jueves, 20 de marzo de 2014

LOS JAYITAS -Soy latinoamerica (2014)



La palabra “Jayas”, proviene del vocablo quechua que significa “Picantes”.
 Los Jayitas inician su actividad como conjunto el día 12 de octubre del año 2.002, en el “Teatro de la Ciudad”, en Salta Capital. Con 10 años de trayectoria como grupo, siguen llevando la música indoamericana a distintos escenarios provinciales y nacionales.
Todo esto nace cuando Isaac, el mayor del grupo, con tan sólo 6 años de edad inicia junto a Franco de 5 años sus clases de música, bajo la tutela del  maestro Juan Yujra. 
Al año siguiente se une José y más tarde María Eva. El grupo recibe sus clases de música en los talleres artísticos de la provincia, Jaime Dávalos.

Comenzó como cosa de niños, con sueños; jugando a ser artistas, montados en un tablón, improvisado escenario acompañado por cucharas atadas a palos de escoba como micrófonos… y de fondo tinkus y sayas, huaynos y carnavalitos.

Pero los sueños, no solo sueños son; el tablón, las cucharas y los palos se transformaron al poco tiempo en escenarios y micrófonos que albergan a cada figura en cada festival salteño como el “Teatro de la Ciudad”, los escenarios de “Cachi”, “La Caldera”, “Cafayate”, “Vaqueros”, “Boliche Balderrama”, ” Animaná”, “Pampa del Infierno”, “Tafí del Valle”, “Mendoza”, “Cosquín”, “Buenos Aires”.

Grabaron su primer disco en 2003 (Raíces), su segundo en 2007 (Nuevo amanecer) y el tercero en 2012 (Alcanzame) y con 10 años de trayectoria como grupo, Los Jayitas siguen llevando la música indoamericana a distintos escenarios provinciales y nacionales. Hoy en día Soy latinoamerica es el disco que vienen promocionando.

Temas:

01.-Soy Latinoamérica
02.-Como Me Duele Perderte 
03.-Es Amor 
04.-Ojos Solteros 
05.-Morena Esperanza 
06.- Por Lo Que Te Quiero 
07.- Hasta Otro Día 
08.- Quédate Conmigo 
09.- No Puedo Ser Su Amigo 
10.- Es Ella 
11.- Negrita 
12.- Soy de la Puna

cantoyexpresiones@hotmail.com

73 comentarios:

  1. MIL FELICITACIONES COMO SIEMPRE CON MÚSICA QUE LLEGA AL ALMA!!! OJALÁ Y PUEDAS COMPARTIRME ESTE TRABAJO PARA MI GUSTO PERSONAL. ESPERANDO TU ATENCIÓN POSITIVA ME DESPIDO NO SIN ANTES INVITARTE A VER CUANDO VIENES POR EL ECUADOR, JEJE.. MI CORREO ES: rubico_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que buena la oportunidad que nos das de disfrutar de tus aportes, me brindas el link identidadnacional89.7@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pasame el link amigaso elpiola_1986@hotmail.com gracias por la musica un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola gus sera que me puedes pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante.

    ResponderEliminar
  5. hola, muy bueno tu blog, me podrias pasar el link. Mi correo es elkapopancho@hotmail.com.
    Muchas Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me podrias pasar el link del grupo por favor te lo agradesco mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas felicidades por difundir el folklore segui adelante

    ResponderEliminar
  7. Hoal muy buen aporte, por fa, pasame el link ok? mi mail es carlosedu.ctc@gmail.com , gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. hola amigo, me podrias pasar el link.
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. hola me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Ola m pods pasar l link d dskarga mi correo s krlitos_1326@hotmail.com
    D ante mano gracias

    ResponderEliminar
  11. hola me puede pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  12. GUTY,COMO ESTAS.ME MANDAS EL PASS DE DESCARGA.DESDE YA MIL GRACIAS-
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bueno el álbum... Por favor envienme el link... mario.gian@gmail.com gracias por los anteriores aportes, sigan con esta gran labor por nuestro folklore...

    ResponderEliminar
  14. Te encargo por fa el link, me lo envias a soyramirofernandez@gmail.com gracias por subir este material

    ResponderEliminar
  15. Hola... te paso mail luismicardozo@gmail.com asi pasas el link del cd de los jayitas "Soy Latinoamerica"... saludos

    ResponderEliminar
  16. hola esta muy bueno el nuevo cd..
    me pasas el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  17. IMPRESIONANTES TUS APORTES, me pasarias el ink x favor puncantuyalum@gmail.com, MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. hola. saludos sera que me pueden pasar el link a mi correo howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola muy buenos dias me pasan el link por favor , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  20. Me puedes pasar el link por favor eyber_3093@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Me interesaría el link para descargar. diegoenriz22@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. genial, me podrias pasar el link elc_sar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. exelente grupo me pasas el link? porfa mi mail es royer_9_88@hotmail.com...desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. a ver que tan picantes son. je! link a mi correo.

    ariano_24@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  25. por favor me podrían pasar el link , lapualocarec@hotmail.com, gracias como siempre la mejor pagina

    ResponderEliminar
  26. genial, me podrias pasar el link... gracias.

    cristian_billalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola cumpa!
    Por favor pasame el link, muchas gracias!

    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me pasan el link. por favor. gracias!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, muy bueno tu blog, me podrias pasar el link. Mi correo es jugodedioses@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola amigos me pasan por favor el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. Por fa el link a soyramirofernandez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la contraseña, esta buenisimo el talento de los Jayitas

    ResponderEliminar
  33. hola me podes pasar el link mi correo es marceloriver16@yahoo.com.ar muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. como estas un saludo por faovr el Link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias de ante mano y felicidades

    ResponderEliminar
  35. Buenas y santas!! gran aporte!!! los felicito por la pagina. cada dia
    mejor!! ME pasan el link por favor? diogoretro@gmail.com

    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  36. hola buenas t felicito x la pagina muy bueno x favor me pasas el link facundogabriel85@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. pasame el link omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el aporte, por favor, me pasas el link a dmacchiavello@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. me podrias pasar el link por favor desde ya muchas gracias soy un gran seguidor de esta pagina mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya felices pascuas para todos

    ResponderEliminar
  40. link por favor!!! gracias de antemano
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  41. hola amigo podrias darme el link ;) muy buena pagina :)

    ResponderEliminar
  42. Saludos espero se encuentré bien, felicidades por esta maravillosa página y gracias por compartir tanto con el mundo.... podría facilitarme este disco porfavor ? mi correo es cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. HOLA SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE . ME PODRÍA ENVIAR EL LINK DE DESCARGA lole_luque@hotmail.com DESDE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. hola mi estimado seria muy amable de compartir el link de descarga a mi correo dalivorx@gmail.com desde ya muchas gracias éxitos!!!

    ResponderEliminar
  45. hola gusstavo me aces el favor de facilitar el linc x favor al correo garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Hola, hace rato que quiero escuchar a este grupo...me pasarias el link a nachoperetti@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. buenas, me gustaría recibir el link de descarga. muchisimas gracias.
    aszapana@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me pasas el link gracias dohkko@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Por Favor a mi mail: agus182@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. Muy bueno este grupo, me podrías brindar el link
    jlalvarito@live.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. me pasás link por favor??
    nesso79@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. me podria pasar el link ?? gracias mi correo hanan_salta71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola cumpa porfavor me podrias pasar el link mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. gran propuesta! quisiera escucharlos! me pasarías el link amigo? gracias!
    martinansaloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  57. Hola....Buenas....me pasas el link....Gracias.... jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola buenas noches me podrias pasar el link de descarga gracias desde salta este es mi correo policiapaco_esa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. por favor el link a pedroalberto883@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. hola amigos me pasan el Link por favor a mi correo es walo17185tg@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrías pasar el link????? mayco15_23@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola por favor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. hola por favor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. hola, porfavor me pasan el link chelosio87@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  67. Hola, me puedes pasar el link?
    ale_millo31@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  68. HOLA BUENOS DIAS ME PODRIAN PASAR EL LINK PARA DESCARGAR. MI CORREO ES ramco78@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  69. hola me podrias pasar el link
    gustavo5_CARP@hotmail.com
    te agradezco, increible tu pagina!

    ResponderEliminar
  70. un saludo enorme me encantó la música de estos jóvenes me podrían pasar el link para descargar este album si no es mucha molestia mi coreo es martilobo@hotmail.com un saludo desde el corazon de Bolivia, Cochabamba...

    ResponderEliminar
  71. mis amigos de la música Chaqueña,,, Felicidades por el material lo escuché y me gustó... sigan adelante envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias
    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola sr. Guty, me podria pasar este album a mi correo por favor, muchas gracias de antemano!
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar