domingo, 10 de mayo de 2015

GERMAN CASSAL - De tal palo.. tal astilla (2015)


German Cassal Artunduaga nació en carapari segunda sección de la provincia Gran Chaco un 1 de noviembre de 1984 hijo de don Edmundo Cassal y la señora Marjia Artunduaga, gran parte de su niñez y su juventud la vivio en su natal carapari, donde crecio, estudio y dio sus primeros pasos en el hermoso arte de la musica, desde muy pequeño su padre fue quien lo impulso a seguir con la tradicion de la familia que es este maravilloso instrumento "El violin" desde ahi es que germancito cassal como lo suelen llamar su familiares y amigos comienza a seguir los pasos de su padre ejecutando el violin, viajando atraves de cada interpretacion en notas musicales y melodias compuestas por su abuelo don German Cassal Ramallo mas conocido como el violin mayor del chaco junto a los mas grandes de todos los tiempos quienes fueron los guadalupanos los primeros precursores del folklor y de la cuna del folklore chaqueño que es Carapari

German Cassal nos presenta su nuevo trabajo material discografico, de tal palo tal astilla,  un disco extenso en ritmos, donde El chaqueño Palavecino tiene participacion en dos temas.

Temas:
01.- Seleccion de Cuecas Chaqueñas
la Abajeña, La diente de oro, Amor chaqueño, Segundo Domingo
02.- Sabor Chaqueño (Chacarera)
03.- Gatito Carnavalero (Gato)
04.- Pa Huaico hondo (Escondido)
05.- El Triunfo Chaqueño (Triunfo)
06.- La cocinerita (Chacarera)
07.- Rumbeando al pago (Chacarera)
08.- La masa mayor (Chacarera)
09.- La de Cassal (Zamba)
10.- La cartuchita (Chacarera)
11.- Habladurias (Chamame)
12.- Dulce Tentacion (Polka)
13.- Aventuras (Cacahrpaya)
14.- Nuestra historia de amor (Cumbia)
15.- Seleccion de Cuecas Chapacas
La norita, Ay pero, La culpable, Romancero del guadalquivir
15.- Seleccion de sayas
Mi morena, Sambo Caporal, Sambos de corazon




177 comentarios:

  1. Hola hermano por fa me pasas el pass churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cumpa porfavor me pasas el link de descarga mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo me pasas el link porf mi correo es juradoangelo@hotmail.com se te agradese

    ResponderEliminar
  4. hola german..me pasas el link..mi correo es pederneraem@gmail.com..desde ya gracias

    ResponderEliminar
  5. me pasas el link..mi correo es alvaro-ariel@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. me pasas el link a jose_limbert-100@outlook.com grasias

    ResponderEliminar
  7. un gran aporte gus me gustaria tenerlo en la coleccion q nos regalas desde ya un agradeciemiento enorme atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me pueden pasar el link . inojosa1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola me pasarias el Link.. mendezjor@outlook.com
    Gracias..

    ResponderEliminar
  10. hola gente de canto y
    expreciones me pasar el link
    .les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias
    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hermano me podrias pasar el link.
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola Hno , y disculpas ...podría pedirte este link...
    ernestotango1@yahoo.com.ar
    Un abrazo desde Alemania

    ResponderEliminar
  13. hola q buen material sera que me pasan el link x fa a howard_1103@hotmail.comº

    ResponderEliminar
  14. hola me podrias pasar el link de descarga a eliomiranda1512@gmail.com

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola cumpa un saludo desde bermejo por fa quisiera que envie el link ..Gracias y un abrazo a la distancia : vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola por favor me pueden pasar el link de descarga ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  17. GUTY ME ENVIAS EL LINK,MIL GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Saludos.....me podrias mandar el link porfa.....gonchi_grl@hotmail.com......gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  19. Hola por favor me podrías pasar el link x favor muchas gracias este es mi correo mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor me podrías pasar el link x favor muchas gracias este es mi correo mayco15_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola como va, me podes pasar el link mi correo es baldinet.bo@gmail.com
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  22. Hola gente de cantoyexpresiones excelente aporte me podrian pasar el Link por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. hola amigos me podrian pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciassss....

    ResponderEliminar
  24. AMIGOS ME PASAS EL LINK? DESDE YUTO-JUJUY!! A FULL DIFUNDIENDO EN MI PROGRAMA DE RADIO SUS MATERIALES!! SIGAN ASI GRACIAS DE CORAZON!!!! ABRAZOO copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. AMIGOS ME PASAS EL LINK? DESDE YUTO-JUJUY!! A FULL DIFUNDIENDO EN MI PROGRAMA DE RADIO SUS MATERIALES!! SIGAN ASI GRACIAS DE CORAZON!!!! ABRAZOO copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me pasas el link mi correo es bart_cfc@hotmail.com se te agradece un monton

    ResponderEliminar
  27. Buenas cantoyexpresiones!!! el link me pasas mi correo : reyesrnt92@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Y también este link, gracias Gus, gracias por el aporte que le das al folklore.. :-) mi correo:
    rodrigo_ct20 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Estimado nuevamente gracias por la musica, por favor, me envia el link de descarga.
    correo: jorgeencontacto@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. hola como estas podrias pasarme el link por favor :D muchas gracias un gran abraso mi hermano buenisimo la pagina aqui te dejo mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me mandarian el link por favor? cayetano012@gmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. hola hermano guss porfa el link de german cassal de tal palo tal astilla. este es mi correo leandrogp_2009@hotmail.com. te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias pasar el link de descarga mi correo ni_ke_5@hotmail.com mucgas gracias

    ResponderEliminar
  35. hola m podes pasar el link? desde ya gracias!!!! mi mail: martinez.danilo.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola un muy buen disco para compartir..
    me pasas el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  37. hola cantoyexpresiones me pasarias este link ?

    elvalez@live.com.ar

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenos días Guty me pasarías el link de Germán desde ya gracias y un gran abrazo desde Tucuman mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Saludos sigan adelante con su gran trabajo por favor envienm el link a omarin1.0@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola me podrias pasar el link de desarga? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola q tal un saludo sera q me podes pasar el link de descarga por favor mi correo es israelito_men@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Höla hrno, me podrias pasar el link por favor brian_GT7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Uuuu que bueno!!!! Otra produccion de German Casal
    por favor amigos envíenme el link de descarga a este correo : pgarnica00@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. un gran aporte, me pasas el link a identidadnacional89.7@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  47. Me pasas el material; mi correo es: yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. COMO SIEMPRE GRACIAS POR LOS APORTES ME PODRIAS PASAR EL LINK MI CORREO ES lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Guss amigo puedes pasarme el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano sigue adelante

    ResponderEliminar
  50. Guss amigo puedes pasarme el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano sigue adelante

    ResponderEliminar
  51. hola guty por favor el link mi correo es rhonaldh@msn.com y muchas gracia, saludos.

    ResponderEliminar
  52. estimados favor el link mi correo es jhonny.aguirre1990@gmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  53. HOLA AMIGO POR FAVOR PASAME EL LINK DESDE YA MCUHAS GRACIAS A ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. que tal amigos del blog por favor les pediria el link para descargar este material mi correo es carlos.vargas.itds@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. Me pasan el link porfavor mi correo es diegu_ito@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  56. Hola Guty, me podrías pasar el link. Siempre muy agradecido. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrían pasar el link de descarga?, desde ya muchas gracias mi correo es pablocdk_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me pasan el link por favor mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola cumpa porfavor me pasas el link de descarga mi correo ch1ch1c1t0@hotmail.es .. muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  60. holA POR FA ME PASAS EL LINK MI CORREO ES willy_yerovi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola amigo me pasas el link , mi correo es hhf15@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. sebas__g22@hotmail.es por favor me puede pasar para descargarlo

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias, que gran material nuevamente!, por favor podria enviarme el enlace al correo ronaldvc_678@hotmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. pasame el link aghus.ibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola por favor me podrían pasar el link muchas gracias este es mi correo lino_ov44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. German sos un grande , exitos. Saludos desde Neuquen, Argentina. Me pasas el link por favor .gracias
    franz_caro_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. sebas__g22@hotmail.es me puede pasar el link por favor

    ResponderEliminar
  69. Por favor el link y gracias por difundir la musica chaqueña, mi mail soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me podrian pasar el link porfavor , tegusta_lajoda@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  71. Hola me podrias pasar el link? a maxi_245_19@hotmail.com muchisimas gracias la mejor pagina de folklore lejos!! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  72. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Muchísimas gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. me pueden pasar el link por favor ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar

  74. Hola amigo… Me podrías pasar el link de descarga, aprovecho para saludarte y agradecerte por tus valiosos aportes.
    Mi correo es: juanantonio41@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  75. hola me podes pasar el link de descarga?exelente la pagina como siempre

    ResponderEliminar
  76. hola me podes pasar el link de descarga?exelente la pagina como siempre

    ResponderEliminar
  77. hola buenas , me podes pasar el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , un abrazo

    ResponderEliminar
  78. me pasas el link a jea187@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  79. amigos de canto y expresiones quisiera pedirle encarecidamente que me puedan pasar el link para vajar el material de german cassal pro favor:

    mi correo es: multimol@hotmail.com

    atte. Eloy Molina

    ResponderEliminar
  80. hola me podes pasar el link de descarga daviii_LUIS@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Amigo pasam el pass xfavor.. muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Mi correo es. aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola me pasas el link por favor
    dakkarsound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Buenas!! podrían compartirme el link? Gracias de antemano...
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. pasen por fa el link exoz_666@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, por favor me envías el link, mi correo es joburbano1975@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. hola buenas , me podes pasar el link mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , un abrazo

    ResponderEliminar
  91. hola amigos,vivo en mar del plata y lamentablemente no llega material de estos artistas,me pasarian por favor el link ? mi correo es nahagus0504@yahoo.com.ar GRACIAS

    ResponderEliminar
  92. Hola gente buenas tardes...un favor grande, me gustaria que me pasasen el link de este disco...muchas gracias dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    porque perdi toda mi musica
    Muchísimas gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola! podrías pasarme el link por favor? Como siempre gracias por los grandes aportes para los que somos amantes del folklore. Un abrazo

    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA Exelentes aportes me podrian pasar el link por favor xwxthemen@hotmail.com agradesco de antemano!!!!!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. HOLA SALUDOS DESDE LA PAZ ME GUSTO MUCHO LOS TEMAS Y SUENA MUY BIEN QUISIERA PODER TENERLO EN MANO QUIERO QUE ME ENVÍES EL LINK A BenrruEdd@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MUSICA

    ResponderEliminar
  97. MIL DISCULPAS EL ANTERIOR CORREO LE FALTO UNA LETRA ESTE SI ES MI CORREO BenrruEddy@Gmail.com TE AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO Y SIGAN ADELANTE CON NUESTRA MÚSICA Y MIL DISCULPAS

    ResponderEliminar
  98. por favor me pasa el link a jaime_cuevas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola saludos y agradercerles por los grandes aportes del folclor y de paso pedirles el link de german cassal a fercho_2829@hotmail.com gracias de antemano y sigan adelante...

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Saludos y felicitarlos por el gran aporte que hacen con la musica del folclor y de paso pedirles el link de german cassa por favor a nandin.2829@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. hola por favor me podias pasar el link d este artista mi correo es josimar.josi87@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola por favor me podrias pasar el link de este artista agradeceria mucho a Weimar174@gmail.com ....por favor

    ResponderEliminar
  105. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  106. Estimado me podrias pasar el link a Javier@ajusrl.com.ar desde ya muchas gracias. abrazo

    ResponderEliminar
  107. me podes pasar el link por favor? graciass cristian_manu42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. me podrian pasar el link para descargar esta placa,mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. por favor me pasas el link a christianaguilar89@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  110. hola como estan gente---- me gustaria el link de german cassal xfa mi correo es jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. pasame el linck porfa aponteroberto18@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola cumpa por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. hola cumpa por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. hola me podrian pasar el link por favor, mi correo, tegusta_lajoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola me podrias pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com me gusta difundir el folklore gracias

    ResponderEliminar
  116. buen dia, te pido por favor si podes enviarme el link para la descarga.
    desde ya muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buenas noches mi hermano será que me puede mandar el link a mi correo gus.jur.alf@gmail.com
    Muchas gracias, un abrazo!..

    ResponderEliminar
  118. Hola que tal, podrias pasarme el link porfavor mi correo es theprototype_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas me podes enviar el link a mi correo marxelo23@hotmail.com muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  120. holas me puedes pasar el link bro gracias saludos :D crjnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. buenas tardes me pasarias el link de descarga x favor?
    jose_gutierrez418@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  122. hola por favor me pasan el link hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  123. Buen día, serían tan amables de enviarme el link de GERMAN CASSAL - De tal palo.. tal astilla (2015) a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. hola me podrias pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola me podrias pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Por favor me pueden pasar el link mi correo es omarmelendresfernandez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  127. Por favor me pueden pasar el link mi correo es omarmelendresfernandez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  128. hola me podrias pasar el link gracias
    ramonbz70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me puedes pasar el link?
    ale_millo31@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  130. hola me podrias pasar el link? gracias wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrías pasar el link de descarga mi corres es adolfotejerina35@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. un agradecimiento de antemano ...
    me podrían por favor mandar el link
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola hermano, me podrias pasar el link de este cd ? desde ya muchas gracias. Saludos
    gastonntabb@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me mandan el link x favor thaischallapa63@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola amigo me pasarian el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  136. hola,como ests?me pasarias el link por favor?muchs gracias.

    ResponderEliminar
  137. Hola me pasarian el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola me pasarian el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. por favor me podrias pasar el link gracias dariovazquez480@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y TE LO AGRADECERIA.
    Este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR POR FAVOR EL LINK DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y TE LO AGRADECERIA.
    Este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  143. hola hermano me pasas el link por fa gracias y segui adelante delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, me podrias pasar el link por favor? ale94avila@gmail.com
    Desde ya muchas gracias cumpa.

    ResponderEliminar
  145. por favor pasame este disco gracias de corazon a rulos834@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. me pasan el link marcoantoniocastedovaca@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  147. por favor me envia el link de descarga a coloraochaco@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. hola que tal, me podrian pasar el link.
    email. josecc_50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. hola me podrias pasar el link por favor- pcpower2012@gmail.com - gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola me podes pasar el link por favor desde ya muchas gracias mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola maestro!!me podrias pasar el link de este disco por favor!muchas gracias por toda la musica!!mi correo es:crix_u2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola,buenas tardes. Me podrian enviar el link de descarga? mi mail es mojojorge@hotmail.com

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  153. Hola, me podrias pasar el link julio18t@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. pasen el link x fa gracias de antemano exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola amigos me podrian pasar el link por favor mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  156. hola que amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agradeceria luiz_chango20@jotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. me pasas por favor le linck a javier@ajusrl.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  159. Hola genio...me pasarias el link a fersportillo@outlook.com ... desde ya gracias y saludos

    ResponderEliminar
  160. Hola mi amigo disculpa me podrias pasar el link este mi correo ronaldo2015.rtr@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  161. Buenas, me podría pasar el link, mi correo es edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola amigos de canto y expresiones por favor me pasan el link del disco, de antemano se los agradezco muchísimo. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. buenas tardes. admin me podrìas pasar el link del cd? gracias- mi correo cesarantocis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola me pasaria el link... saludos desde chubut

    ResponderEliminar
  165. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  166. muy buenos...
    Me puedes pasar el link por favor
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    muchas gracias de ante mano y sigue adelante

    ResponderEliminar
  167. Podrias enviarme el link: mi correo es nadiai_18@hotmail.com
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  168. Hola sr. Guty, me pasa el link a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  169. Hola Guty, saludos desde bolivia. Porfavor pasame el link. Muchas gracias

    aguileraherediajesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. El link mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  171. hola que excelente disco, me podrias pasar el link por favor. a mi correo david_guerrero17@outlook.es

    ResponderEliminar
  172. Buenas guti podrias pasar el link de descargar porfavor dddmendieta@gmail.com
    Y sigan asi con el buen trabajo y exitos

    ResponderEliminar
  173. Buenas, me podrían pasar el link porfavor, de antemano gracias mil.
    sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. buenas me podrias pasar el link de descarga por favor brandon.cabrerag.abcg@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hermano querido, un saludo y fuerte abrazo. Que gran trabajo subir este álbum.

    Por favor pásamela el link pa descargarlo hermano a mi correo
    danielgustavogarciaguevara@gmail.com gracias hermano querido!!!

    ResponderEliminar
  176. Me pasas el link por favor, ando buscando este álbum desde tiempo.

    batmanabrira7@gmail.com

    Ahí por fa, gracias y un saludo hermano!!!

    ResponderEliminar
  177. Hola, podrian pasarme el link de descarga del album?
    mail es: jhonayaviri56@gmail.com
    muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar