miércoles, 31 de octubre de 2012

LUCHIN ZEBALLOS - VIDEOCPLIS







  CONTACTOS
71869386 - 76803688
luchin_zeballos@hotmail.com

LAS 4 CUERDAS - CIRCUNSTANCIAS



Las 4 Cuerdas (Martin Salazar, Matías Unzaga , Gabriel Barrios, Rubén Mostajo y  Matías Lagoria) es un grupo de música folklórica en ascendencia que con su corta trayectoria consiguieron  llevar su arte por diversos escenarios nacionales como el de la Fiesta de la Cultura Nativa en el Chaco  Salteño organizada por Jorge Rojas, El TriChaco organizado por El Chaqueño Palavecino, La Chaya en La Rioja. Además llevaron su música a Jujuy, Catamarca y escenario locales. Y cabe destacar que son artistas muy solicitados en los festivales de Bolivia.

Su nueva producción discográfica "Circunstancias" un CD que contiene un extenso repertorio folklórico con danzas tradicionales  y canciones del repoertorio popular argentino

LISTA DE TEMAS:

01.- La singular
02.- Circunstancias
03.- El salvaje
04.- La Plumeña
05.- Remedio Atamisqueño
06.- Himno-La Chicharra cantora - Con Las Voces de Oran y Pitin Zalazar
07.- El Tuaj
08.- En mis sueños
09.- Renacer de amor - Con Jorge Rojas
10.- Zamba para mi tristeza
11.- Cueca del violin
12.- Chaya de los pobres - Con Sergio Galleguillos
13.- Ojos de niño


Esperamos los agradecimientos....

viernes, 26 de octubre de 2012

JORGE CAMACHO (Kilila) - Arreando Penas



Kilila Camcho, como lo conocen , es uno de los expositores de la musica de la musica del sur, el es de Villamontes, pero radica hace muchos años en Santa Cruz. sus comienzos romontan alla por sus pagos cuando era integrante del grupo Los Changos de Pilcomayo, donde tambien cantaba Negro Palma, de un tiempo a esta parte se dedico a escribir canciones, donde varios artistas grabaron sus temas, Kilila integro muchos años el grupo Canto Nuestro de Mario Vargas, donde tuvieron mucha acogida en la diferentes peñas en Santa Cruz de la Sierra.
Ahora graba su primer disco como Solista, un trabajo donde el tambien dejo plasmados algunos temas ineditos.

LISTA DE TEMAS:

01..- A mi Villamontes - Cueca
02.- Arreando Penas - Chacarera
03.- Cenizas de mis años - Chacarera
04.- Lucecitas - Huyaño
05.- No dejare de amarte - Chacarera
06.- Chacarera para mi consuelo - Chacarera
07.- Que te vaya bonito - Chamame
08.- Seleccion de Cuecas (La vida es linda/Contrapunto/Padcayita/El Gallo)
09.- Tu alma y la mia - Chacarera
10.- Zamba para no morir - Zamba

DESCARGAR AQUI SIN CONTRASEÑA

ESPERAMOS LOS AGRADECIMIENTOS POR ESTE POST

domingo, 21 de octubre de 2012

JUAN CARLOS REYNOSO (El Cumpa) - Mixtura de mi Tierra



Juan Carlos nacio en Tarija un 6 de marzo de 1981, cantor desde chico y desde hace 12 años  vive en Buenos Aires, ademas es radio difusor de una radio comunitaria,  empezo realizando peñas tarijeñas en plena capital metropolitana Buenos Aires haciendo llegar  a varios aristas de bolivia y argentina. Como   Negro palma,  Gaston Cordero, Enriqueta ulloa, Marciano , German Cassal, Vale 4 , Luis Genessis de Jujuy; Yayo Torres de Cordoba,  y varios grupos locales llevando el nombre en alto de tarija y bolivia. 

Crecio como artista en la argentina haciendosed canta autor, pisando varias peñas consgradas del anbito porteño, compartio escenarios con diferentes artistas tanto argentino como bolivianos. El 19 de agosto presento al publico su primer material  discografico al que lo denomino Mixtura de Mi Tierra y el cual grabo en el estudio tupacaudiovisual. de Omar y Rene Careaga y lo presento  en el salon Viktor Policastro en Buenos Aires Capital.

CONTACTOS:

jcreynosoar@hotmail.com
facebook.com/juancarlos.reynosopolo



Agradecimientos a Juan Carlos que no hizo llegar su material

jueves, 18 de octubre de 2012

MAX FERNANDEZ - MI COMPADRE 2012



“MI COMPADRE” es el nombre del reciente material de Max Fernández, donde se encuentran temas de diferentes ritmos para todos los gustos, en este disco se tuvo  la participación de músicos reconocidos dentro del folklore como Germán Cassal, Nicolás Quintana, Arnaldo Viscarra y el Pampa Torrez entre otros, como así también la participación del grupo Cantares en el tema Volver pa Tarija




Temas:

01.- Sangre de Chacarera (Chacarera)
02.- Pa las marcadas (Chacarera)
03.- Chaqueña Hermosa (Cueca)
04.- Chacarera del Corral (Chacarera)
05.- Para mi Bella Mujer (Polca)
06.- No me lo Niegues Mas (Huayño)
07.- Mi Compadre (Chámame)
08.- Tropilla de Luces (Chacarera)
09.- De Vuelta pa’ Tarija (Chacarera con Grupo Cantares)
10.- Colorado Picazzo (Chacarera)
11.- Pa’ mi Zaino (Zamba)
12.- Quiero Tu Perdón
13.- Encadenados (Canción)
14.- Corazón Herido (Chacarera)
15.- Inmensidad (Canción)


Contactos: maxtitofer@hotmail.com Cel.:65830034

DESCARGAR AQUI

GRACIAS BORIS !!!!!!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

LOS CRIOLLOS - La otra cara de Jujuy


Los criollos es un grupo de jovencitos que vienen influenciados por la naturalidad que aprendieron de sus referentes musicales como Pastor Juárez, ´Tuty´ Salazar, ´Chango´ Bellido, ´Pitin´ Salazar, Ariel Ardiles y Las Voces de Puesto Viejo, entre otros artista.

Los Criollos están conformados por Iván Luna en primera voz, Martín Salazar en primer violín, Jorge Luis Albornoz en primera guitarra, Javier Quipildor en guitarra base y segunda voz, Darío Coronado, en segundo violín y José Luis Villán, en bombo y animaciones. Aqui nos dejan una difusion de su mas recien material

Lista:

A las idas y venidas - Gato
Celosa - Chamame
Enamorado de  un Sueño - Chacarera
La Algarrobera - Copla/Chacarera
La Bailarina - Zamba Carpera
Piel De Leon - Chamame


Agradecimientos a Martin Salazar por el material

viernes, 12 de octubre de 2012

DALMIRO CUELAR - Fiesta de la Cultura Nativa


Una vez más, a orillas del Rio Pilcomayo, en el entrañable corazón del Chaco Salteño, se realizo la 3º Edición de la Fiesta de la Cultura Nativa. De la misma manera que se realiza cada año, La Merced se vistio de fiesta  y su programa tuvo diferentes Jornadas Solidarias, cada una  de ellas destinada a una temática específica

Dalmiro Cuellar se destaco en la 3 Fiesta de la Cultura Nativa (2011) , aqui le presentamos el audio de su actuacion

Orden de Temas:


Chaqueñamente
El criollo
Tiempo de lechada
Chaco sin fronteras
Nostalgia del pago
Al violin mayor
La huella i vaca
Aue levante las manos a duo con los nietos de lavalle
Hoy me ire
Vuelve
Azuquita

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos

martes, 9 de octubre de 2012

CONSTANZA MARTINEZ - Luna de Albahaca



Constanza nació en Rosario de Lerma, Salta, en 1988. Con tan solo 9 años se interesó por la música y empezó a asistir a clases de guitarra y canto. En 1999 fue invitada a participar del certamen Pre Baradero con sede en la ciudad de Salta, donde obtuvo el premio revelación siendo invitada al Festival en Buenos Aires. En este resultó ganadora nuevamente del premio revelación participando del Festival Mayor donde, por primera vez y con sólo 10 años, se presenta ante un público de diez mil personas. 
A partir de allí inicia sus presentaciones en diferentes festivales y participa del Abril Cultural Salteño en el Teatro de la Ciudad junto a la delegación de Baradero. A los 13 años toma audiciones para integrar el Coro Internacional de Niños y Jóvenes Ars Nova de Salta, con el cuál realiza conciertos alrededor del mundo (Canadá, Japón) y se presenta tres veces en el Teatro Colón de Buenos Aires. 


Durante 2010 y principios de 2011 participa de Talento Argentino, en el cual pasa varias etapas hasta quedar como única salteña en Semifinal cantando Zamba para olvidarte. 

Actualmente sacó su primer material discográfico “Luna de Albahaca” de la mano de Juan José “El Colo” Vasconcellos (Productor y Director del disco de Constanza), José Adolfo “El Puma” Vasconcellos y La Moro Teruel, en el que incluirá temas de dichos autores y otros compositores. 
El disco presenta un estilo nuevo y original dotado de calidez, dulzura y la potencia de su voz, que tanto la caracteriza. También se incluirán canciones de su autoría, baladas y fusiones de ritmos latinos con folklore.
A dos meses de la edición de su disco, la invitan a participar de la edición 2012 del escenario Mayor de Cosquín.



Contactos



Esperamos los Agradecimientos

lunes, 8 de octubre de 2012

JOSUE RIOS - Pensando en Vos


Josue Rios otro de los jovenes valores que viene brotando el gran chaco,  Este cantaor Yacuibeño ya cuenta con su material discografico y espera que rapido lo conozcan

DESCARGAR AQUI



Esperamos los agradecimientos