miércoles, 13 de noviembre de 2013

ERNESTO MEALLA Y PITIN ZALAZAR



Una guitarra y un bombo, además de la chispa característica de un bohemio cantor, hizo que Ernesto “Sapito Mealla” desde muy pequeño tenga los atributos necesarios para ser un buen carpintero y un ilustre cantautor. Actividades que, con el tiempo, lo convirtieron en uno de los principales músicos de la capital chapaca. 
Ernesto Mealla Hoyos, hijo Catalina Hoyos y Lauro Mealla, viene de una familia humilde dedicada a la música y a revalorizar la tradición tarijeña con su canto.

Ernesto “Sapito”Mealla, a sus 63 años de vida nacido en Tarija el 7 de diciembre dice: “No quiero que el canto me deje, pero si yo quiero dejarlo al canto cuando mis fuerzas me digan hasta ahí nomas”, resalta indicando que su pasión y su vida es la música y el canto, actividad a la espera darle más tiempo

PARA RECORDAR !!!!

cantoyexpresiones@hotmail.com

71 comentarios:

  1. Hola Gus me podrias pasar el link desde ya muchas gracias atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME PODRIAS PASAR EL PASS, MI CORREO ES claudiogutierrez2011@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  3. por favor el link gracias por la buena musica

    ResponderEliminar
  4. GUTY COMO VA TODO,CHE ME PASAS EL LINK.
    MIL GRACIAS COMO SIEMPRE.ABRAZOS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Estimado Guty, agradecere por favor, enviar link para descargar la musica de este duo, de antemano gracias.
    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. te dejo mi correo para que m pases el link wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola hermano me podrias pasar el pass a mi correo por favor sebas__g22@hotmail.es .... que bueno poder encontrar la buena musica en esta pagina ,, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Esta muy bueno el disco con la participacion de 2 grandes del folklore me podes pasar el lin a willmakes_@hotmail.com
    gracias por el aporte..!

    ResponderEliminar
  9. hola me pueden enviar pass a mi correo betogattoni@hotmail.com muchas gracias y muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar
  10. por favor el pass a soyramirofernandez@gmail.com gracias por subir el material.

    ResponderEliminar
  11. me mandas el link y pass mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracis

    ResponderEliminar
  12. Por favor pasen el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. me podrias pasar el link desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com Pitin es un maestro gracias desde ya

    ResponderEliminar
  14. hola cumpa guss por fa el el lin de descarga al msn garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me podrias pasar el link mi correo es juancasilla13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas me podrían pasar el link mi mail es peter.geek@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. me podrias pasar el link hermano desde ya mil gracias tu_amor2009hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola espero que esten bien un gran saludo
    me podrias pasar el link de descargar y su pass pro favor
    este es mi correo:
    ricardo_25_misterio@live.com
    te lo agradesco un monto un gran saludos se cuidan y muchos exitos
    una belleza la pagina eh....:D

    ResponderEliminar
  19. Hola Gus me podrias pasar el link xfa...mi correo es gonchi_grl@hotmail.com te mando un abrazo y un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. hola guss compadre, como estas. espero q muy bien. la tradicion chapaca es increible. por favor me podes pasar el link redwold_7@hotmail.com. muchas gracias de ante mano muchos saludos y deceandote suerte aqui como siempre tu amigo javier

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENO AMIGO POR SU APORTE DISCOGRÁFICO!!! ESO DEMUESTRA DÍA A DÍA QUE NO MORIRÁ NUNCA NUESTRO FOLKLOR!!! FELICIDADES POR SU BLOG!!!! ME PUEDE PASAR EL LINK? copla_federich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! QUE LINDO DISCO!!! ÉXITOS SIGAN ASÍ!! FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  23. Quisiera el link por favor! se los agradeceria mucho. Mi correo: alexisdj_125@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  24. favor pasar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. por fa me pasas el pass mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, me podrías enviar el link a mi correo racoon_ar2@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. buenas, me pasas el link por favor. fernandomarcelo@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola, saludos tanto tiempo, me podrias pasar el link de descarga? desde ya muchas gracias danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA MUY BUEN DUO... ME PASARIAS EL LINK A entdefangorn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. uuuuuuuuuuuuuuuhhhh que buen cd.!!!! me encantaria tenerlo...si se puede por favor me envian el link.? emaalucee@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola señores de folklore m gustan sus canciones del sapito mealla y m imagino q estas estan super buenas
    Por favor m pasan su link a este email: pgarnica00@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. soy un fans del folklore y pitin es un grande ni hablar en su gran trayectoria me podrías pasar el link desde ya muchas gracias y una gran saludo gus seguí así mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me podes pasar el Link por favor : niki_16_193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Este tambien me podrias pasar ? al mismo mail gastonntabb@gmail.com, gracias !

    ResponderEliminar
  35. hola Me podrian pasar el Link por favor mi correo es : lino_ov44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. hola cumpa pasame el link de pitin salazar y ernesto mealla wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola disculpa me puedes pasar el link de este disco a jorgemuruchisalas@gmail.com muchas gracias d ante mano

    ResponderEliminar
  38. un favor inmenso mi hermano asera que el link de descarga me podria fascilitar de ernesto mealla le agradesco de ante mano. mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  39. hola, saludos tanto tiempo, me podrias pasar el link de descarga? desde ya muchas gracias dario_deejay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Buenas Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  41. Hola por favor me envías el link mi correo es nicofsa10@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola por favor me envías el link mi correo es nicofsa10@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. M pasas porfa el link... Gracias. VICTOR_P_O1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno el aporte a la música chapaca Me podrias pasar el link por favor. Desde ya muchas gracias Mi correo es danielchavez_930@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola un saludo cordial... Me pueden pasar el link por favor, muchas gracias de antemano...
    Mi correo es....
    nelson.condori2011@gmail.com.......

    ResponderEliminar
  46. Me pasas el link, hermano!!
    Mil gracias!!!
    mduquez@hotmail.comj

    ResponderEliminar
  47. MUY BUENO EXELENTE ME PODRIAS PASAR EL LINK A ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola un saludo de antemano.. Me pueden pasar el link... nelson.condori2011@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola un saludo de antemano.. Me pueden pasar el link... nelson.condori2011@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola un saludo de antemano.. Me pueden pasar el link... nelson.condori2011@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. hola me pasan el link por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola me pasan el link por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrias pasar el link de descarga xfavor mayco15_23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, me puedes pasar el link?
    ale_millo31@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola !!!! me pasarias el link maeianovazquez3275@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  58. Me pasa el link por favor a churitoliendro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola amigo m pasas el link por favor a fabiontr@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola como estas estimado amigo gutty podrias pasarme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  61. Hola hermano como estas me pasas el LINK attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. como estas gutty me pasas el link porfavor arieljosemaria@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. Buenas!! Podria pasarme l link de descarga al nicguti10@hotmail.com
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    Sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. PORFAVOR L LINK DE DESCARGA A nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. hola, saludos. me podrias pasar el link porfavor. Muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Buenas
    por favor me puede pasar el link mi correo es
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola sr. Guty, me podria pasar el link por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches me pasas el link de potin zalazar y Ernesto mealla gracias , felices fiestas cesarmartinez_logos@hotmail.com

    ResponderEliminar