domingo, 21 de octubre de 2012

JUAN CARLOS REYNOSO (El Cumpa) - Mixtura de mi Tierra



Juan Carlos nacio en Tarija un 6 de marzo de 1981, cantor desde chico y desde hace 12 años  vive en Buenos Aires, ademas es radio difusor de una radio comunitaria,  empezo realizando peñas tarijeñas en plena capital metropolitana Buenos Aires haciendo llegar  a varios aristas de bolivia y argentina. Como   Negro palma,  Gaston Cordero, Enriqueta ulloa, Marciano , German Cassal, Vale 4 , Luis Genessis de Jujuy; Yayo Torres de Cordoba,  y varios grupos locales llevando el nombre en alto de tarija y bolivia. 

Crecio como artista en la argentina haciendosed canta autor, pisando varias peñas consgradas del anbito porteño, compartio escenarios con diferentes artistas tanto argentino como bolivianos. El 19 de agosto presento al publico su primer material  discografico al que lo denomino Mixtura de Mi Tierra y el cual grabo en el estudio tupacaudiovisual. de Omar y Rene Careaga y lo presento  en el salon Viktor Policastro en Buenos Aires Capital.

CONTACTOS:

jcreynosoar@hotmail.com
facebook.com/juancarlos.reynosopolo



Agradecimientos a Juan Carlos que no hizo llegar su material

39 comentarios:

  1. hola amigo me podrias en viar el pass para descargar jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola m podria pasar el pass porfavor mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ola hermano como va? Gracias por tus favores. . . Me pasas de Juan Carlos? Gracias hermano. Éxitos. leonardolamas2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me pueden pasar el pass por favor leonelcito_like@hotmail
    gracias...

    ResponderEliminar
  5. hola amigo...no se descargo el cd completo.. falta el tema 1 y 2 te dejo el mail jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. GUTY COMO ESTAS,YO POR AQUI PREPARANDO ALGO NUEVO PARA ENVIARTE.
    ME HACES EL FAVOR Y ME PASAS EL PASS,MIL GRACIAS
    CUIDATE,ABRAZOS
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. por fabor me pasan el pass iisa.angie_m@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hermanaso pasate el pass mi correo es bart_cfc@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  9. GUTY FALTARON DESCARGAR EL TEMA 1 Y 2,ME LOS PASAS.GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Que tal Como va Guty, me podrias pasar el pass al correo gumerh@hotmail.com gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  11. federico verasategui25 de octubre de 2012, 17:21

    hola esta bueno los temas de juan carlos reynoso y lo mas bueno que son ineditos lo escuche en buenos aires en alguna de sus presentaciones me pasan por fabor el pass gracias desde ya atte fedarico federico34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. angelica peñarrieta25 de octubre de 2012, 17:24

    quetal amigos por por que no estan los nombres de los temas de jua carlos reynoso en el blog por fabor edintelo estan buenisimos yo solo tengo mi bolivia, historia de una chacarera por fabor y graciasss

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria que me pase el pass t lo agradesco de mucho gracias.... sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. q tal amigo me podrias pasar el pass a mi correo fgruyeri@hotmail.com te lo agradezco de antemano un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria poder escuchar este disco seri atan amable de paarme el pass ami correo elias72ing@hotmail.com muchas gracias desde ya un abrazo.,

    ResponderEliminar
  16. hola me pasa el pass por fabor el tema mi bolivia de juan carlos reynoso esta matador mi correo es facundo_56@hotmail.com gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  17. hola cumpa x fa el pass me podes facilitar si serias tan amable y q lindo blog tenes felicidades franco-garcia@hotmail.es gracias guss

    ResponderEliminar
  18. hola cumpa gracia x el password gracias esta wena la chaqueñada saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola broder el disco esta bravazo por favor me podrias pasar el password.. queen_u21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola hermano otra ves t molesto sera q me puedes pasar el pass de este disco parece q esta bueno porfa gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. me olvide otra ves mi correo es jorgemuruchisalas@gmail.com gracias otra ves

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias hermano esa bueno el disco pero en el comprimido no esta el tema 1 y 2 pero bueno muchas gracias gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria poder escuchar este disco seri atan amable de paarme el pass ami correo... ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. vas a disculpar hermano me lo poder pasar el pass te lo agradeceria mi correo es juradoangelo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. hola cumpa me podes pasar porfavor la contraseña mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. hola guss me pasas el link por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la difusión por favor me envían el pass mi correo es omarin1.0@hotmail.com muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  29. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola cumpa por favor me pasas la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola cumpa por favor me pasas la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaria poder escuchar este disco seri atan amable de paarme el pass luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola como estas me podrias pasrme el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA GUTY PASAME POR FAVOR EL PASS DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal estimado gutyy podrias facilitarme el disco de este grupo por favor luiz_chango20@hotmail.com desde grasias

    ResponderEliminar
  37. Hola me puedes pasar el pass mi direccion es javiebolivia2018@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Guty por favor me podrías pasar el password a mi correo Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola sr. Guty, me pasa el link a mi correo por favor, muchas gracias de antemano!
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar