desde jujuy mis queridos amigos :D tegusta_lajoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. me encantaria tener este disco, asi que si no molesta te pido el enlace. Gracias
    velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, me haces el favor de pasar el link de bagualeros?? Gracias!! Matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, me haces el favor de pasar el link de bagualeros?? Gracias!! Matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  116. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE por favor el link xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Saludos amigos, felicitaciones por vuestro trabajo y sigan adelante, por favor ayúdenme con el link de descarga, monelynamor@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  118. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  119. buenas me pasan el link a FLORESMEDINAVICTOR@GMAIL.COM

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  120. HOLA GENIAL EL BLOGS, POR FAVOR ME PASAS EL LINK, GRACIAS MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola gus, podrías mandarme el link de este grupo? Muchísimas gracias mi correo es benjo_fl13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola campeón me pasas el Link x favor. Gracias por adelantado erioljvc@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Muy bueno toda la recopilación, me pasas el link a prodsantacruz@gmail.com. Muchísimas gracias y muy bueno el trabajo.

    ResponderEliminar
  124. hola muy bueno lo de udtes me paasas el link de descarga te dejo mi correo edu_007_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. PASEME EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR: nicguti10@hotmail.com
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  126. QUE LINDA MUSICA ,GRACIAS POR EL APORTE -
    ME PODRIAS ENVIAR EL LINK PARA BAJAR EL CD PORFAVOR
    MI CORREO ES arieljosemaria@gmail.com
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  127. El link me podrías pasar por favor!!!
    warner_thesaint_hell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Gusguty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Muy bueno el blog...pass por favor a franco_giovannini@hotmail.com Saludos! desde Salta La Linda!

    ResponderEliminar
  131. buenas noches.. por favor
    me puedes pasar la contraseña de descarga
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    muchas gracias y sigue adelante

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Me podrian pasar el link de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Gracias!! Saludos

    ResponderEliminar
  133. pasame el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar