domingo, 25 de noviembre de 2012

BETO VIDAL - EN VIVO



Beto Vidal joven talentoso en la interpretacion del violin, ademas de ser productor de muchos aristas locales y regionales, desde Tarija, nos brinda el espectaculo de su show

Lista de Temas:
01.- Gato - Gato (D.R.)
02.- Puestero Tejada - Chacarera (LyM: Jorge Alcoreza)
03.- Mis  Tiempos - Chacarera (LyM: Coco Gomez)
04.- La Saltadita - Cueca (M: Beto Vidal)
05.- Testigo de Amor - Cueca (LyM: Rene Rengifo Llanos)
06.- La Algarrobera - Chacarera (M: Omar Baldiviezo)
07.- Chacareras Enganchadas - Chacareras
08.- No me Abrazes por que lloro/ Nostalgias del Pago - Chacareras
09.- Chamameceando - Chamames (Varios)
10.- Siento que te quiero - Guaracha (LyM.: Zacarias Ferreira)
11.- Niña de Abril a Duo con Erick Claros - Chacarera (L: Erick Claros)
12.- El Arisco - Chacarera (M:Beto vidal)
13.- La Ladrona - Cumbia (L: Diego Verdager)
14.- Guadalquivir - Rosita Pochi - Cacharpaya, Aticos


Esperamos los Agradecimientos

sábado, 24 de noviembre de 2012

CHAQUEÑO PALAVECINO - MI CIELO TERRENAL 2011



...Y qué puede decirse de Salta que no se haya dicho ya; si es una MARIPOSA multicolor que nos hace volar ENVICIAOS con sus CHINITAS de OJITO ALEGRE; si con su BARQUITO de luna nos lleva desbordados por el PILCOMAYO y nos pone querendones y corajudos detrás de LA CHAQUEÑITA más encantadora, como para rescatarla de las garras del malquerer, igual que EL BAGUALERO que tan sólo con un falsete agudo estremece al monte y hace QUE SE MUERA EL GAVILÁN... ¡de espanto! Y así esta Salta La Linda nos brinda un PAÑUELO DE SOL para saludar la tentación de sus HUARMICITAS y nos da de yapa un almanaque de amor para celebrar la vida con un SAN VALENTÍN todos los días. 

Y aquí no hay otra, compadre, él es el único, coronado por el pueblo con un sombrero negro, SOLITO EL REY. ¡Mi amigo, mi hermano, El Chaqueño Palavecino! El que me hace el honor de convocarme a la arena del canto y me da la posibilidad de apostar nuevamente a su gallo ganador de una manera emocionada, comprometida con su vibración espiritual... ¿Acaso esto no es MI CIELO TERRENAL?


Yuyo Montes....

DSCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos.....

viernes, 23 de noviembre de 2012

ROMANCEROS - EN VIVO



Este material fue grabado en el festival llamado "NOCHES DE SUCRE" donde reune a los mejores exponentes del folklore de dicha capital, Los Romanceros no podia faltar a esta cita y ya con 4 discos grabados y muchos escenarios en su haber, tambien dijeron presente en dicho festival

Lista de Temas:


01.-Introducción
02.-Pa los amigos (Chacarera)
03.-Entra mi hogar (Huayño)
04.-Amar y querer (huayño)
05.-Chaco sin fronteras (Chacarera)
06.-Homenaje a la llorona abajeña (cueca)
07.-Tero tero (Gato)
08.-Rosa tenprana (Cueca)
09.- En el río de San juan (Cueca)
10.- La vida es linda (Cueca)
11.- La catre y tiendo (Chacarera)
12.- La vuelta y media (Chacarera)
13.- Azurduy (Cueca)
14.- Cuchara y palo (Cueca)
15.- Rueda chapaca (rueda)
16.- Tiempo de carnaval (Cacharpaya)
17.- La rompe rompe (Cacharpaya)
18.- Rompe cantarito (Cacharpaya)

DESCARGAR AQUI

Gracias limberth

lunes, 19 de noviembre de 2012

PAOLA ARIAS - TUYA Y AJENA - 2012




El nuevo disco de Paola Arias dispara energía musical y lo largo de trece temas se siente el espíritu netamente festivalero y alegre que le imprimió con la elección de zambas, chacareras, huaynos, taquiraris, carnavalitos, milongas y baladas. La intérprete salteña nacida en Rosario de la Frontera disfruta hoy de un reconocimiento ganado con sacrificio y  el resultado es la aceptación mayoritaria del público salteño y argentino por la calidez con el que la recibe su público en cada una de sus actuaciones en festivales y teatros de todo el país.
“Tuya y Ajena”, es un título extraído del onceavo tema del disco compuesto por Jorge Milikota con aire de tango. Pero la placa apuesta fuerte desde el arranque con un tema festivo de Paola Arias “Amor en Carnaval”. Sigue con “Amores” de Hugo Francisco Rivella y su repertorio se sostiene en clima con “Historia de mi Vida” de Mario Cavagnaro, cantado a dúo con el “nochero” Rubén Ehizaguirre.

Así al promediar el disco Paola logra que el oyente llegue fácilmente el tema trece por la energía, límpida y cálida voz. El disco logra la efectividad buscada. Consigue con notable calidad de producción musical que sus interpretaciones tengan un adecuado sonido y musicalidad. En cierto modo, tiene mucho que ver también, la acertada selección de los compositores que son lo más destacado de nuestro actual cancionero popular.Además de los temas y autores nombrados el disco avanza y fluye distendido con temas que llevan la firma de La Moro y Mario Teruel (“La Mentirosa”); Grabriel Calderón y Milikota (“Luna de Gualiama”); Hugo Rivella (“Milonga de amor y cuerdas”); Néstor Basurto (“Zamba del Reencuentro”), entre otros cuyas letras, créditos, fotos se despliegan a todo color en el embalaje impreso del CD. 

En la producción musical del disco participaron como invitados los músicos Fernando Ortiz (batería y accesorios de percusión); Néstor Basurto en “Zamba del Reencuentro” (guitarra criolla), Rafael Vivas, Fernando Borjas, Carlos Ibáñez (guitarras), Germán Mercado (bandoneón y acordeón) Yayi Arias, Miguel Villalba, Augusto Villalba, Cristian Pereyra, Carlos Gerón (coros), Daniel Villa (violín), Ramón Vivas (bajo) y Miqueas López (piano).


Esperamos los Agradecimientos....

viernes, 9 de noviembre de 2012

LEANDRO LOVATO - VIOLINISTO



Con la juventud en el rostro y la energía deslizándose entre el arco y el violín Leandro Lovato regresa en un nuevo disco para demostrarnos en tradicionales sonidos cómo ser un “Violinisto”. Y como bien supo decir don Sixto: violinisto es en la cosmovisión santiagueña como se conoce a quien tiene por oficio tocar el violín para el disfrute de la gente.

En su séptimo disco está bien clara esta distinción porque el músico de Santa Fe, nacido en Granadero Baigorria, no sólo interpreta magistralmente su instrumento sino que también se juega con la composición de nueve de los dieciséis temas que componen el repertorio. Los clásicos como “La siete de abril” y “El gatito de Tchaicovsky”, “La trunca” brillan junto a los inéditos de su autoría.

Leandro Lovato en “Violinisto” festeja de este modo sus diez años como solista en nuestra música popular y acerca un fiel agradecimiento a sus referentes santiagueños por tanto talento y por la herencia de la chacarera. 

Infaltable en este material Don Sixto Palavecino en un mensaje que anticipa la interpretación del gato “Pa’ don Sixto”, y también Peteco Carabajal en voz y violín, así como don Luis Landriscina, y Monchito Merlo, figuras populares de indiscutido valor cultural y el reconocido compositor santafesino Miguel Angel Morelli en una chacarera de marcado contenido social: “La gente pobre”. También participa el joven y virtuoso pianista santafesino Joel Tortul en el célebre tango “Por una cabeza”.

TEMAS:

01 – Madera del monte – (chacarera) Juan Carlos Carabajal / M.C.Saja y L. Lovato
02 – Mensaje de don Sixto – Sixto Palavecino, con la voz de don SIXTO PALAVECINO
03 – Pa’ don Sixto – (gato) M. C. Saja y L. Lovato - con PETECO CARABAJAL y JOEL TORTUL
04 – La siete de abril (zamba) Andrés Chazarreta
05 – Tan lleno el corazón - (chacarera) M. C. Saja y L. Lovato
06 – La trunca – (chacarera trunca) Hnos. Díaz
07 - ¿Por qué será? - Reflexiones de LUIS LANDRISCINA con música de Lovato
08 – La de un sentir – (chacarera) Rodríguez Ledesma
09 – Por una cabeza – (tango) C. Gardel y A. Lepera– con JOEL TORTUL
10 – Rosario de mi niñez – (zamba) M. C. Saja y L. Lovato
11 – La gente pobre – (chacarera) con MIGUEL ANGEL MORELLI /de M. C. Saja y L. Lovato
12 – El quitapenas (paso doble) D.R. con MONCHITO MERLO
13 – Corazón sufrido (gato) M. C. Saja y L. Lovato
14 – El gatito de Tchaicovsky – Hnos Abalos
15 – Me enredé con vos – (huayno) - M. C. Saja y L. Lovato
16 – La Tamara – (chacarera) M. A. Morelli – L. Lovato

DESCARGAR AQUI

Esperamos los Agradecimientos !!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Wilson Molina y Esther Marisol - Gustito Aparte - DIF



Los cantantes Esther Marisol y Wilson Molina ambos con diferentes proyectos, pero unidos por el amor al arte, la cultura y la música, volvieron a unir sus voces y grabaron “ Gustito aparte” con canciones de su propia autoría y algunas reedicion.

La intérprete de la canción tarijeña, Esther Marisol, empezó cantando a los diez años junto a sus hermanos “Los Canarios del Chaco”. En su trayectoria artística cuenta con siete discos grabados. Por su parte, Wilson Molina integra la agrupación Sin Fronteras de la cual es también el director.y algunas reediciones reunidas en este trabajo

DESCARGAR TEMAS DE DIFUSION

Esperamos los Agradecimientos...