miércoles, 26 de febrero de 2014

LAZARO CABALLERO - Creciendo


Nace el 04 de septiembre del 1992, en Formosa Capital, desde muy pequeño le gusta realizar tareas de campo, practicar deportes como el tenis y fútbol, hincha de Independiente, le fascina escuchar música, sus ídolos musicales son Mario Boffil, Zilo Segovia, Jorge Cafrune.
A los 3 años recibió de regalo de parte de su Tío Francisco su primera guitarra, con la que cantaba Zamba de mi Esperanza, y además ya se vestía de gaucho.
A los 4 años también le obsequiaron su primer equipo de percusión, y así comenzó a cantar en su jardín de infantes “Juntitos” y luego en la Escuela Nº 66, donde cursó sus estudios primarios. En ese entonces, ya tomaba clases particulares de guitarra con Juan Cuello, su primer profesor de guitarra y luego con el Tucu Arriazu (Pelusa), con quien además se perfeccionó en percusión.
A los 7 años, fue en la localidad de Pozo del Tigre, Provincia de Formosa, donde tiene su primera actuación profesional

Lista de Temas:
01.-FORMOSA SIEMPRE ESTÁ (Chamamé canción) Ricardo Martinez
02.-EL DESPARRAMO (Chamamé) Tránsito Cocomarola
03.-SI, DESATO MI PATERO (Chacarera) Domingo Maza Giron
04.-LA OMA (Chamamé) Pedro Favini / Daniel Altamirano
05.-LA MEDALLITA (Chamamé) Hugo Casas / Lázaro Exequiel Caballero
06.-FELICIDADES (Polca) Cirilo Ramón Ayala
07.- SALTITA (Zamba) Roberto Ternán
08.-EL MARUCHO (Chacarera) Pitín Salazar / Coplas: populares
09.-MERCEDITAS (Chamamé) Ramón Sixto Ríos
10.-SUEÑO DEL TATA VIEJO (Chacarera) Domingo Maza Giron
11.-EL BURRO (Chamamé) Mario Millán Medina
12.- DE FIESTA EN COSQUIN (Zamba) Lázaro Exequiel Caballero / Ricardo Martínez

cantoyexpresiones@hotmail.com

106 comentarios:

  1. Como Siempre Uds De 20 Siagn asi q Viva El Folklore Exitos Abrazos Me Pasa el Link lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ME PASAS EL LINK,GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola guty me pasas el link y pass mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola me pasas el link este es correo hhf15@hotmail.com , muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. amigo me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria escuchar las canciones de este señor me puede pasar el link le agradesco desde ya .. sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. viejo pasate el link mi correo bart_fc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. viejo pasate el link mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pasame el link elpiola_1986@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. me pasas el link porfa betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me pasas el link de descarga folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGOS ME PUEDEN PASAR EL LINK POR FAVOR
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias pasar el link. Mi correo es elkapopancho@hotmail.com
    Muchas Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  14. Me podrias pasar el link por fa mi correo es soyramirofernandez@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  15. Es posible me enviar el link. Muchas Gracias. guilhermeadea@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola pasame el link amigo elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me puede pasar el link mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola como estas por favor me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola amigos me pueden pasar el link por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. cumpas me podrian pasarl el link peter.geek@hotmail.com gracias...!

    ResponderEliminar
  21. holaaaa papa como estas yo aqui de tiempo me puedes pasar el link porfa man pronto llegaran mis agradecimientos de todos los que me diste chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola gracias por la musica. me podrian pasar el link para descargar zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola guty me pasas el link y pass mi correo nazar 1949@gmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ola m pods pasar l link d dskarga mi correo s krlitos_1326@hotmail.com
    D ante mano gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola cumpa me podrías pasar el link? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola muy buenos dias me pasan el link por favor , mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me pasan por favor el link diegu_ito@hotmail.com gracias d antemano

    ResponderEliminar
  28. Por favor m podes pasar el link ha karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me podrias pasar el link por favor desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya felices pascuas para todos

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrias pasar el link por favor mi correo es: sergio-denis-vrb1@hotmail.com.ar. la verdad que, que buena pagina amigo gracias a ustedes podemos escuchar lo mejor del folclore.

    ResponderEliminar
  31. holas guss me podes pasar el link porfa favor redwold_7@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. holaaaa saludos patagonicos, me pasas el link a
    campoabierto.radionacional@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo muchas felicidades por el trabajo que haces escuchar lo nuestro es lo primero te agradecería que me pararas el link a mi correo porfa
    Marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY ADRIAN DE RADIO CENTRO LUQUE . ME PODRÍA ENVIAR EL LINK DE DESCARGA lole_luque@hotmail.com DESDE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. hola me pasas el link mil gracias! julianperez56@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. gustavo felicidaes x el blog me facilitas el linck x fa vor al msn garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. hola mi mama de va a poner como loca con este cd me podrias pasar el link porfas. mi mail es cristiatsubasa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. HOLA AMIGOS ME PUEDEN PASAR EL LINK POR FAVOR
    carlosyucra9214@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me pueden pasar el link mayes_ru@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  39. hola cumpa me podes pasar el link porfavor mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrias pasar el link. Mi correo es mattias_gutierrez@hotmail.com
    Muchas Gracias por tu aporte, vengo buscando esto de hace mucho

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias pasar el link gracias este es mi correo policiapaco_esa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me pasas el lin amigo , folklore.argentina@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola gus gus... M pasas el link porfavor.. Desde ya muchas gracias. VICTOR_P_O1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  44. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. cumpa me podrias pasar el link desde ya muchas gracias rivermipasion93@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. cumpa me podrias pasar el link desde ya muchas gracias rivermipasion93@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola desde ya mil gracias por los link enviados!! me gustaria que me envien el link de este disco: daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. guty, asame el link porfavor.. facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. guty, asame el link porfavor.. facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola por favor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. hola por favor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola sera que me pasas el link de descarga x favor de antemano gracias---
    mi correo es jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. tendrias el link kiero este disco de el... jcgaleano77@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  54. amigo como va, me pasa el link de descarga? gracias
    leonardofslamas@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  55. Hola me pasas el link?
    chpvhr@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  56. HOLA ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me pasas el link mi cuenta es izabettijonathan@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. hola sera que me pasas el link de descarga x favor de antemano gracias---
    mi correo es enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me pasas el link?
    enzojr_14@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola Guty por favor si me puedes pasar el link. Qué viva el folklore. Gracias. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me pasa el link por favor. gracias - pcpower2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me podrías pasar el link?
    ale94avila@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  63. Hola ,Unos Genios Como Siempre, Me Podrian Pasar El Link.... deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. genial amigo gusguty me pasas el link arieljosemaria@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  65. HOLA . ESTE DISCO ES EL UNICO QUE ME FALTA DEL MAESTRO LAZARO..... ME PASARIAS EL LINK ?

    eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches un fabor me pueden pasar el link de descarga
    Al correo

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches un fabor me pueden pasar el link de descarga
    Al correo

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas porfavor podria pasarme el link de descarga a mi correo?
    leonardofabiansantiagolamas@gmail.com
    Graciss

    ResponderEliminar
  69. hola me podes pasar el link den disco..
    enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me pasarias el link matyus_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. por favor,link de descarga, gracias
    pereyraanibal60@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. ne podias pasar el link porfa amigo a drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Buen día, serian tan amable de enviarme el link de descarga, Muchas gracias Salidos

    E-mail: chacomix11@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola guty me podes pasar el Link. .. TE lo agradezco hermano... abrazo grande
    Ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Muy bueno el aporte desde ya muchas gracias mi correo es. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. a alguien le paso el link? me lo pasan porfa gastoneduardo888@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, me podrian pasar el link para descargar el cd, desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  79. Alguien me podria pasar el link para descargar el cd a niconahuelsantillan33@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola amigo m pasas el link por favor fabiontr@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  81. Me falta ese CD... me lo podrías pasar por favor...gracias
    fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CAPO QUE TAL SOY DE FORMOSA ME PODRIAS COMPARTIR LOS CD QUE TENGAS DE LAZARO X FA GRACIAS

      Eliminar
  82. Q tal gus xfa me pasas el link mi correo ronaldo2015.rtr@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola amigo me podrías pasar el link
    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. pasame el link de descarga de este material por favor, otra vez gracias, antonylomur@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. buenisimo pasame fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. gracias fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Pasame el link por favor. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola gente, me envian el link? muchas gracias por los aoprtes.
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola que tal? me podrias pasar el link de descarga por favor? florchu9993@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrian pasar el link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  94. Hola sr. Guty, me pasa los 3 albumes de Lazaro Caballero por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Estaré muy agradecido, saludos!

    ResponderEliminar
  95. Buena snoches..
    Me puedes pasar el link por fabor
    Mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    Y mil gracias..

    ResponderEliminar
  96. No se si seguiras teniendo este material disponible, pero si lo tubieras me gustaria poder escucharlo. Desde ya muchas gracias.

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola me podrias pasar el link, desde ya muy agradecido - deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me podrias pasar el link facundochaparro86@gmail.com Muchisimas gracias...Sos un crack!

    ResponderEliminar
  99. Hola por favor me podrías enviar el link. arnaldojujuy13@hotmail.com. muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  100. Buenas, me podras pasar el link por favor... gracias!
    franco_giovannnini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola amigo me pasa él link de este material a mi correo x fa guillevegalaplata@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola, Me podrías mandar el link, por favor , al correo
    gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  103. imposible de conseguir!!!!! jeje me lo podrian pasar? porfa cf8479@gmail.com
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar