sábado, 1 de febrero de 2014

EL CHUCARO FARFAN - A fuego lento (2014)


Omar Farfan, cantaautor tarijeño, hace poco termino de editar su tercer material, al cual denomino A fuego lento. 12 temas dejo plamado en este trabajo, confluyen entre Chacareras, cuecas y carnavales. Chucaro siempre esta presentando  su musica, donde se lo requiera, participo en importantes festivales y recorriendo gran parte del vecino pais (Argentina)

Temas:

01.- Buscando un querer
02.- Padcayeñita
03.- Renacer de amor
04.- Perdoname
05.- A fuego lento
06.- Eres mi luz
07.- Zamba del Chucaro
08.- Soy Cantor
09.- Un millon de primavera
10.- Adios mi palomita
11.- Sin tu amor
12.- Se va Se va

cantoyexpresiones@hotmail.com

54 comentarios:

  1. por fa te encargo el pass del chucaro, gracias de antemano, lo mandas por fa a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola esata bueno el disco a disfrutarlo..
    me pasas el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gente Como Estan Muy Bueno La Pag X Favor Kiero Link De Este Artista Gracias lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. amigo me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola podrias pasarme el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola amigos...me podrian pasar por favor el link de lo ultimo de chucaro farfan...mi correo es rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola guss como estas me podes pasar el link por favor el chucaro fue mi querido profesor de musica y estaba esperando q saliera su nuevo material. redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Agradecería recibir el material raicesmp3@gmail.com -Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola estimado..un gusto saludarte, te agradeceria por favor, indicarme el link de descarga,gracias. jorgeencontacto@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Guty,como estas? me pasas el link de descarga.Desde ya mil gracias por tu aporte.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. holas pasan el link x fas gracias exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola sera qm pueden pasar el pass mi correo es diegu_ito@hotmail.com gracias d antemano

    ResponderEliminar
  14. hola gussguty me podes facilitar el pass de este grupo x fa al msn garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me puede pasar el pass howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola como estan saludos a todos ustedes te solicitaria el link de descarga y les deseo lo mejor y que sigan adelante con lo nuestro
    marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola disculpe me puede pasar el link muchas gracias,,, sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. hola me pasan el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  19. viejo pasate el link mi correo bart_fc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. viejo pasate el link mi correo bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola amigo como estas me gustaria mucho tener este album te agradeceria mucho si me podes pasar el link.. muchas gracias .. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Por Favor el link mi correo es xwxthemen@hotmail.com exelente aporte

    ResponderEliminar
  23. Saludos por favor me envias el link te lo agradesco mi e mail es omarin1.0@hotmail.com Agradecido de antemano Felicides y sigue adelante

    ResponderEliminar
  24. Por favor el link del chucaro a: pgarnica00@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo muchas felicidades por el trabajo que haces escuchar lo nuestro es lo primero te agradecería que me pararas el link a mi correo porfa
    Marvinque014@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola Gus sera que me puedes pasar el link xfa y muchas gracias por compartir tan buena musica con nosotros atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hla hermanitooo me pasas el passs porfavor chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me podes pasar el Link mi correo es : niki_16_193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hla gracias por el material est buenisimooo ahhh un favor sera que puedes deirme dnd consigoo otro de sus discos de el mismo como por a mi pueblo avicen qui sabeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito un tema q se llama padcayeñita .. Por favor si tenes el material y me podes facilitar este tema te lo agradezco. Lo necesito para el domingo presentar una coreo ... Elillo_la38 @hotmail.com

      Eliminar
  31. hola me interesaría escuchar su material musical yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola cumpa me podes pasar el link del chucaro farfan wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  35. hola gente de canto y expreciones me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE ARTISTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola cumpa por favor me pasas el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola cumpa por favor me pasas el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrías pasar porfavor el link a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me podrias pasar el link de descarga por favor gracias...
    jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola mil gracias de antemano..
    Me podrían pasar el Link por favor.
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola por favor me podrian pasar el link de descarga por favor mi correo es virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Buenas eze_dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola gente de canto y expresiones
    josesoruco720@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Porfavor me podria pasar el link de descarga xfa a rodasalfredito42@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola por favor me podrian pasar el link de descarga por favor mi correo es sysfranzco@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenos días amigos de canto y expresiones. Me pasan el link por favor y gracias de antemano. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría tener este material
    acastingmodels@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podria pasar el link de descarha de este album por favor, estare muy agradecido
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches... por favor me puede pasar el link de descarga
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    muuchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  52. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Ola buenas me podría brindar ese material edurt31@hotmail.com

    ResponderEliminar