domingo, 3 de agosto de 2014

LOS COPLEROS - ESA LUZ (2013)


"’Esa luz’, se mezclo y masterizo en Santiago del Estero, en el estudio de Juan Antuz.El disco está integrado por catorce canciones, once de autoría propia y tres versiones de otros compositores que hacen un total muy interesante, tuvo como invitados a la grabación a Cuty y Roberto Carabajal, Gustavo Patiño, Bruno Arias, Guido Bertini, Tony Izquierdo y Los Hermanos Lozano.
El nombre del disco, es el de uno de los temas que escribió Mauricio Rivera junto a su hermano David, "’Esa luz habla de una búsqueda interna, de la esperanza de la vida, de ser cada día mejor, "porque creemos que el arte tiene un carácter salvador, y apuntamos al corazón de la gente".

Con una gran madurez artística y firmeza en su carrera, el conjunto hoy está conformado por los hermanos Rivero, Mauricio, David y César; el nuevo cantante, Sebastián Gómez, incorporado en los últimos meses; Marcelo Madrid, en voz; Leo Calizaya, en el piano y acordeón; Juan Mamaní , en el bajo; y Walter Alba, en batería.

Temas - autor

01.- Adentro - Mauricio y César Rivero
02.- Mi zamba y mi cruz - David y Mauricio Rivero
03.- Gato perdido" - Mauricio y César Rivero
04.- Zamba para guitarrear - Mauricio y César Rivero
05.- La Flor de la Canela - Chabuca Granda
06.- Sospechas - Richard Domínguez y Mauricio Rivero 
07.- Zamba Jujeña - Tony Izquierdo y Mauricio Rivero
08.- Que no muera el carnaval - David y Mauricio Rivero
09.- Esa Luz - David y Mauricio Rivero
10.- Negra Suerte - Mauricio y César Rivero
11.- Me gusta Jujuy cuando llueve - Iacopetti y Yunes Castillo
12.- La que quema - Mauricio y César Rivero
13.- Seleccion de Carnavalitos 
     (A los bosques yo me interno, de casabindo, Hasta otro dia)
14.- Canción de mi lugar - Mauricio y César Rivero

119 comentarios:

  1. Por favor me podrías pasar el link me gustarías escuchar este grupo desde ya gracias mi correo es.
    juanantonio41@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola me podias pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya muchas gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  3. hola como andas me podes pasar el link desde ya muchas gracias muy buena la pagina mi mail es facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. alguien me podria pasar el link a este correo the_sol10@hotmail.com se los agradesere siempre

    ResponderEliminar
  5. hola amigo me pasas el linck javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola cumpa!
    Por favor pasame el link, gracias!
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Felicitaciones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola me podrías pasar el link, marceloriver16@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, por favor me pasas el link. MUCHAS GRACIAS.
    kimeyquiroga@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. hola me pasan el link para bajar gracias!!

    mi direccion ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. buenisimo, me pasarias el link por favor. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. por favor me pasa el link a jaime_cuevas1@hotmail.com de antemano muy agradecido

    ResponderEliminar
  13. me pasas el link por favor??? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me pasas el link ñaño? facugazu@gmail,com

    ResponderEliminar
  15. HOLA !!! ME GUSTARÍA ESCUCHAR ES DISCO, DESDE YA GRACIAS , MUY BUENA LA PÁGINA. FELICITACIONES . MI CORREO ES robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola que tal, ¿me podrías enviar el enlace?
    sayero.arg@gmail.com
    saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola muy buena la pagina me podes pasar el link mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com, muchas gracias desde ya!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Por favor me podrías pasar el link de descarga? desde ya gracias mi correo es federico_riera@hotmail,com

    ResponderEliminar
  19. hola! podrían pasarme el link de este disco? gracias d antemano, grandes músicos...
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. hola, que bueno que sacaron este disco de seguro esta muy bueno, me pasas el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias y abrazos a la distancia...!

    ResponderEliminar
  21. hola me podrias pasar el link mi correo es dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, me podrias pasar el link a mi correo por favor:
    davidserrano2012@hotmail.es

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola muy bueno todo. Me pasarias el link? a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  24. Hola Guty, gracias por el aporte, me podes enviar el link por fa
    soyramirofernandez@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo, puedes compartir el link a mi correo: retvar@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! me podrias pasar el link, mi correo es elkapopancho@hotmail.com.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me envias el link a la casilla mynameisnelson@hotmail.es
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  28. saludos... podrias pasarme el link porfavor.... se ve muy bueno el disco. gracias por compartirlo. mi correo es cali_20@hotmail.es gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Hola Gus me gustaria tener ese album me podrias enviar el link por favor atte joseu6@hotmail.com gracias de antemano por compartir.

    ResponderEliminar
  30. me gustaria mucho poder descargarlo desde ya muchas gracias buenisimo el blog
    markoskastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. pasen el link por fa a howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Podrias pasarme el link de este grupo para poder escuchar. Parece una propuesta interesante.
    Mi correo es yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. que tal? me podrías enviar el link. agradezco ( carlosmurua2011@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias pasar el link de los copleros mi correo es federico_23_2@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola hermano mandame el link a maxi_245_19@hotmail.com muchas gracias abrazo!

    ResponderEliminar
  36. hola, me pasas el link? se_gu1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me pasas el link por favor? muchas gracias
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Amigo Excelente Tu Pagina sigan asi aportando grandes interpretes del folklore les mando un abrazo bien tucumano x favor pasame el link de este material lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, como andan Amigos De Canto y Expresiones. Muy Buena Pagina. Siempre La Visito Para Ver Sus Novedades Folkloricas. Me Podrian Pasar El Link Del Material De Los Copleros? Gracias. Mi Correo Es: oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE ...ME PODRÍAN ENVIAR EL LINK DE DESCARGA A MI MAIL ... lole_luque@hotmail.com ...desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  42. hola amigos sera que me pueden pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss mi gente ...

    ResponderEliminar
  43. HOLA GUTY,ME PASAS EL PASS.DESDE YA MIL GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  44. hola me podes pasar el link por favor te lo agradeceria mi correo es juradoangelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola por favor me podes pasar... el link de copleros.... se agradece por todo el trabajo que te tomas para difundir el folclore..... edurojas_1990@hotmail.com..........................gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola me puedes pasar el link al correo christian_3thebest@hotmail.com se te agradece de antemano!

    ResponderEliminar
  47. Por favor me podrías pasar el link me gustarías escuchar este grupo desde ya gracias mi correo es. merk2cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me podrías pasar el link, gracias, mi correo eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola m podrias pasar el link de descarga..........karlosav88@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo me podes pasar el link de descarga, marcelo_2660@hotmail.com, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hola buenos dias por favor me manda el link , de antemano gracias mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me interesaría escuchar su material musical yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola hermano, podrias compartirme el link por favor? javicho73@gmail.com....... gracias !!!

    ResponderEliminar
  54. amigo me pasas el link gracias dohkko@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola seria muy amable de pasarme el link de descarga a dalivorx@gmail.com desde ya muchas gracias exitos !!!

    ResponderEliminar
  56. hola me pasarias el link para descargarlo sergiozachar@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. martinez.danilo.88@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Por Favor a mi mail: agus182@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. estan muy buenos tus aportes me podrías pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com desde un gran abrazo

    ResponderEliminar
  60. Gran aporte!! el link por favor... Gracias. chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola mi estimado... la verdad que tus aporte son buenos y desde ya agradecido-- y sin mas por favor el link de COPLEROS Y LA VIUDA...g r a c i a s.... willyfe09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Favor pasar el link a mi correo sergieps@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. x favor pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. me pasarias el link negrot@yopmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  65. muy buenos cantores gracias coboes38@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Hola por favor necesito el link de descarga. Muchas Gracias. Mi correo es victornado_power67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me podrias pasar el link? nacho88_2@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. me pasas el link? muy bueno el aporte, muchas gracias. anta_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Aca esta ! Me pasarias el link por favor ? alejandrorecarey@gmai.com
    Gracias Totales !!!!

    ResponderEliminar
  71. hola. como estas? me pasas el link por favor??? mi correo es wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. disculpa me puedes mandar el link de descarga mil gracias de ante mano a este correo xfavor jorgemuruchisalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. buen dia me pasaria el link de esta placa gracias mi correo hanan_salta71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, muchas gracias por el aporte, buenisimo. Me podes pasar el link por favor. anta_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola
    Me pasas link por favor?
    nesso79@gmail.com

    gracias...!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, por favor me pasas el link. MUCHAS GRACIAS.
    jdgarayalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola
    me podrías pasar el link?
    jlalvarito@live.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. felicidades por difundir tan linda musica por favor envienme el link mi correo es omarin1.0@hotmail.com gracias sigan adelante..

    ResponderEliminar
  79. este grupo propone un folclore muy serio! quisiera su disco para escucharlos y disfrutar de todos sus temas! me lo pasarías al link mi amigo? gracias como siempre!
    martinansaloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola grupo, me podrian pasar el link, mi correo es mad_dupo@hotmail.com y/o miguelduranpozo@gmail.com. Mil gracias de antemano un abrazo desde La Paz.

    ResponderEliminar
  81. HOLA....,DESDE YA MIL GRACIAS POR TU APORTE, ES UN EXCELENTE BLOG... ME PASAS EL LINK POR FAVOR... SALUDOS DESDE SANTA CRUZ DE LA SIERRA jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  84. cumpita muy bueno el blog, mucho material interesante, me pasarias el link de este cd? saludos mail: federgb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muy bueno el aporte, me `podrías pasar el link de descarga a este mail? aldojara05@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. por favor me compartes el link? javicho73@gmail.com saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. hola como estan POR FAVOR me podrian pasar el link de descarga estare muy agradecido muchas gracias mi correo es: francoreale@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Que buen conjunto!!!! me pasarias el link por favor. gracias
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. podrias pasarme link lgdelval@yahoo.com.ar
    gracias y muy bun material!!!

    ResponderEliminar
  90. me pasas el link de descarga zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola me podrian pasar el link por favor, mi mail es nnalaniz@hotmail.com muy bueno el aporte, y muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  92. por favor me pasan el link a mi correo jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  93. exelente grupo jujeño. me encantan. me podrias pasar el link? sebasoria8km@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  94. exelente grupo jujeño. me encantan. me podrias pasar el link? sebasoria8km@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  95. hola muy bueno el material q difunde me gustaria q me manden el link para descargar ahi dejo mi mail edu_007_2@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. podrias pasarme el link muchas gracias muy bueno el material
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola canto y expresión muchas gracias por difundir nuestro folklore son los mejores me podrían pasar el link porfavor mi correo es:
    jorgeeduardomayta.1@gmail.com porfavor muchas gracias....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola me pasas el link por favor carlitos.gomez8@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  102. hola, busco este disco. ¿Podría ser el link?

    industria03@hotmail.com

    Es para difusión, gracias!

    ResponderEliminar
  103. me mandas el link ? gracias

    ResponderEliminar
  104. me mandas el link ? gracias
    eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  105. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola gente..muy bueno los aportes que haces para conocer escuchar y saber mas sobre el folklore gracias. podrian mandarme el link de descarga ... lucianoadolfoflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Por favor me podrias mandar el link a javierocampos_087@hotmail.com Graciashttps://cantoyexpresiones.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D5045508562626850695%26postID%3D5520581416646511980

    ResponderEliminar
  108. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola muchas gracias por este exelente aporte, me podrias pasar el link por favor coboes38@yahoo.com

    ResponderEliminar
  110. Me podria pasar el link de descarga porfa mi correo juillet_amour@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola que amigo gutty me podrias pasar el link por favor se le agrdeseria mucho luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  112. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola hermano como andas, de ante mano te queria agradecer por tu aporte y contribucion para con el folklore, tenes muy lindo blog y excelentes discos inconseguibles, te agradezco de corazon muchisimo. Ahora te queria pedir el link de este disco si puede ser?, me interesaria subirlo a mi canal folk/bol de YouTube, si podrias alcanzarmelo te agradezco, mi mail es adrian.verrua@hotmail.com.ar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Hola Gusguty, me podrías pasar el link de este disco a adriangonzalez@nuevages.com
    Como siempre muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. Me lo pasarás yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes quisiera el link por favor.

    ResponderEliminar
  117. Buenas tardes quisiera el link !!!!

    rene_h_r@outlook.com

    ResponderEliminar
  118. Hola sr. Guty, me podria pasar el link a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  119. HOLA BUENAS TARDES GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar