sábado, 14 de junio de 2014

GRUPO IMAN - adelanto 2014


“Salta es una mujer”, dice Raúl Palma en uno de sus exitosos temas, y esta frase parece impactar en la realidad del renovado Grupo Imán.

Luego del alejamiento de Silvana Alvarez y Rocío Formeliano del grupo. Las hnas Tello decidieron seguir con el proyecto de Iman que nació hace 18 años en la capital salteña y de esta manera mantener viva la cultura popular a través de la interpretación de música tradicional carpera llevando en alto el nombre de Salta.

Las cuatro mujeres Salteñas que con su canto, armonía y empuje empiezan una nueva etapa, que de seguro seguiran el mismo camino positivo que venian recorriendo, con sobradas alegrías, pero por sobre todas las cosas unidas. Esta temporada Imán recibió una mención de honor como grupo tradicional de folclore en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba. También cuenta con tres nominaciones a los premios Gardel.




viernes, 13 de junio de 2014

IMANÁ - imana (2014)


Tarija tierra de cantores, tierra de bohemios, tierra de nuevos talentos, asi nace Imana con su primer trabajo discografico. Diego Echart, Mario Gutierrez, Efrain Vale y Gonzalo Ruiz el cuarteto que viene recorriendo diferentes festivales, peñas , y muchos shows, hacen vibrar en cada presentacion con su folklore fusion urbano, no dejando de lado el ritmo de su tierra.

Once son los temas elegidos en este disco, cuecas, baladas , huayños son los ritmos que conjugan en sus voces armoniosas.

01.- Bésame 
02.- Desgarrado 
03.- La incondicional 
04.- Me muero lejos de ti 
05.- Duro corazón 
06.- Por ella 
07.- Diablo bandido 
08.- Si tú no estás 
09.- Manantial de luz 
10.- Soy Tarijeño 
11.- Besarte tanto


martes, 10 de junio de 2014

MARCELA CEBALLOS - SOY (2014) Difusion



Marcela Ceballos cantora folclorista, presenta su segundo material discografico titulado “Soy”, nacida en la provincia de salta apadrinada por el Chaqueño Palavecino recorrio los distintos escenarios de su pais.

Comenzó formando parte de un trío llamado "Sangre Gaucha" luego, junto a sus primos y hermano arman el grupo "Herencia Chaqueña", también formó parte del grupo "Imán" teniendo de madrina a Tamara Castro el cual participo en su ultimo material discogrfico. A principios del 2007 comienza su carrera como solista, y prepara un repertorio para su primer material discográfico lanzado a fines del 2008 llamado “Sueños”cuyo corte de difusión es el tema “Mentime nomás” con gran respuesta por parte la gente. Fue una producción del Chaqueño Palavecino y la participación en guitarras de Juanjo Domínguez, donde encontraremos zambas, chacareras, vals, gatos y hasta un tango, participo de festivales como Jesus Maria, Cosquin, La chaya, festival de Tunuyan en mendoza, Serenata a Cafayate, Festival del queso en Tucuman, y tuvo la oportunidad de cantar en el luna park participando de una grabación discográfica en vivo, editada en el 2008 por el sello discográfico de D.B.N. de los 10 años de “SIN ESTRIBOS” junto artistas como Jairo, Peteco Carabajal, Sergio Galleguillo entre otros consagrados. Hoy en febrero del 2014 lanzo SOY

DESCARGAR DIFUSION

Esperamos los Agradecimientos...