domingo, 18 de septiembre de 2011

EL TOBA TOLEDO -"En Vivo"

Edilberto Toledo, El Toba, nació en Monte Carmelo, Santa Victoria Este, Provincia de Salta frontera con Bolivia. En el año 2000 forma el dúo “Savia Chaqueña” junto a Jorge González (Maricano) y comienza a caminar los escenarios fastivaleros del Norte Argentino y del vecino país de Bolivia, teniendo una muy buena aceptación. En el año 2002 cambian el nombre del conjunto como “Los Tobas”, quienes son invitados nuevamente por el Chaqueño Palavecino para cantar en su placa “La Pura Verdad” con el tema La Refranera. Luego de solista graba su unico disco titulado Pajaro Libre

Esta grabacion en vivo se produjo en el Fortín Sangre Argentina en el chaco salteño, cuenta con reconocidos músicos como Fermina Pereyra, Javier Helguero en violines y Tuty Zalazar en percusión. Son 26 temas entre los cuales transita desde chacareras hasta chamames realizando una verdadera fiesta.

Lista de temas:
01.-Changuito guitarrero
02.-Cristo de arena
03.-La Otumpeña
04.-Alla vamos
05.-La de Guantay
06.- Mi amor es tuyo
07.-Escondido de los bombos
08.-Seleccion de chamames
09.-Laguna Totora - El gateo
10.-El bailarin de Nockaishpa
11.-La alejada
12.-La moto Mendez
13.-Indios de ahora
14.-La llorona
15.-La refranera
16.-La piluca (Pancho Pereyra)
17.-Amargura
18.-Bailarin de los montes
19.-La mocha ahorcada
20.-Comentarios
21.-Poniente de soles
22.-Borrando fronteras
23.-Cacique Catan
24.-A ver que levante el dedo
25.-Chamame instrumental
26.-Seleccion de chamames

Esperamos los agradecimientos...

54 comentarios:

  1. hola me podrian pasar el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola amigos m puden pasar el material de el toba toledo por favor mi correo es leonelcito_like@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  3. amigos me pueden pasar este material xk no anda el link a mi correo muchas gracias fede8524@hotmail.com un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Tienen un telefono del toba?

    ResponderEliminar
  5. quisiera que suban el material de juan de salamanca por favor se paren la vos, por fa si no es mucho pedir...

    ResponderEliminar
  6. tenes razon, se parecen un monton las voces suban de juan de salamanca dale siiiiiiiiiii

    agradeseria muchisimo

    besosss nos vemos prontitoooo

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede pasar el material del toba el link esta roto correo : peter.geek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria descargar el cd EL TOBA TOLEDO -"En Vivo" pero parece q s cayo el link.....o sino otro material relacionado con el cantante....gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. podrian resubir el material en vivo de el TOBA TOLEDO...?? Gracias! mi mail es santiagosuruguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Se cayó el link! Podrías resubirlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Man pasame el pass xfa mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. amigos, por favor me podrias pasar el link para descargar este disco??
    Desde ya muchas gracias.
    EXCELENTE BLOG.
    rpalavecino25@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  13. podrian arreglar el link por favor o pasarmelo peter.geek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me pasas el pass! gracias julianperez56@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, por favor me pueden pasar el Link mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco mucho

    ResponderEliminar
  16. Por favor amigo, paseme el link de este exelente disco, mi correo es churitoliendro@hotmail.com Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor me podrias pasar el link, desde ya mil gracias, gabi_tyty_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos m podrían pasar la discografia y/o el link.. muchas gracias. Enzoteto23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Guty, antes que nada muy agradecido por este lindo trabajo que desempeñas al compartir la cultura de nuestra tierra.
    Hermano si podes pasame este material y si tenes el nuevo material del Toba tambien, ya que estamos, jaja. Abrazo grande. walterdaniel76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, muy bueno el blog, me pasarias el link, miskimayu1972@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Che hrnito no podrias pasar el link de descargas de los discos que tenga el toba por favor... muchisimas gracias ........brian_GT7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podran enviar el disco de el Toba-Gracias edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS ME PODRAN ENVIAR EL LINK DE DESCARGA-EL AGRADECIMIENTO DE SIEMPRE POR VUESTRO APORTE-MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos me podran enviar el link de descarga de este disco-muchas gracias edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. hola gut por favor me podrias pasar el link a tu_masho@hotmail.com y sigue adelante difundiendo la musica chaqueña

    ResponderEliminar
  26. hola gente me podrias pasar el link y el tema dalmiro con el chango diaz paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me poder pasar el link de la paguina. graciasmi correo es fedevale88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    porque perdi toda mi musica
    Muchísimas gracias.
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. me podes pasar el link. solmatu1@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  32. hola amigos de cantoyexpresiones, me podrian pasar link de descarga, gracias siguan adelante jfpachecos@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo gutty podrias pasarme el link de este artista por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  34. hola me podrian pasar el link, mi correo es el_danni@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. me pasas el link por favor... pablorodriguez_4643@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. me pasan el link x favor
    ofrancisco_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. buenas me podrian pasar el link a victor74533796@hotmail.com
    muchas gracias se le agradece...

    ResponderEliminar
  38. me pasan el link por favor a rolandocofre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola mi hermano me podes pasar el Link de descarga al correo gumerh@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola hermano gutty me podriaa pasar el link el de toba toledo en vivo por favor a mi correo luiz_chango20@hotmail.com o lo puede resubir el link porq esta caido por favor hermano gutty y es una buena pagina saludos

    ResponderEliminar
  41. Por favor quiero el link con lo temas del toba murillo_lau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustó este cantor. Me podrías pasar el link. Muchas gracias. dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola m podeas pasar el link alejandrorodrigogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal amigo gutty me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias pasar el link por favor skaycristian@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  46. buenas por favor el limk para descargar y contraseña fairmarvin_el_bueno@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. Me puedes pasar el link de descarga porfa y desde ya muchas gracias
    Mi correo es
    Eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me puedes pasar el link de descarga porfa y desde ya muchas gracias
    Mi correo es
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me puedes pasar el link de descarga porfa y desde ya muchas gracias
    Mi correo es
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola estimado amigo me podría pasar el link joselo_perez300@hotmail.com se le agradecería mucho saludos

    ResponderEliminar
  51. Buenas como estas, me podrias pasar el password porfavor
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. hola me podes paasar este material? o la contraseña o como hago para desargarlo te lo agradeceria un monton mi correo es realta84@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola sr Guty, me pasa el link de este album, el que puso esta dañado, me sale otra página
    Muchas graciaz de antemano
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Cumpa, me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar