martes, 29 de mayo de 2012

ERICK CLAROS - Para Enamorarte - Difusion


A veces lo bueno se hace esperar, es que sin lugar a duda  este joven cantautor viene atravesando un vertiginoso ascenso en su carrera artista,  y es que el reconocimiento de su calidad interpretativa hizo que participe en casi todos los festivales, tanto del sur como de otros lugares del pais, inclusive traspasando fronteras.

Para Enamorarte se llama este material recien salidito del horno, consta de 12 temas, de los cuales siete le perteneces en letra y musica, un disco muy profesional y bien elaborado, pero con un gran toque de simpleza. Aqui les dejamos tres temas de difusion

01.- Noche Fugaz - Chacarera
02.- Igual Te Quiero - Chamame
03.- Charanguito - Huayño

DESCARGAR DIFUSION

Esperamos los agradecimientos

55 comentarios:

  1. Hola gus me podrías pasar el pass a mi correo: víctor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  2. hola hermano podes pasarme el pass mi correo es: yerzonz@gmail.com gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo del post te felicito por tu post si podrias enviar la contraseña para poder descargar de mi querido amigo erick claros porfa este es mi correo. rudy_m15@hotmail.com Dios te Bendiga mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos del Blog por favor me podrian pasar el pass para descargar este material por favor mi correo es carlos.vargas.itds@gmail.com gracias de antemano...!!

    ResponderEliminar
  5. hola hermano podes pasarme el pass mi correo es: gutty_alf_jur@yahoo.com gracias seguí adelante muy buena la pagina..

    ResponderEliminar
  6. hola por favor me pueden pasar el passs por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUTY,COMO ESTAS ME PODRAS PASAR EL PASS DE ERICK CLAROS ASI LO DESCARGO Y LO EMPEZAMOS A DIFUNDIR.
    MIL GRACIAS COMO SIEMPRE,ABRAZOS DESDE EL SUR DE LA PATAGONIA.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola gus gracias por el pass de erico la difusión está buena, ojalá puedas subir todo el material para poder degustar de la música de erick que de verdad la viene rompiendo atte: víctor_romero_r@hotmail, seguí adelante gus difundiendo el folklore

    ResponderEliminar
  9. MIL GRACIAS GUTY POR EL PASS,AHORA POR PRIVADO TE ENVIO LO NUEVO DE CANAY Y DE LOS NOVAS ASI LO TENES.ABRAZOS Y LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL BLOG

    ResponderEliminar
  10. que gran aporte de verdad muchas gracias por adelantarnos este gran trabajo te pediria por favor el pass. gracias de nuevo por aportar con el folclore mi correo es Gustavo1x@hotmail.com saludos..

    ResponderEliminar
  11. Gracias hermano por el pass

    ResponderEliminar
  12. buenisimo tu aporte amigo guss,se te agradece por compartir el pass,ahora estare esperando el cd completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano por favor pasame el pass ya que nadei me responde te agradesco de antemano atte. Yamil mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com

      Eliminar
  13. porfavor subi el cd completo de sin fronteras,graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el aporte por favor me puedes pasar el pass de gaston cordero por favor

    ResponderEliminar
  15. che hermanito me podrias pasar el password al siguiente correo jose.alonso.galarza@gmail.com muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  16. hola hermano pasame el pass por favor a mi correo daniel_007_61@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. hola amigo quisiera el pass mi mail es: jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola...soy yaneth de bolivia y me re gusta la musica del chaco me podes pasar el passs por favor de Erick Claros mi correo es: yaneth_yisel@hotmail.com por favor y segui adelante...

    ResponderEliminar
  19. te encargo el pass por fa hermano, un abrazo y segui adelante con esto que lo vas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  20. ah mi correo es ramirito.elias@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola guss q talme llamo javier porfa me podes pasar el pass a mi correo redwold_7@hotmail.com muy bueno el blog espero que sigas promocionando la musica segui adelante.

    ResponderEliminar
  22. hola amigo como estas espero q bien..me podes pasar el pass a mi correo unsantonomas_18kilate@hotmail.com
    ah si tenes mas grupo folcklorico de jujuy como los forasteros del chaco,los criollos,pal estribo..entre otro podes subir
    gracias

    ResponderEliminar
  23. hola amigo como estas espero q bien..me podes pasar el pass a mi correo queseyo.123@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  24. holas guss aqui tu amigo javier. mil y un gracias por el pass. me encanta la musica de mi linda tarija. bueno gracias. y sigue adelante con todo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guss me podrias enviar el pass a mi correo por favor : tumacho_12@hotmail.com por favor quiero degustar de la musica de erick!! gracias!

    ResponderEliminar
  26. pass porfavor a mi korreo track_dejtino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. el pass por fa... mi correo es gian.mario@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el pass... y gracias por rescatar el folklore... sigan adelante

      Eliminar
  28. hola hermano un favor de pasar el pass.........mi correo es
    ricardo_25_misterio@live.com
    muchas grasias .......me muero por escucharlo muchas grasias nuevamente

    ResponderEliminar
  29. huy muchas grasias por el pass.......esta muy linda la pagina felicidades.....:)

    ResponderEliminar
  30. me podrian enviar el pass a juan_k_rlos@hotmail.com por favor??? Gracias... buenisima la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el Password... el material esta buenisimo adelante Erick y adelante la pagina, felicidades por apoyar lo nuestro!!!

      Eliminar
  31. ola como estas parece muy bueno el ultimo material de erick por favor nose si me podrias enviar el pass te lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  32. ola el pass de erick claros mi correo es edu_vega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. hola hermano muy bueno el trabajo felicidades. . . Podes pasarme el pass de erick claros para enamorarte por favor a mi correo leonardolamas2012@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. de diez excelent mi correo es tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. mi hermanazo te lo agradeceria un monton si me haces el favor de pasarme el passs mil garcias de antemano vlade_14rey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola un saludo y agredecerte por el aporte sigue asi. T agradeceria si me podrias enviar la contraseña de Erick Claros mi correo es guzman_112@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  37. hola gusss esta bueno lo q haces me podrias pasar el pass de ay juna la señal porfa mi correo es yas_x100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola gusss esta bueno lo q haces me podrias pasar el pass de eric claros para enamorarte porfa mi correo es yas_x100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola otra vez compañero molestandote, pero esta vez para dart las gracias por la contraseña k m facilitaste. Gracias, esta bueno el disco, nos estamos comunicando otro dia y Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  40. Se me olvido, Atte. Ricardo Guzman guzman_112@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  41. hola guss me podrias pasar el pass a mi correo porfa.. niki_16_193@hotmail.com .. gracias

    ResponderEliminar
  42. hola me puedes pasar el pass por favor mi correo luis_1359@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola gus que tal ...che queria pedirte por favor si me mandas el pass del disco de erick claros para enamorarte te estaría muy agradecido mi correo es andonaegui_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias querido, esta rebueno el disco..pero de verdad se agradece que da calambre...seguí adelante

    ResponderEliminar
  45. hola Guss :) xfa sera km pasas el password del CD de erick claros el ultimo y el de ay! juna mas porfa d su ultimo disco...escucho la musica en la radio y estan buenos los temas y los kisiera escuchar en mi casa tb...gracias de antemano, el correo es marcelix15_16@hotamil.com

    ResponderEliminar
  46. hola muy buen pagina como ninguna otra sigan adelante, un favor me podrias pasar el pasword por favor, mi correo es el siguiente: reidercari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me parsarías el pass por favor? mi correo es: correoparachristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ola xfa m pasas el pass mi korreo
    tubebita_28_95@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  49. hola erick claros tre queria pedir un favorcito queria que me mandez es pass del cd de erick claros (Para enanmorarte) este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com te estaria muy agradecido att alejandro

    ResponderEliminar
  50. hipogrifo.xarc@gmail.com
    el pass por favor.. muy buena musica felicidades

    ResponderEliminar
  51. hola me pasan la contraseña por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola me pasan la contraseña por favor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar