jueves, 9 de enero de 2014

GASTON - CORDERO - Aqui estoy yo - Oficio de Cantante (2013) 2 discos



Gastón inició su carrera artística en la adolescencia. “A las 16 años grabé mi primer disco y al poco tiempo conocí a Zamba Quipildor, quien no dudó en apadrinarme. Me llevaron a Argentinísima y de la mano de Julio Márbiz aterricé directamente en Cosquín. La concurrencia en la plaza Próspero Molina me aplaudía de pie; no podía creer, era un sueño con los ojos abiertos. También sobresalí en el Festival de Baradero. Me instalaron como una competencia de Luciano Pereyra, quien recién aparecía en el circuito. Luego no se qué pasó y perdí los contactos”.
Cordero empezó a incursionar en suelo boliviano y, a través del tiempo, se ganó el respeto y reconocimiento. “La idea es imponer el sello en mi país, durante muchos años trabajé en Bolivia y ahora intentaré involucrarme con mi gente”

“A pedido de mis familiares y amigos grabé un disco con grandes clásicos latinos, en su gran mayoría románticos. También edité el CD Oficio de cantante, donde cumplí con un sueño: cantar a dúo con el nochero Rubén Ehizaguirre, un artista que predica humildad y talento, un capo en serio”


OFICIO DE CANTANTE


Este material da cuenta de la evolución artística de Cordero. Es el cuarto en su carrera musical y  tiene como invitado especial al “nochero” Rubén Ehizaguirre con quien canta parte de su rico repertorio.

Zambas, chacareras, boleros y huayños son los estilos incluídos en este disco, preparado durante cuatro meses antes de la etapa final de la grabación en estudio.

cantoyexpresiones@hotmail.com

142 comentarios:

  1. QUE BUENO! SIEMPRE SEGUI A ESTE CANTANTE. ESPERO QUE ESTEN BUENOS LOS DISCOS. GRACIAS!
    POR FAVOR EL LINK A MI CORREO.
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen músico gaston cordero , mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias...como siempre un abrazo y saludos a todos, me gustaria que me pasen el link a mi correo dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola esto si que esta muy bueno con lo que es gaston..
    me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias por el aporte..!

    ResponderEliminar
  5. Por favor pasame el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. por favor el link de este material, te agradezco por subirlo, por fa el link a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. pasar el link por favor ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola podrias pasarme el link y pass si lo tiene de ambos discos , mi correo ni_ke_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola. me pasarias el link por favor? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me masa el linck javier_salinas_377@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Me Pueden Pasar el Link Muy Buena La Pagina Sigan Adelante lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me pueden pasar el link? legamar2006@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. GUTY,COMO ESTAS.ME MANDAS EL PASS.DESDE YA MIL GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. hla gustavo q tal mano me pasa el pass al msn garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  15. pasame la direccion porfa ahi te dejo mi correo bart_cfc@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  16. hola me podria pasar el link Te Dejo Mi Correo jimeteamoo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Excelente artista de mi pais. Por favor me comparten los links? Mi mail diogoretro@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos!
    Agradeceré, me pasen el link de estos dos cds. Muchas gracias.

    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. este es un muy buen aporte por favor me pasarías el link desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  20. hola amigo vas a disculpar me lo podrias pasar el pass por favor te lo agradeceria de todo corazon mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. este es un muy buen aporte por favor me pasarían el link desde ya muchas gracias mi correo es rbto_reynoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena.... hermano... me pasa link porfavor track_dejtino@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  23. hermano muy buen blog pasame el link danieldesalta21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el disco... Por favor hermano me pasas el link... mario.gian@gmail.com
    Agradeciendote también por el link que me diste anteriormente de Daiana Marcovich

    ResponderEliminar
  25. Guss querido que manera de empezar el año.....felicidades, me gustaría tener el pass del disco de gaston cordero, mi correo es nelving@live.com gracias de antemano...saludos..!!!!

    ResponderEliminar
  26. quiciera los link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que aporte me pasas los links porfa betoflacosalinas@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola gus, me puedes pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de antemano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias pasar el link del material? mi correo es nacho_rios87@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hla me pasas el link porfa hermaitooo este cantante es buenisimooooooo chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGO ME PASAS EL LINCK A Javier@ajusrl.com.ar
    muchas gracias querido.

    ResponderEliminar
  32. me pasas el link? mi correo es solanojuan163@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  33. hola! me pasas el link... gracias de antemano y un abrazo... identidadnacional89.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. amigo me podrias pasar el cd
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  35. SIGAN ADELANTE AMIGOS...POR FAVOR ME PSAN EL LINK DE GATON CORDERO...MI CORREO ES rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaría escuchar este cd hace mucho lo esperaba,me podrían passar este link asi descargo el cd, mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. gracias por el aporte... saludos desde el chaco boliviano... podrías ser tan gentil de compartirme el enlace por favor. gracias por anticipado que estés bien.
    posdata mi correo es cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. ... Gracias por el aporte, me podrian pasar por favor el enlace a mi correo jessy.jcm@gmail.com ... muchas gracias por todo, saludos!

    ResponderEliminar
  39. podrían pasarme el link por favor m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! me pasás el link a adriiisweet@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. hola. me pasarian el link por favor, mi correo es lino_ov44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, sera que me podrias pasar el link por favor!! mi correo es: davidserrano2012@hotmail.es GRacias

    ResponderEliminar
  43. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me puedes pasar el link por favor eyber_3093@hotmail.com gracias de antemano!!! un saludo muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  46. gracias por los discos exelentes como siempre folklore.argentina@hotmail.com a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  47. q lindo q gaston siga sacando nuevo material. por favor me podes pasar el link guss mi correo redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola como estas? me podrias pasat el link del cd? desde ya muchas gracias! nahuel_cabeza14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. por fas pasen para descargarlo exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola..!! me podrian pasar el link ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias...!!!

    ResponderEliminar
  51. hola.. me podrian pasar el link por favor mervin.marquez.90@gmail.com gracias.. saludos..

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias pasar el link del material? mi correo es monica_armani@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Estimados amigos podrian pasarme el link de descarga mi correo es: esxav@hotmail.com de antemano mil gracias y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  54. hola podes pasarme el link por fa mi correo es theprototype_07@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. muy buenas tardes me pasa el link, le agradesco de antemano sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa, gracias por el aporte, me pasarias el link jortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me pasan el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  58. hola, por favor me pasas los link. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, por favor me puedes pasar el link. Mi correo es aggonzalezadrian12@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. hola mi hermano por favor el link a mi correo h.makta@gmail.com . gracias !!

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrías pasar el link, gracias wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola como estas espero q de 100 me podrias pasar el link por favor muchas gracias un gran saludo mi gente eses es mi correo
    ricardo_25_misterio@live.com

    ResponderEliminar
  63. hola amigo como estas? x favor me pasas el link mi mail es facundogabriel85@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola amigo como estas me gustaria mucho tener este album ya que gaston cantara este 29 d marzo en Santa Cruz te agradeceria mucho si me podes pasar el link.. muchas gracias .. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. hola amigo como estas me gustaria mucho tener este album te agradeceria mucho si me podes pasar el link.. muchas gracias .. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. me pueden pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, me podes pasar el link de los cds de gantoncito cordero... Gracias. leonardo_lukas_vedia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, felicitaciones por tu gran aporte!!! te pasaste realmente. Podrías pasarme el link mi mail:
    chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Que cantor!! Gracias por el aporte!! por favor pasame al frafran1@yahoo.com.ar muchas graciassss!!!

    ResponderEliminar
  70. Muy buen aporte hermano me podrias pasar el link de descarga a christian_3thebest@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  71. La música de gaston siempre es buena, por favor el link

    ResponderEliminar
  72. Muy buen trabajo el de este blog por favor el link, desde ya gracias. Mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. HOla que tal me puedes pasar el link de descarga. heczenrod@hotmail.coom

    ResponderEliminar
  74. hola amigos me podrían pasar el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Saludos por favor podias enviarme los links de descarga te lo agradesco un monton mi email omarin1.0@hotmail.com Gradecido de antemano

    ResponderEliminar
  76. por favor si podrias mandarme el link a mi correo gustavo1xx@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola ! Podrías enviarme el link por favor ?? MUCHÍSIMAS Gracias por compartir tanto material..mi mail es milomesilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. muy bueno amigo podrias pasarme el link gracias :) folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. buenísimo, me pasarías el link, desde ya muchas gracias lucero15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me pasarian el link de gaston mi correo es pgarnica00@gmail.com gracias saludos q les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  81. hola me pasarias el link? mi correo es fran_aranibar @hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola como estan,me gustaria saber si tenes el disco de gaston que tiene los temas;como tu carcel,como la flor,el seclanteño,cenizas de tu amor,no me amabas,del tiempo de mi infancia,etc.que no lo encuentro en ninguna parte.gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola, por favor me pasas el link, mi correo es kimeyquiroga@outlook.com
    Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  84. hola me pasarias el link muchas gracias!

    ResponderEliminar
  85. hola me pasarias el link muchas gracias! julianperez56@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS!! ESTÁ BUENISIMO

    ResponderEliminar
  87. por favor pasame el link valmer_eat_fender@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. hola me podes pasame el link boca-12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar graciassss

    ResponderEliminar
  90. Me podes pasar el Link a: niki_16_193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola por favor me podes pasar el Link a mi correo gutty_alf_jur@yahoo.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Por favor podras pasarme el link de descarga? federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola amigo me podes pasar el link de descarga, marcelo_2660@hotmail.com, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  94. GUTY ME ENVIAS EL PASS DE ESTE MATERIAL,GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  95. MUY BUENO LO DE GASTON,POR FAVOR EL LINK pedroalberto883@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola muy buen material podrias pasarme el link de descarga? desde ya muchas gracias danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola mi hermano, me compartes el link por favor? javicho73@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. me pasas el link porfa? gracias

    niv1784@hotmail.com

    saludos, marcos

    ResponderEliminar
  99. Hola por favor me podrias pasar el link, desde ya mil gracias, gabi_tyty_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, me compartes el link por favor? chinynegui@yahoo.com.ar

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. otro gran cantor! excelente aporte amigo! podrías mandarme el link de este disco? gracias!
    martinansaloni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Excelente aporte, muy bueno, me puedes pasar el link de los discos, mi correo es jg9129160@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Buenas Noche Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  104. POR FAVOR ME PASAN EL LINK: ferchosan75@yahoo.com.ar. GRACIAS

    ResponderEliminar
  105. que gran cantor. me pasarias el link por favor. mil gracias
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola...me podrias pasar el link gracias....
    hector.elchaqueno@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  108. hola me pueden pasar el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  109. hola angelmetalero118@gmailm.com me lo pasas por favor

    ResponderEliminar
  110. hola felicitaciones por los aportes, me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. me podrian pasar el link porfavor?? mi email es nachochahla@hotmail.com
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  112. hola me podes pasar el link por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. hola me podes pasar el link por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. HOLA HERMANO COMO ESTAS ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE GROSO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, me puedes pasar el link?
    ale_millo31@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola, me podrias pasar los link de descargas? mi correo es cybernavier@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. Muy bueno el aporte mi correo es narelofofito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Por favor me haces el favor de pasarme el link desde ya mil gracias
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me pasaria el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  120. Hola que tal, me pasas el Link! Desde ya gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola que tal, me pasas el Link! Desde ya gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola me podrias pasar el Link de Descarga a Weimar174@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  123. Hola como estas? Me podrias pasar el link? Gracias conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. me gustaria descargar el material de este gran cantante! desde ya muchas gracias kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Muy bueno este blog...me podrias pasar el link? mi correo es: fm97.7lavozdelvalle@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  126. Buenos días, serían tan amables de enviarme el link a mi correo, luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  127. Buenas muy buen blog para difundir música tan bella, por favor el link del disco "Aquí estoy yo" mi correo es edgarplatapl@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  128. hola me pueden pasar el link de descarga gracias santi_folclore_roldan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches, me puede pasar el link por favor, mi correo es JOROS2020@gmail.com, gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  130. hola me pasas el link del cd mi correo es arieljosemaria@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  131. HOLA PODRIAS POR FAVOR PASARME EL LINK theuserandroidtilcara@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola que amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agradeceria luiz_chango20@jotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  134. Hola amigo! Me pueden pasar por favor, el link de los dos discos de Gastón Cordero? Muchas gracias de antemano por su gran trabajo!
    Mi correo es:
    stevemazter8@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  135. capo querido me podrias enviar el link de descarga del disco de gaston... muchas gracias... alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola
    Me puedes pasar el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  137. Muy buenas tardes amigos de canto y expresiones,muchísimas gracias x compartir tan bellas músicas. Por favor me podrías mandar el link a mi correo marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Pasame el link capo. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  140. buenos dias, podria pasarme el link al correo nadiai_18@hotmail.com
    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  141. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga por favor, muchas gracias de antemano
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar