miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS HEREDEROS - Herederos (2014)


Jóse y Dorian juntaron su voces para formar Herederos, ellos son de Villamontes, lugar donde vienen heredando el canto de sus mayores, el Duo ya formo parte de diferentes festivales que se hace en la region, peñas, y diferentes acontecimientos.

Son doce los temas que compone el disco, chacareras de reconocidos autores argentinos, huayños y dos temas de Erick claros le dan ritmo a este primer material de Herederos.

Temas:

01.- Herederos - Chacarera
02.- Coplitas para mi aguatera - Chacarera
03.- Gustito a miel - Huayño
04.- Bañado norte - Chamame
05.- Camino al rodeo - Chacarera
06.- Chacarera de la escalera - Chacarera
07.- Muchachita - Huayño
08.- Urpila Muyarani - Chacarera
09.- En busca de un nido - Zamba
10.- Que sera - Huayño
11.- Sueño de algarroba -Chacarera
12.- Soledad - Cueca

cantoyexpresiones@hotmail.com

68 comentarios:

  1. Gracias por el material, gracias por el link soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola porfavor me mandan el link,mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  3. amigo, me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. hola me puedn pasar el link de descarga de este duo???

    ResponderEliminar
  5. pueden pasarme el link desde ya agradecido, identidadnacional89.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola gus me puedes pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante.

    ResponderEliminar
  7. hola, muy bueno tu blog, me podrias pasar el link. Mi correo es elkapopancho@hotmail.com.
    Muchas Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  8. hola me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Ola m pods pasar l link d dskarga mi correo s krlitos_1326@hotmail.com
    D ante mano gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me podes pasar el link por favor mi correo es renie_24@hotmail.com y desde ya gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  11. GUTY,ME PASAS EL PASS DE DESCARGA.MIL GRACIAS COMO SIEMPRE.
    ABRAZO GRANDE Y DE NUEVO TE AGRADEZCO POR EL APORTE QUE HACES,PARA CON NUESTRO PROGRAMA.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera el link de los herederos envialo a; elvalez@live.com.ar desde muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me pasan por favor el link diegu_ito@hotmail.com gracias d antemano

    ResponderEliminar
  14. hola. a ver que onda?! gracias por subir musica diferente. el link a mi correo.
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola como va hermano pr favor el Link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por la musica

    ResponderEliminar
  16. hola. me pasas el link por favor?? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola!! me pasas el link por favor?? chivi_jllo@hotmail.com
    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola porfavor me mandan el link,mi correo es malizlazda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pasas el link javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. me pasas el link por favor y muchas gracias por el aporte, betogattoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me pasarias el link puncantuyalum@gmail.com, agradecidisimo por tus aportes,

    ResponderEliminar
  22. Buenas y santas!! gran aporte!!! los felicito por la pagina. cada dia
    mejor!! ME pasan el link por favor? diogoretro@gmail.com

    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  23. me podrias pasar el link soy un loco por el folklore por favor desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya felices pascuas para todos

    ResponderEliminar
  24. excelente lo tuyo si serias tan amable de pasarme el link de descarga mi mail jorgeramon357@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  25. Felicides agradecido por difundir nuestra musica por favor enviam el link de descarga mi e mail es omari1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. link por favor!!! gracias de antemano
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. amigo el link plisss gracias por la musica :)

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo muchas felicidades por el trabajo que haces escuchar lo nuestro es lo primero te agradecería que me pararas el link a mi correo porfa
    Marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias pasar el link .... mi correo es theprototype_07@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  30. Saludos espero se encuentré bien, felicidades por esta maravillosa página y gracias por compartir tanto con el mundo.... podría facilitarme este disco porfavor ? mi correo es cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE . ME PODRÍA ENVIAR EL LINK DE DESCARGA lole_luque@hotmail.com DESDE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. enviame porfavor el link a elvalez@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola enviame el link por favor, ezito_rios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hoa, por favor me podrian psar el link, mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me podrias facilitar el linck mi correo es garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Ola porfavor me podrias pasar el link...mi correo es fransito1010@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. holaaaa muy buenas tarde podria pasarme el link maximsg12@gmail.com muuuchas graciasss

    ResponderEliminar
  38. Hola man!
    Por favor pasame el link delos herederos. Muchas gracias.
    edgar_davis746@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola porfa el link de estos buenos cantants a este correo: pgarnica00@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me podrian pasar el link por favor leonelcito_lik@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  41. hola manden por fa manden el link a howard_1103@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. estimado buenisimo tu blog.. podrias mandar el link de descarga gracias :) folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola guss aqui javier, me podes pasar el link de los herederos por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  44. me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  45. hola amigo, podrías pasarlo al tema n° 10, FALTA..

    ResponderEliminar
  46. hoa, por favor me podrian psar el link, mi correo es lino_ov44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. hola me interesaría escuchar su material musical yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. el link porfa y esta buena la pagina luisfergr0023@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. por favor pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola hermano guss un favor sera que el link de los herderos me podria fascilitar le agradesco de ante mano por difundir nuestra linda musica siga adelante. leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola...me podes pasar el link porfavor mi correo es jta.rodriguez@gmail.com ....muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  54. Hola saludos desde Uriondo a todos me pasan el link de descarga a mi : sefer_od@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  55. hola buenas sera que me puedes pasar el link de descarga de antemano muchas gracias...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. hola me pasan el link a mi correo jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  57. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola q tal un favor sera q me pueden pasar el link de descarga por favor mi correo es israelito_men@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. hola por favor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. hola por favor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. muy bueno lo de los changos me pasan el link? kchohnc@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Escuché algo en Youtube y como siempre, aquí lo encontré... Son unos grandes ustedes! ¿Me pasarías el enlace?
    Mi mail es: hewhated@yomail.info
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. por favor me pasarias el link a dmsilos20103595@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola.. me podrían pasar el Link de Descarga.. por favor... espinozamamanip@gmail.com
    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  65. Hola buenos días, podría pasarme el link de descarga del duo los herederos ,por favor hmno

    ResponderEliminar
  66. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor, mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias estimado!

    ResponderEliminar
  67. Hola guty me podrian pasar el link de descarga
    Dddmendieta@gmail.com

    Sigan adelante

    ResponderEliminar
  68. por favor el link me lo podría pasar? mil gracias de antemano! dmsilos3595@gmail.com

    ResponderEliminar